› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BaPHoMeTH escribió:Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.
Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.
Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)
maponk escribió:Esto lo puse en un hilo dedicado al tema follamigo, no ha cambiado mi parecer:
Algunos aún no le habéis pillado el concepto a lo de follamiga ...
No existe el amor de follamigo,al menos no el amor que se siente a una pareja,te cae bien,te gusta estar con ella,la quieres en cierta forma pero el objetivo principal es pinchar,estas tan bien con tu follamiga que crees que en una pareja real será lo mismo?? Ahí es donde fallais...
El follamig@ es una "salida" por diversos motivos,es una válvula de escape,dejaros de mamoneos que hasta eso nos van a quitar si seguis buscando un hilo romántico a lo que nunca lo tuvo,PINCHAR !!!! es lo que se busca y es lo que hay que encontrar.Buena relación,citas geniales pero sexo sin compromiso,SINO,os estáis cargando el concepto...y la posibilidad para otros de una follamiga.
Duqe escribió:BaPHoMeTH escribió:Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.
Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.
Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)
Yo diría que puede que él está un poco más distanciado últimamente por eso mismo, por que quizás se está dando cuenta de que ella se está pillando. Y por un lado no quiere hacerle daño. Y por el otro, tampoco quiere perder lo que tiene.
Microfil escribió:Una vez el hombre empieza a follarse una mujer, la mujer está en desventaja.
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
Si las mujeres queréis tener ventaja, nada de sexo hasta que veas los defectos a quién os haya enamorado.
Es muy simple. No follar ni a primeras ni a segundas ni a terceras. Lo simplifica todo.
Una mujer se enamora es superprobable que acabe en la cama con el hombre en cuestión.
Cerebro ante todo.
Microfil escribió:El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
junajo escribió:Escribes para que te digamos que malo es el tio, que te dice cosas bonitas para llevarte a la cama y luego nada, pero es que ese es el concepto follamigo. Follais, os lo pasais bien y en ese momento conectais. Eso no quiere decir que en el día a día fuese igual.
Él te lo dejó clarito. Tu dices que él sabe como eras tú, ¿pero sabes realmente como es él?. Te dijo que no queria nada serio y no quiere decir que en un futuro podrías llegar a gustarle como para tener una relación de novios, pero la posibilidad de que no sea así es muy grande y cuando más grande se haga todo esto más te dolerá.
Pero una cosa está clara, no quiere nada serio y si al final no sale como tú quieres poco le podrás reprochar.
Microfil escribió:Una vez el hombre empieza a follarse una mujer, la mujer está en desventaja.
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
Si las mujeres queréis tener ventaja, nada de sexo hasta que veas los defectos a quién os haya enamorado.
Es muy simple. No follar ni a primeras ni a segundas ni a terceras. Lo simplifica todo.
Una mujer se enamora es superprobable que acabe en la cama con el hombre en cuestión.
Cerebro ante todo.
Green Blood escribió:El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
Duqe escribió:junajo escribió:Escribes para que te digamos que malo es el tio, que te dice cosas bonitas para llevarte a la cama y luego nada, pero es que ese es el concepto follamigo. Follais, os lo pasais bien y en ese momento conectais. Eso no quiere decir que en el día a día fuese igual.
Él te lo dejó clarito. Tu dices que él sabe como eras tú, ¿pero sabes realmente como es él?. Te dijo que no queria nada serio y no quiere decir que en un futuro podrías llegar a gustarle como para tener una relación de novios, pero la posibilidad de que no sea así es muy grande y cuando más grande se haga todo esto más te dolerá.
Pero una cosa está clara, no quiere nada serio y si al final no sale como tú quieres poco le podrás reprochar.
Yo creo que no te has leído el hilo. Ella no lo está pintando como el malo de la película. O por lo menos yo no lo veo así.
Ella tiene claro el concepto de follamigo. Lo que pasa que los sentimientos son incontrolables. Lo que le está pasando es muy normal. Pero no puede exigir nada a cambio.
themoon escribió:jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..
themoon escribió:Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..
themoon escribió:El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..
