Os digo una crema antirojeces que funciona

En mi caso tuve durante diez años una rojez en la cara, y uno me dijo una crema, y me la eliminó completamente, funciona.Era un compañero de psiquiátrico, y da la casualidad que los psiquiatras no ayudaban en nada, estuve 11 años vegetativo por culpa de neurolépticos en gran cantidad, les pasaba a algunos, no podía ni ver tv, hasta que descubrí por mi cuenta un antídoto.Pero ese es otro tema.

La crema es esta:
plante system rosakalm crema antirojeces.
He puesto el texto en el traductor de Google para bots y nada :(
La rojez no era en la cara y lo sabes [sonrisa]
Gracias, lo miraré. Me alegro de que descubrieras el antídoto. ¿Qué fue?
A ver si lo entiendo... Tenías una rojez en la cara y eso te hizo enloquecer, por lo cual te encerraron en un psiquiátrico en el que te inflaron a drojas hasta dejarte vegetativo durante 11 años, y entonces descubriste una crema que te quitó la rojez de la cara, con lo cual despertaste de tu estado vegetativo y recuperaste la cordura??

Aquí hay algo que no encaja...
Como pudiste descubrir esa crema si estabas vegetativo?
Las rojeces, en la cara, definen quienes somos, nadie, y digo NADIE, puede decirnos que clase antipsicoticos necesitamos para tratar nuestra dermatitis más profunda, pues en ella se encuentra la definición, la nominación de quienes somos.

Pero veo que tras 11 años, alistars el grande, despojado de sus rojeces y su crema, pero, que sabía el nombre de todas las cosas, consiguió escapar de su prisión, invocó el nombre de la crema antihemorroides y vivió para siempre en los cantares de EOL.
Les vas a explicar a los rojeras del foro cómo tratarse lo suyo. Buena suerte.
7 respuestas