› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EduAAA escribió:Si, te puedes enamorar. El amor no tiene reglas ni barreras ni nada, no es como dicen arriba cuestion de madurez por que es un sentimiento incontrolable que le puede pasar a cualquier y mas a alguien que tiene contacto tan intimo contigo.
Lo que tambien te digo es que si te ven que te tienen con chasquear un dedo, pierdes misterio e interes para la otra persona. Lo mejor que puedes hacer para llevar la relacion a otro nivel es plantearle hacer otras cosas sin que acaben en sexo. Si no quiere entonces dile que no te apetece hacer otra cosa y que ya quedareis y espera a ver si empieza a echarte en falta, ahi lo tendras claro si le interesas o no.
katalanoalmeriense escribió:a la pregunta.... la respuesta:
y por que no¿?
themoon escribió:katalanoalmeriense escribió:a la pregunta.... la respuesta:
y por que no¿?
te ha pasado¿ porque te has enamorado de ella¿ yo sexualmente lo dejo bastante satisfecho me gusta mucho y se lo hago notar jaja aparte no soy una tia tonta con la que no puedas hablar nos lo pasamos bien, tengo mis estudios, mi coche, estoy centrada en la vida, le trato bien,pero nose que mas hacer...
Flash78 escribió:si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.
themoon escribió:Hola chicos estoy algo confundida llevo un mes con un chico y tenemos sexo aparte al principio nos llevabamos genial a pesar del sexo donde se que le pongo muchisimo congeniamos tambien en otras cosas. Pero ultimamente lo noto mas frio conmigo y yo me estoy empezando a encariñar y no quiero pasarlo mal. El en principio me dijo que no queria nada serio ahora con nadie que estaba bien asi (lleva dos años soltero) y pues nose si no hacerme mas ilusiones con este chico y tirar la toalla o pensar que pueda haber alguna esperanza ya que en un principio nos llevabamos bien. No me esperaba que este chico solo me quisiera para eso como me pase sera un palo muy fuerte para mi ya que yo nunca he sido de este tipo de relaciones.. gracias por aportar opiniones
AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.
Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener.
Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas.
AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.
Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener.
Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas.
Delnegado escribió:AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.
Se supone que te tienen que amar por como eres, no porque supones un reto. Es que es absurdo.
ReiGandolf escribió:Lo que yo no entiendo es como queriendo tener un novio (es lo que entiendo leyéndote) te has echado un follamigo. Una amistad con sexo requiere acatar una serie de reglas, normalmente pactadas por ambos contendientes, y si no se respetan la cosa se va a la mierda. Y lo peor de todo es que perder un follamigo/a puede joder tanto como cortar con tu pareja, ya que a parte de no follar pierdes una amistad.
themoon escribió:Bueno chicos no puedo editar mas veces veo que en general todos pensais que el me quiere para sexo solo.. pero entonces porque despues de haberlo conseguido a seguido quedando conmigo y me daba a entender que estaba muy interesado en mi y en conocerme hasta hace poco
themoon escribió:ReiGandolf escribió:Lo que yo no entiendo es como queriendo tener un novio (es lo que entiendo leyéndote) te has echado un follamigo. Una amistad con sexo requiere acatar una serie de reglas, normalmente pactadas por ambos contendientes, y si no se respetan la cosa se va a la mierda. Y lo peor de todo es que perder un follamigo/a puede joder tanto como cortar con tu pareja, ya que a parte de no follar pierdes una amistad.
A ver mi intencion con este chico no es que sea mi follamigo lo veo como algo mas ese es el problema. Tengo otro amigo que si me tira la caña el cual veria como un follamigo porque fisicamente tela pero su forma de ser como que no.. pero no me gustan ese tipo de relaciones y pues no me acuesto con el. En cambio con el chico este que me gusta pues me nace tener sexo con el pero porque me gusta en todos los sentidos
Bueno chicos no puedo editar mas veces veo que en general todos pensais que el me quiere para sexo solo.. pero entonces porque despues de haberlo conseguido a seguido quedando conmigo y me daba a entender que estaba muy interesado en mi y en conocerme hasta hace poco¿ ademas tambien le comente que me tomaba la pildora y me dijo que siguiera tomandola eso quiere decir que va a quedar mas veces conmigo entonces me tiene desorientada..
Yo hoy no le he hablado y no pienso lamerle el culo mas eso si lo tengo claro
ShadowCoatl escribió:AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.
Gracias por el briconsejo del siglo pasado. Ya si eso que follen cuando estén casadas
pasodelnick30 escribió:
solemos quedarnos pillados por personas que tenemos que conquistar lentamente,que nos dan una de cal y otra de arena etc y a la que nos cuesta llevarnos a la cama...
