Os doy una exclusiva: en 7 días PRIMEROS DETALLES DE TEKKEN PSP

Me la juego... pero todo indica a que la versión de Tekken psp será mostrada la proxima semana por primera vez. Os lo aseguro al 95%
fuente? [maszz]

edit: ya ya me dao cuenta sorry XD
En la famitsu #897 prometen detalles de dicho juego en el prox. numero =P
deivit2003

de donde sacas esa info?
Segun tus fuentes? No serás tu como Lidia Lozano no? jajajaja

Es broma, aprovecho para saludar a todos!

Ah! y por cierto! Prefiero un Soul Calibur para psp, más que un tekken, pero cualquier juego de lucha es bienvenido.
Bien. esperemos que no sea un refrito del 4 o del 5...¬¬
Pues nada, a ver como resulta el tekken para psp. La verdad es q me intriga bastante. A esperar a la semana q viene.
DeSi-DS escribió:Bien. esperemos que no sea un refrito del 4 o del 5...¬¬

Si es como el 5, date con un canto en los dientes... :)
hacedme caso, devit nunca se equivoca, trabaja en sector videojuegos, hacedle caso ya vereis xDD

pd:Gracias por la infor deivit
No hace falta creer a deivit, pero veo que algunos no leen, en la famitsu de esta semana anuncian noticias de Tekken psp para el numero de la prox. semana, por cierto esto me lo ha chivado Bill Gates, que es compi de uno...
Por este género me compre la PSP...
Como el 5??? Reza para que se parezca al tres... Solo hace falta ver los juegos "adaptados" para ver lo que se curran...

Si no mirad el gta, con unos graficos "buenos" o el nfs, y no la mayoria de los ports...
aizkibel escribió:Como el 5??? Reza para que se parezca al tres... Solo hace falta ver los juegos "adaptados" para ver lo que se curran...

Perdoname si t estoy entendiendo mal, pero estas diciendo q el GTA q han logrado esta mal conseguido? joder q es una potátil no se os olvide y el nivel q estan consiguiendo a mi me parece q esta pero q muy bien, asi q yo me espero una muy buena conversion de la saga Tekken.
Yo preferiría un Soul Calibur antes que un Tekken, que los movimientos siempre son los mismos y son cansinos, es un agobio. Es más lento, más tosco, más monotono.

Imaginaros el Soul Calibur con su Modo Historia...joer como triunfaria.
Acabas de llegar y ya hay noticias, vas a conseguir darle vidilla a esta sección!!! [oki] [oki]
Me voy a pillar más juegos de lucha que en la vida, entre este el dragon ball y el naruto...
bueno la verdad es que si el Narutimatt Hero de la PSP es como PS2 mas que de lucha es una especie de Super Smash Bros jeje, espero q se oriente mas hacia el Gekitou Ninja Taisen [tadoramo]
16 respuestas