os duele los ojos cuando jugais a la ps3?

A mi me pasa lo mismo despues de jugar 6 horas a 1,5 metros, con brillo y contraste al maximo y el LCD 32".
No se porq sera pero se me irritan los ojos.
Lo raro: Tb me pasa cuando me kedo 1 hora mirando mi bombilla de 120 Watts.
¡Soluciones complejas para preguntas complejas!
Ponte gafas de Sol si te pasa esto o baja el contraste, brillo o aumenta la distancia de visionado.
A mi me duelen los ojos cuando fumo hierba y juego a la play.
Y me quiere alguien explciar cual es la razon de ser de un pantallon si lo tienes q alejar el equivalente a una mierda de 24 pulgadas'?

por favor seamos serios, un pantallon de 50 es para verlo como mucho a 3 metros.

En mi casa lamentablemente tenemos una 42 a 3.50 o mas y eso da pena. Minimo tendria q teenr una de 60.

El q los ojos te lloren es pq no cambias el enfoque.

cad ahora haz un ejercicio dd tengas q enfocar la vista a cosas a distintas distancias y ya.

Cuando enfocas tus ojos parpadean sin q te des cuenta y eso por lo visto es bueno.
A mí me me pican los ojos pero cuando llevo más de una hora dandole que te pego a la Playstation 3 sin descansar, pero es normal, sobretodo si fijas mucho la vista, como cuando juegas online a algun shooter que tienes que estar super concentrado intendando descubrir a los enemigos...

Saludos.
A mi me pasa igual en una Samsung Full HD de 58" de plasma.

Eso es normal por que el PS3 esta hecha para alta definicion a diferenicia de la 360 entonces el ojo hace mas esfuerzo con la PS3 por medio de su hdmi que es digital a los cables de componentes analogos de la 360.

Eh aqui al foto de mi tv, doble click al link.

[img=http://img502.imageshack.us/img502/9847/250720081221po3.th.jpg]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi me duelen los ojos cuando juego a juegos muy malos esteticamente xD
asddg oahgoiw oiasjoìohr asdoon (vengo de jugar a la play).
Aprovecho este hilo para una duda que tengo, me quiero montar una habitacion "chiringuito" con la ps3 etc, mi intencion es poner un sofa y una tele LCD en frente, hay exactamente 2 metros de pared a pared, con lo que, tengo una vision de unos 180cm restandole un margen para la cabeza, de cuanto se recomienda que sea la tele?? yo por ahora creo que de 32" es lo ideal pero me da miedo este tema, que luego este demasiado pegado a la pantalla...

Saludos!
Pablinho666 escribió:A mi me duelen los ojos cuando juego a juegos muy malos esteticamente xD

Pos espero que no tengas la Wii, porque te quedas ciego al instante [carcajad]
chechi32 escribió:Aprovecho este hilo para una duda que tengo, me quiero montar una habitacion "chiringuito" con la ps3 etc, mi intencion es poner un sofa y una tele LCD en frente, hay exactamente 2 metros de pared a pared, con lo que, tengo una vision de unos 180cm restandole un margen para la cabeza, de cuanto se recomienda que sea la tele?? yo por ahora creo que de 32" es lo ideal pero me da miedo este tema, que luego este demasiado pegado a la pantalla...

Saludos!

Me uno a la pregunta. La semana que viene me llega la bravia de 40" y el sofa esta a una distancia de unos 2m. Asi ya esta bien o tendria que separarme un poco mas? Tengo opcion de retirar el sofa hasta unos 2,5 m o asi pero eso ya me parece demasiado lejos.
La verdad es que no. Toquemos madera...
A mi me duelen las manos de jugar al guitar hero...pero me lo he dejao una temporada [+risas]
A mi me pasaba pero solo con ciertos juegos, como el Stardust.

Un dia me mosquee y decidi averiguar por que. Me di cuenta de que jugando al Stardust no pestañeaba en absoluto, y claro, os podeis imaginar al cabo de un rato. Yo no era consciente, me picaban los ojos y me lloraban un monton, pero no sabia que estaba sin pestañear.

Ahora intento acordarme, y la verdad es q mucho mejor. Has mirado que no te pase lo mismo?
pegasuseiya escribió:A mi me pasa igual en una Samsung Full HD de 58" de plasma.

Eso es normal por que el PS3 esta hecha para alta definicion a diferenicia de la 360 entonces el ojo hace mas esfuerzo con la PS3 por medio de su hdmi que es digital a los cables de componentes analogos de la 360.

Eh aqui al foto de mi tv, doble click al link.

