Jajajaja xDDD
Ya veo un "HOYGAN Q JUGANDO A LA PLEI 3 SE ME AN JODIO LOS HOJOS!!!" xDDDDDDDDDDDDDD
Weno en mi caso solo me duelen los ojos cuando veo ciertos tipos de textura y bordes de sierra xDDDD
No ahora en serio, Por lo que tengo entendido jugar a oscuras, incrementa el forzamiento de la vista al no haber otra luz de contrarreste, tambien las pantallas grandes que pasan de 42 pulgadas tienen ese problema, que se incrementa todavia mas el forzamiento de vista.
Yo en mi caso tengo un LCD de 26 pulgadas, si podeis pensar que ni llega al cacharo de este tipo ni a los ke suele tener la peña de 32, pero yo por limitaciones de espacio en el salon, tengo ke estar a un metro y pico de distancia de la pantalla, asi que imaginaros si tuviese una grande xDD
Y ya y con todo eso me empiezan a doler los ojos al jugar mas de 4 horas seguidas, y bueno antes era estar casi todo el dia ahi y sentir como se te derriten las corneas, picaban los ojos cantidad xDDD
Si algo me ha enseñado tanta pantalla de instalacion del metal gear solid 4 es: Cada hora tomate un descanso de 15 minutos (hombre y si de esa hora me paso hora y media viendo videos y animaciones del juego y luego no se cuantos minutos instalando, pues vamos con una hora de juego mas... lo dicho, a las 3 horas, un descanso xD)