Green Blood escribió:Al final lo mejor es buscarse una persona sincera y transparente, pero eso es muuuy raro...
pasodelnick30 escribió:se lo has puesto facil ,no le as supuesto ningun reto de conquista...el si quiere algo serio pero no contigo..
no te ofendas pero para el es algo asi como irse de putas sin pagar,es decir solo sexo,y habla contigo o se interesa por cosas de ti como podria interesarse por hablar con una prostituta a la que paga..
el no va a querer nada contigo porque seguramente lo a visto muy facil y no te ve como para una relacion seria ni le motiva y asi lo veria desde el principio...
solemos quedarnos pillados por personas que tenemos que conquistar lentamente,que nos dan una de cal y otra de arena etc y a la que nos cuesta llevarnos a la cama...
por eso tu si te has pillado por el porque siendo hombre y gustandole fisicamente aun asi no quiere nada serio y eso incoscientemente te motiva mas a conquistarlo y as acabado enamorada..y si quedais mas veces mas te pillaras por el ante su negativa y el mas claro tendra que no quiere nada serio contigo..
el usuario del que antes se rieron diciendo que si antiguo que si es de otro siglo etc tiene razon
themoon escribió:Flash78 escribió:si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.
Claro que nos gustaba y no me arrepiento el problema esta en que me estoy encariñando.. quisiera conocerle mas alla del sexo. Engatusarlo como¿ jeje
GR SteveSteve escribió:A mí es que el concepto no me entra en el coco, llamadme anticuado si queréis. Pero no consigo entender la idea de estar con una persona sin que te guste de verdad. Jamás sería capaz de acostarme con alguien que no me gustase más allá del físico.
AntoniousBlock escribió:[...] Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. [...]
DavidPSN escribió:El roce hace el cariño, verdad? xD
Odalin escribió:DavidPSN escribió:El roce hace el cariño, verdad? xD
Nunca entendí esto. Es normal que, teniendo más trato con una persona (máxime si es tan íntimo) se le pueda ir cogiendo más cariño y llegar a quererle más, ¿pero enamorarte por haber cama? No sé, no lo entiendo yo esto.
Flash78 escribió:themoon escribió:Flash78 escribió:si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.
Claro que nos gustaba y no me arrepiento el problema esta en que me estoy encariñando.. quisiera conocerle mas alla del sexo. Engatusarlo como¿ jeje
Yo no tengo tus armas de mujer ni conozco sus gustos. Si en vez de pensar que es una desgracia te propones un propósito, si no te asegura que funcione al menos no lo vivirás como una desgracia.
Pese a lo que digan, la gente cambia de sentimientos y en tus manos está intentar algo mas o no. Que ahora solo quiera sexo no quiere decir que en 2 meses cambie pero para eso tienes que ir quedando y hacer algo mas que lo que ya hacéis.
Si a parte de acabar satisfecho en la cama, no sueles discutir con el, el chico es algo friki dile de ir al cine o hacer una sesión de pelis en casa, viajar a algún lugar 2 o 3 días o invitarle a comer algún plato casero. No se si funcionará con el pero conmigo no tengo dudas.
Algunas parejas antes de ser parejas han sido rollo/follamigos así que no veo ningún imposible, el problema es que parece que te da largas. Aunque hay gente que no quiere nada también es el pretexto para conocer alguien y si la cosa no funciona no pasarlo mal cortando. Así que controla esos sentimientos y sea lo que sea disfruta.
psipsina escribió:Es un error muy común el pensar que con el tiempo se acabará enamorando de tí, pero lo único que haces mientrastanto es sufrir.
Para tener una relación así hay que tener las cosas muy claras por ambas partes y cuando uno de los dos quieres mas es cuando surgen los problemas.
Mi consejo es que hables con él directamente, dile lo que sientes y si te dice que no quiere nada mas, pues almenos lo tendrás claro. Piensa que tios hay un montón y que mientas estás perdiendo el tiempo intentando que él sienta por tí algo que no siente, estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que te vea como algo mas que 2 tetas.
Te lo digo con todo el cariño del mundo, porque yo también lo he vivido, y porque por normal general, los sentimientos no suelen cambiar.
Duqe escribió:Opino lo mismo. Por mucho que te lo propongas, que saques tus armas, etc, al final si a estas alturas ya no es que siga sin querer nada serio, si no que cada vez estáis más distanciados (por su lado), alargarlo solo te va a hacer daño.
Flash78 escribió:Duqe escribió:Opino lo mismo. Por mucho que te lo propongas, que saques tus armas, etc, al final si a estas alturas ya no es que siga sin querer nada serio, si no que cada vez estáis más distanciados (por su lado), alargarlo solo te va a hacer daño.
Los sentimientos cambian y de repente alguien que no te gusta te puede gustar o de simplemente gustar quieres tener una relación o decides casarte. También al revés y a los ex se acostumbra a dejar de querer.
Lo que está claro que no debería angustiarse o tener ansiedad por no conseguir que la relación sea como quisiera y que los sentimientos no cambian de la noche a la mañana ni por arte de magia.
Si solo hace un mes que son follamigos y van a quedar unos días para viajar en principio no hay problema. El único problema es que ella se ha encariñado pronto o el parece que pasa estos últimos día pero si hay distancia y por trabajo no pueden quedar siempre puede que solo sea algo pasajero por circunstancias externas.
Pese a que no pueda conseguirlo tirar la toalla ahora seria un fracaso, ningún luchador se rinde antes acabar el combate. Pese que las derrotas siempre duelen hay que luchar hasta el final. Hasta el día que desaparezca para siempre no hay ningún motivo para sufrir ni ser pesimista.
Que a la mayoría nos ha pasado algo parecido no quiere decir que sea siempre igual.
BaPHoMeTH escribió:Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.
Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.
Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)