[img=http://img502.imageshack.us/img502/9847/250720081221po3.th.jpg]

Festival del humor

¬_¬
POSSS ke va a mi no me duelen, esque nunca he probao a estar 5 horas delante de la play xD
oigan chicos no se si es normal miren tenia una tele de 14" en mi cuarto de tubo y ahora me he comprado una panasonic de 32" hd VIERA TC-32Lx85L y esta pues a unos 2 metros y pico de distancia ; el asunto es que ahora me duelen los ojos a la hora o 30 minutos ; es normal o se pasara porque a mi mama tambien le arde
Vamos, que si no especificas como juegas, donde y la luminosidad de la sala donde juegas,
pues va a ser dificil de saberlo.
vaya hilos mas absurdos se ven ultimamente sobre ps3...yo nose si con 360 sera igual pero...vaya tela...

PD: Si me duele el pie sera tb culpa de la ps3? Es menuda mierda de consola la verdad...¬¬
loganroemers está baneado por "troll"
No, no me duele.
Mrcolin escribió:vaya hilos mas absurdos se ven ultimamente sobre ps3...yo nose si con 360 sera igual pero...vaya tela...

PD: Si me duele el pie sera tb culpa de la ps3? Es menuda mierda de consola la verdad...¬¬

Te puedo asegurar que hay hilos mas absurdos que este pero no viene al caso.

Referente al hilo Soy uno de los afectados por este tipo de mareos pero todabia si cabe esos mareos muchas veces pasan a ser leves migrañas con lo que saco en conclusion que es por el motivo de los Ojos que los forzamos mucho intentando no perder detalle de lo que estamos viendo en pantalla y eso causa un sobreesfuerzo al nervio ocular que puede presentarse en dolores de cabeza,nauseas,mareos,picor,perdida momentanea del enfoque ocular ,etc.

El consejo que puedo daros a los que sufren estos mareos es el que me aplico a mi mismo:

- Tener la habitacion iluminada

- Alejarse lo mas posible de la TV (que por cierto la mia es una FullHD 40")

- Aunque parezca mentira tener una alimentacion pobre en grasas (sobre todo el queso añejo y el chocolate, FUERA)

- No jugar estando estresado o en una temporada con abundante trabajo

- Intentar parpadear con frecuencia como dijo un compañero

- Dejar un espacio de 15 minutos sin jugar cada 1 hora y algo .

Para mi esto es un rollo pero intento llevarlo lo mejor que puedo, el vicio me puede. [+risas]

Espero que no haberos aburrido tios y deciros que este problema me pasa con todos las plataformas ( PSP,PS2,PS3,XBOX360) y PC!!

Extrañamente no me ocurre viendo una peli o cualquiero otro canal de TV.

Un saludo!!
A mi me pasaba eso tambien y compre en la farmacia unas lagrimas artificiales, te hechas un par de gotas en cada ojo antes de jugar y listo. El problema era que inconscientemente pestañeaba menos de lo habitual.
no,,,, bueno... si no me paso de 2 o 3 oras XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si, a los 5 minutos me sangran los ojos y m desmayo [qmparto]
TommyEV escribió:Si, a los 5 minutos me sangran los ojos y m desmayo [qmparto]

Una frase muy inteligente y por supuesto de una falta de respeto increible hacia los que se toman el hilo con seriedad.
PoPsMaster escribió:
TommyEV escribió:Si, a los 5 minutos me sangran los ojos y m desmayo [qmparto]

Una frase muy inteligente y por supuesto de una falta de respeto increible hacia los que se toman el hilo con seriedad.

cierto, estaba totalmente fuera de lugar.

Y a lo que vamos, a mi no me duelen los ojos, tampoco le doy mucho a la PS3 seguido pero bueno. Sólo me duelen los ojos y me entra dolor de cabeza cuando juego al dirt. Parecerá una tontería, pero de concentrarse en los tramos tan estrechos, y como yo quito el mapa y tengo k estar pendiente del copiloto para no salirme e ir rápido, me da dolor de cabeza. Aún así, el juego me sigue gustando.
Chicos, no se si alguien lo menciona en el hilo, pero creo que el principal problema del dolor de ojos, al margen de la cantidad de horas que jugamos no es mas que jugamos con poca luz en el comedor y tenemos demasiado alto los contrastes de las TV´s .. Es la razón más logica de solucionar elproblema.

SALUDOS , y cuidado con las luces de la zona de ocio y los contrastes de Tv.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vaya, lo siento tio, no keria ofender a nadie, de verdad...

Respecto a eso, como ya han dicho, tened buena iluminacion, no os vicieis muchas horas seguidas, estad a una distancia prudente... Yo juego a unos 2 metros de una de 26"...

PD: Truco/briconsejo, poneros un ambilight casero, yo por ejemplo tengo el delIKA y es na luz tenue con a se juega muy agusto...

Probadlo!!! Saludos y sorry por lo d antes!! [oki]
Si señor, tal vez para algunos sea una tonteria pero realmente este pequeño "tunning" de los paneles puede ayudar bastante al relax ocular.

*Lo qe no me quiero imaginar es lo que ocurrira en el futuro, la cantidad de nuevas enfermedades que apareceran con este tipo de costumbres contemporaneas, nuestra generación necesitara una buena mano de doctores.
77 respuestas
1, 2