Me gustaría saber si os vais a disfrazar este año en Carnavales. En mi caso soy de una ciudad de Cádiz y seguramente haya mucha gente que se disfrace. Pero no tengo ideas, había pensado de Super Mario (muy trillado pero bueno...) aunque tampoco es un Salón Manga.
Compartid experiencias Un saludo!
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
no, nunca me gustó hacer el payaso Me siento ridiculo disfrazado la verdad.
He nacido en alemania donde hay uno de los 3 mejores carnavales del mundo y de alguna manera me obligaban festejarlo pero no de buenas ganas y encima las mujeres estan como alocadas durante esos dias que no me gusta nada
Hay gente que me dice que son unos dias para disfrutar blabla pero es que yo no necesito 2 o 3 dias especiales para disfrutar y comportarme como un niño. Nadie me impide poder hacerlo cualquier dia que me salgan de los cojones si quiero. Si al final es lo mismo que salir un finde de fiesta donde la gente solamente se dedica a beber alcohol y buscar / pillar sexo
Nebirus
MegaAdicta!!!
1.060 mensajes y 7 fotos desde nov 2007 en Tarragona / Bilbao
Hace años que no me disfrazo, pero hace unos dias mi marido me trajó de Japón un Kimono precioso, así que me lo pondré esos dias y así lo estreno sin que me miren raro
Nada, yo éste año a disfrazarme de gorila, que me encanta que se queden los enanos mirándome todo el rato jajaj. Además, como que me siento muy bien identificado.
Yo voy a ir de Gangster con otro eoliano y un par de amigas de vaqueras. Probablemente convenzamos a otro par para que vayan de bucaneras y haremos duelos de pistolas multicombis
Yo me queria disfrazar de pene,la verdad que seria bastante comico jajaja he pensado en usar unos globos como huevos,lo que es el cuerpo una tela de color claro lo que nose es como hacer la cabeza....tendre que exprimirme el coco esta semana
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
naiila escribió:A mi me gustaria mucho disfrazarme de algo d miedo, de walking dead... ^.^ estoy harta de ir mona y pasar un frio de muerte!
Pues en walking dead tampoco van mu abrigaditos que digamos jejej, que parecen que se hayan despeñao por un barranco .
Hace años que no me disfrazo, a propósito vaya, no creo que este año vaya a ser diferente. Ya tengo bastante con enfundarme unos chinos y sweater/polo aseau cada día para ir al curro.
Ya lo he puesto muchas veces en EOL pero de Cazafantasmas, me mola llevar un trasto de 12 kilos toda la noche en la espalda (Con lucecitas y sonidos, eso si )
Psyrgery escribió:Ya lo he puesto muchas veces en EOL pero de Cazafantasmas, me mola llevar un trasto de 12 kilos toda la noche en la espalda (Con lucecitas y sonidos, eso si )
Di la verdad... es una super petaca donde llevas los pelotazos ya preparaus .
Nosotros nos vestimos de arqueros sexys :3 pero ibamos a pedir el traje de rusos para liarla con vodka y banderas comunistas Eeeen fin...nos vamos a helar!