MiNg escribió:themoon escribió:El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..
Esta frase... ¿Cómo te consigues enamorar de alguien?
Neriell escribió:MiNg escribió:themoon escribió:El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..
Esta frase... ¿Cómo te consigues enamorar de alguien?
O es un troll o no me explico cómo la selección natural no ha hecho ya su trabajo.
themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..
MiNg escribió:themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..
Bueno, empecemos, cuantos años tienes?
themoon escribió:MiNg escribió:themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..
¿Esto que es un cuestionario¿ jaja tengo 22 años
themoon escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..
themoon escribió:Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..
themoon escribió:Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..
MiNg escribió:themoon escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..
Seguro que lo conoces taaaaaan bien? Porque parece que no...themoon escribió:Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..
Ahí ahí, hazlo por eso, demuestra que tienes carácter.
themoon escribió:
Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..
Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD
gominio escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD
themoon escribió:MiNg escribió:themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..
chivirap escribió:tienes movil? juapa? como eres?
Odalin escribió:gominio escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD
Remitámonos a la creadora del hilo
lopobich escribió:chivirap escribió:tienes movil? juapa? como eres?
Y he aqui un ejemplo de malote buitreando
MiNg escribió:Semen para todas!
chivirap escribió:lopobich escribió:chivirap escribió:tienes movil? juapa? como eres?
Y he aqui un ejemplo de malote buitreando
tu calla caño... ¿a que te reporto?
MiNg escribió:Odalin escribió:
Remitámonos a la creadora del hilo
Semen para todas!
lopobich escribió:Saca tu malote rapero interno y callame con rimas como un hombre
gominio escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD
chivirap escribió:themoon escribió:
tienes movil? juapa? como eres?
Campanilla escribió:Muy mal la chica no lo está pasando, si se está partiendo el ojete todo el rato...
gominio escribió:De verdad os creeis algo? No sé me da la sensación que es el tipico tio intentandose comportarse como una chica.. A no ser que tenga una edad mental baja...
Pues nada, si quieres te envio una garrafa.
Kamuiu escribió:Con todos los respetos, si el chico te dejo claro las cosas desde el principio y tú has pensado POR TU CUENTA Y RIESGO que eso podia cambiar y tal y cual, sin plantearlo con el, es que tú te has autoconvencido de ello, o sea, eres una ILUSA.
Los tios no son tias: no van con doble, triple o cuadruple sentido. Lo que te dicen es lo que es, punto y final.
Por dios, en el 2013 y siguen pasando las mismas historias que leiamos en la "Vale".....joder.......
themoon escribió:Hola chicooos veo que esta mañana esta el hilo movidito jeje bueno decir varias cositas:
El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..
Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..
Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..
Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..
themoon escribió:Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
He pensado en saludarle pero en plan como amigos y ya si no me contesta deberia quedarme claro lo que pasa... pero me parece fatal que por lo menos nose saludar de vez en cuando no es malo esque esta actuando como si yo le hubiera echo algo malo y no he sido mala con el.. eso me pone nerviosa y me desconcierta ademas no soy ninguna pesada asique no tiene escusa para no hablarme¡¡
MiNg escribió:themoon escribió:Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
He pensado en saludarle pero en plan como amigos y ya si no me contesta deberia quedarme claro lo que pasa... pero me parece fatal que por lo menos nose saludar de vez en cuando no es malo esque esta actuando como si yo le hubiera echo algo malo y no he sido mala con el.. eso me pone nerviosa y me desconcierta ademas no soy ninguna pesada asique no tiene escusa para no hablarme¡¡
Pásate por el hilo de solteros que ahí todos somos personas maravillosas.
BaPHoMeTH escribió:
Si si, sobre todo tú, piticli
Y para el enamoramiento por semen, si es por la boca va más rápido al corazón?
BaPHoMeTH escribió:MiNg escribió:themoon escribió:Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
Pásate por el hilo de solteros que ahí todos somos personas maravillosas.
Si si, sobre todo tú, piticli
Y para el enamoramiento por semen, si es por la boca va más rápido al corazón?