› Foros › Multiplataforma › General
niñodepapa escribió:Pues a mi hace 1 hora se me ha dado un caso curioso. Una chica con la que trabajo ha pillado un cabreo monumental por que él novio se ha comprado la PS5 y la dicho que esta noche no va a poder cenar con ella
Le habría preguntado donde la compro, pero no estaba preparada para algo así
esilvan escribió:Pero hay gente que las compra por 700, 800 o 900 ? Porque me parece de locos la verdad. Yo no creo que esa supuesta especulación esté tan extendida , si eso es asi, se estarían vendiendo a esos precios. La pregunta es, se venden ?
esilvan escribió:Pero hay gente que las compra por 700, 800 o 900 ? Porque me parece de locos la verdad. Yo no creo que esa supuesta especulación esté tan extendida , si eso es asi, se estarían vendiendo a esos precios. La pregunta es, se venden ?
Duendeverde escribió:El problema siempre es el mismo. No compres. Pero hay tal adicción a tener lo último, que siempre habrá gente que no podrá vivir sin ello. Encima como estamos medio confinados en todas partes, lo que la gente no gasta en viajes, cenas e ir al fútbol, se lo gastan en tecnología. Los fabricantes no dan abasto debido a la escasez de producción. El problema se agrava.
Y debido a eso, pues acaba afectando a todos. He visto a gente en ebay pagar por una tarjeta gráfica que costaba unos 700€, al doble de su precio. Y esto es incluso peor que pagar 700€ por una ps5. Debido a la especulación y falta de stock, ha subido un montón de cosas. Comprarse una ps4 por ejemplo es más caro que hace un año. Si quieres montarte un pc también. Eso si encuentras las piezas.
Recuerdo con las snes mini lo que pasó. Para que no criticasen a nintendo, lanzaron mucho más a la venta. La mayoría de especuladores se tuvieron que comer muchas.
Son justificaciones absurdas, porque si mañana faltase agua o comida, estos mismos ya habrían arramplado con todo. Lo peor es querer justificarse porque tienen muy mala fama allá por dónde van. En el fondo no les gusta que les digan que son mala gente. Esas cosas no le van a sacar de pobre.
Nos quejamos de los que mandan y de lo que hace el resto. Pero es que al final ellos son el reflejo de la sociedad.
Carr_Delling escribió:La solución es tan simple como no ser un ansias (todos tenemos muchas otras consolas/PC y juegos por jugar, verdad?), no pisar eBay y similares, esperar a que haya stock de sobra en las tiendas, y comprar al PVP (y ni un céntimo de más).
Si todo el mundo hiciera esto, la hostia que se iban a pegar los especuladores, scalpers, bots y demás fauna iba a ser de órdago - a ver que hace un tío con 10, 20... 100 consolas, muertas de risa...
La virtud está en simplemente no tener prisa