Os doy un consejo sobre fundas...

Hoy me compre una funda de aluminio para la psp... y me encuentro una basura de accesorio, me han cobrado 9 euros (no voy a decir la tienda, pero lo venden como carcasa de aluminio)

Total que la pongo y veo que no se ajusta bien, las esquinas de aluminio no vienen acolchadas, total, una puta mierda de carcasa, metes la consola, y notas como roza el aluminio a tu querida psp, total, que la voy a devolver ahora mismo y se lo voy a decir al tio....

Moraleja: gastate 10 euros mas y comprate la playgear de logitech

[buaaj]

Saludetes [oki]
una logitech como la que me acaba de llegar [beer]
ire esta tarde a por ella a la fnac, supongo que sera la caña esa funda, todo el mundo habla muy bien de ella

Saludos
Yo he comprado ya 3 fundas distintas y te aseguro que la de logitech es la mejor con diferencia.
Es bueno saberlo!!! yo con 1 comprada cutre ya he escarmentado, al final lo barato sale caro, ni se os ocurra comprar nada de aluminio para vuestras psp...
Pues yo os confirmo lo ke otros os han dicho. Hoy he comprado la funda de logitech y es una pasada, aparte ke no es cara (20€).
¿Y alguien sabe si en Sevilla la hay por algún sitio? Es que me da un poco de palo pillarla por inet..aunque al final lo acabaré haciendo... [amor]
una cosa, hace mucho q oigo q esa funda es la mejor pero... no es transparente?? lo digo xq si es así entonces debe ser de plastico duro y supongo q si es así le ocurrira lo mismo q le pasa xej a un boli bic cuando lo muerdes, q salen grietas (otro ej q hemos visto todos: una caja de cd, la metes en la mochila, llegas al metro vas a sacar el cd pa escucharlo en el diskman y... rayón en la portada de la caja)
Alguien podría aclararme esto??
son muy resistentes pero si, tienen pinta de rallarse.
Yo voy tan feliz con la de mi value pack pero si me tuviese que comprar alguna sería la de logitech [oki]
spainfer escribió:una cosa, hace mucho q oigo q esa funda es la mejor pero... no es transparente?? lo digo xq si es así entonces debe ser de plastico duro y supongo q si es así le ocurrira lo mismo q le pasa xej a un boli bic cuando lo muerdes, q salen grietas (otro ej q hemos visto todos: una caja de cd, la metes en la mochila, llegas al metro vas a sacar el cd pa escucharlo en el diskman y... rayón en la portada de la caja)
Alguien podría aclararme esto??

Mira,la caja por fuera es como de metacrilato,dura de cojones.
Luego por dentro esta forrada con goma para amortiguar el golpe en caso de impacto.
Yo lo confirmo,es la mejor funda de todas las que he visto para cualquier portatil(y mira que he visto muchas) [looco]
pkpacman está baneado por "spam"
la playgear agarra totalmente a la psp.... es perfecta... :p
yo me compre una funda plateada (tambien la vi en color azul) me parece k era d marca arker,y me va muy bien,pero cuesta un poco meterla dntro...creo k yo tambien me comprare la de logitech :)

PD: estoy posteando desde mi psp :D
Perdornar por la pregunta si ya esta contestada, quiero un skin para la funda, se que hay dos plantillas una de 300 y otra de 600Dpi, ¿ Cual usar ? Y cual es la configuración para imprimir ( Para que sea del tamaño de la funda) es que voy a ir a una tienda de fotos para que me la imprima con papel fotográfico es que mi impresora es una kk.
una preguntita... en la funda de logitec cabe la psp con la funda del value pack puesta??? igual es una exageracion, pero es que la del value me encanta....jejej

he visto tb la Travel case de logi3, en hilos de interes... me interesa tb una como esa, alguno tiene una parecida?? asi en plan pa meterlo todoo, xa viajes y demas...

Sorry offtopic
sabeis dnd comprarla en sevilla?, online dnd se puede pillar?
yo la he pillado online en divineo, pero tb la puedes pillar en fnac pero ahora no tienen stock disponible
Si el Fnac de alli funciona como el de Madrid pasate cada dos dias, aqui se les agota y la traen cada semana... Desde luego es la mejor funda que he visto nunca, robusta, comoda y bonita.
Idokku escribió:una preguntita... en la funda de logitec cabe la psp con la funda del value pack puesta???

Pues va a ser que no...
La funda de Logitech se ajusta totalmente a la PSP. Como han dicho antes, tiene una capa de goma por dentro que no deja moverse a la PSP ni un milímetro.

A mi tb me mola mucho la funda que tra el value, pero hay que reconocer que si quieres llevar la PSP a todos lados esa funda no te da ninguna seguridad.

Lo que puedes hacer es utilizar la logitech para todos los días y la funda del value para domingos y comuniones [+risas]
hornetero escribió:
Pues va a ser que no...
La funda de Logitech se ajusta totalmente a la PSP. Como han dicho antes, tiene una capa de goma por dentro que no deja moverse a la PSP ni un milímetro.

A mi tb me mola mucho la funda que tra el value, pero hay que reconocer que si quieres llevar la PSP a todos lados esa funda no te da ninguna seguridad.

Lo que puedes hacer es utilizar la logitech para todos los días y la funda del value para domingos y comuniones [+risas]

y festivos xD [beer]
Yo me arrepenti d no haber pillado antes la funda d Logitech,tenia q haber sido mi primera compra!!

Deberian d vender la PSP ya con esa carcasa,pami ya es un accsorio imprescindible.

Y la funda del Value si ta muy wapa,pero no sirve pa mucho.

Salu2
Me la he pillao ahora en la Fnac de Valencia, es una pasada!

Con esto ya se puede llevar leches la psp (mejor q no)

Saludossss
hombre leches se llevara algun dia seguro por eso la voy a comprar [reojillo]
23 respuestas