os entra polvo dentro de la PSP?

[+furioso] yo si q me caguen su padre la psp de los webos q cada vez me gusta menos desde q la tengo un mes no para d meterse polvo y para mi q va a ser lo d los juegos pq digamos q los juegos los guardo en una simple caja d cd...asi q me tendre q comprar el limpiador de umd's ... ademas no creo q sea ningun boton ya q me entran en la parte inferior d la pantalla y jurado por dios q e absorbido cada boton con la boca asta casi darme algo... solo digo q no le doi importancia al pixel muerto q tengo solo uno y no se nota, ni a las rallas q se ven al sol en la pantalla al limpiarla...pero no veas como me jode tener con la consola apagada puntitos blancos ahi q al ser el fondo verde luego se transforman en color rosa....estoy asta los huevos... puienso abrirla en cuanto me compre el puto limpiador...dios mio q asco d diseño... primero el cuadrado...q me va fofo pero me funciona... luego los R L q parece q se vana qedar apretados pa siempre... luego el pixel muerto...joder ya esta bien ... no aora tengo q ver la nave del wipeout con puntos blancos va porfavor q para algo e pagado casi 300€ menuda mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ASCO Q DA [+furioso]
pienso abrirla en cuanto me compre el puto limpiador...

Ya nos contaras que tal te ha quedado despues de abrirla.
Yo al igual que orochi_iory tb la abrí xk tenia dos p***** motitas de polvo, no eran muy notables xo con lo tikismikis k soy y lo k me han dolio esos 300€ marriesgé a abrirla, la clave es estar en una cocia pa mi gusto con to cerrao pa k no corra el aire y no mueva akaros. con un limpiacristales y un pañito k no deje pelos o como en mi caso unas toallitas pa limpiar la pantalla de televisiones, monitores y vidreos en general (eso se consigue en cualquier drogeria o caprabo xD) la limpias y la dejas bokabajo pa kel polvo k pueda volar no senganche, y kuando stes listo pa tapar la tapas bocabajo haciendo medioperipecias xD xD weno asi lo hice yo. La verdad es k vaya kambiazo jeje. Kuando juego no se me van los ojos a esa eskina :):). FlaphS vence a la naturaleza tatataaaa tatataaaa. Weno supongo k abran mas metodos pa hacerlo sin k empeore al limpiarla. Espero haber ayudado un poko a aquellos k sesten planteando el abrirla.

P.D: eso si, mucho kuidao al quitar la etiquetita pa sakar los tornillos, es como la garantia de la ps2, si la logras kitar sin romperla luego la puedes colocar pintandola x detras con un taker negro, pa k no se noten las letritas estas k aparecen como en la de la ps2 xP. Yo ya llevo 1 ps1 y 1 ps2 k se ma jodio y la e kambiao con la pirula de la etiketa.

Suerte!
pues como pa llevarsela de barbacoa al campo o jugar al lado del gato xDDDD [mamaaaaa]

yo tengo un Motón del tamaño de portugal en la esquina inferior derecha ( ein? ) y el hijo puta canta mas ke la mas gorda de las supremas , su puta madre .
1 semana de uso

y 2 motitas de polvo en to el medio, eso si jugando casi casi ni se notan pero hay veces q te das cuenta de que estan hay

eso si con la pantalla apagada se nota bastante esos 2 puntitos blancos se hacen muy visibles

en fin qua no habra que obsesionarse co nel puto polvo de los cojones :) con perdon

salu2
joder dais ganas de no comprarla .. XDDD
os propongo lo siguiente para limpiar las motitas de polvo.no siempre efectivo pero que a mi me funciono.material:el aspirador de casa.si si.un pequeño tubo de plastico.unes con cinta el tubo al aspirador ,conectas el aspirador y lo pones por cualquier salida de la psp.vas probando claro esta. y seguro que se aspira.yo lo he probado con el ipod.y funciono.espero que s funcione
bufff, las ganas de psp aumentan :S ...

dicen que la batería cuandop salga en europa sera más duradera, haber si arreglan todo eso tmb xD
el polvo se mete por algun misterioso hueco del compartimento del umd, de todas las maneras algunos umd vienen con restos de plasticos pequeños motas de papel de las instrucciones etc etc

saludos
Dejar SIEMPRE un umd dentro de la consola, protege la lente y del polvo, la puerta del umd tiene algo de olgura, no se mueve pero tiene.
joder, después de leerme el hilo entero se me van las ganas de pillarme una PSP. [lapota]

A ver si la versión europea mejoran eso de que entre polvo, las manchas negras y pixeles muertos....
porque pagar 250 euros y que pasen estas cosas... - eso sin hablar de lo de los botones, las baterias defectuosas.... -

salu2!
Yo tengo un hilillo minusculo dentro, pero coño, me he fijado por la paranoia que tenia, vamos, que me tire 3 horas rebuscando por la pantalla buscandole fallos y al final lo vi, pero ni se nota.
62 respuestas
1, 2