Mrcolin escribió:vaya hilos mas absurdos se ven ultimamente sobre ps3...yo nose si con 360 sera igual pero...vaya tela...
PD: Si me duele el pie sera tb culpa de la ps3? Es menuda mierda de consola la verdad...¬¬
Te puedo asegurar que hay hilos mas absurdos que este pero no viene al caso.
Referente al hilo Soy uno de los afectados por este tipo de mareos pero todabia si cabe esos mareos muchas veces pasan a ser leves migrañas con lo que saco en conclusion que es por el motivo de los Ojos que los forzamos mucho intentando no perder detalle de lo que estamos viendo en pantalla y eso causa un sobreesfuerzo al nervio ocular que puede presentarse en dolores de cabeza,nauseas,mareos,picor,perdida momentanea del enfoque ocular ,etc.
El consejo que puedo daros a los que sufren estos mareos es el que me aplico a mi mismo:
- Tener la habitacion iluminada
- Alejarse lo mas posible de la TV (que por cierto la mia es una FullHD 40")
- Aunque parezca mentira tener una alimentacion pobre en grasas (sobre todo el queso añejo y el chocolate, FUERA)
- No jugar estando estresado o en una temporada con abundante trabajo
- Intentar parpadear con frecuencia como dijo un compañero
- Dejar un espacio de 15 minutos sin jugar cada 1 hora y algo .
Un saludo!!