os entra polvo dentro de la PSP?

Buuff... esta mañana me he fijado en la pantalla y digo: OSTIA!!! me han salido pixels muertos!!!!!!!!!!!!!!!!! (en concreto 5) y me ha entrado un mosqueo!!!!
pero bueno, queria estar completamente seguro, y NO!, no son pixeles muertos, es POLVO!, no se por donde entrará, ni cuando ha entrado (siempre la teno tapadita y la limpio todos los dias.)

A los que piensen que se les funden pixels, fijaros bien, y la mejor forma es enfocar con una lampara de soblemesa a la PSP y se ve el polvo!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder como no tienen en cuentas estos detalles los de Sony!!!???
En vez de tener la pantalla estanca, no, ala que entre el polvo (seguro que por los botones, ya que hay unos huecos enormes, mas los dos agujeros en la parte frontal que no se pa que son).
Total, que aunque no sean pixeles muertos, joden un puñao porque con colores claros esos puntitos de polvo brillan una animalada....

La PSP es la mejor portatil de la historia y un avance en cuanto a consolas, pero cada dia le encuentro mas defectos (lo dice uno que le encanta la PSP) [enfa]
a la mia no le entra ni una mota de polvo ¬_¬ ein?
a mi tambien, los tengo desde los primeros dias y no se van los muy cerdos [uzi] yo tengo unos cuantos mas... y tambien con colores claritos como el del menu de este mes se me ven un huevoo. ademas estan colocados como formando varios triangulos contiguos [toctoc] no podian estar por ahi sueltos no... encima me vienen a hacer formas geometricas me caguen hasta en su p...
a mi tp me a entrado polvo solo 1 pixel muerto xD, otra kosa eso k ai arriba d 2 agujeros yo kreo k sera para acoplar algo por usb ya bien una web cam o lo k sea, una cam lo veo la clave xD
Lo del polvo pasa con PSP y con todo... el polvo es asi [+risas]

Lo que hay q hacer es tomarselo de otra manera, x mucho ke te moskees sony no te va a limpiar la pantalla... lo ke hay que hacer es buscar una solucion. Y te la voy a dar, busco el tuto que anda por aqui y se te queda la pantalla como los chorros del oro

Salu2!
Creo que desde que la tengo no a pillao povlo por dentro, me venia con una mota de polvo ya dentro, inapreciable almenos que seas un tarao de la perfeccion XD

Eso si cuando no la uso esta en su funda y además tengo errr mejor protector del mundo mundial.
VeGe[TaL escribió:]Lo del polvo pasa con PSP y con todo... el polvo es asi [+risas]

Lo que hay q hacer es tomarselo de otra manera, x mucho ke te moskees sony no te va a limpiar la pantalla... lo ke hay que hacer es buscar una solucion. Y te la voy a dar, busco el tuto que anda por aqui y se te queda la pantalla como los chorros del oro

Salu2!

Chabal,eso es para limpiarla por fuera,no por dentro,como queremos hacerlo nosotros,la unica solucion es abrir :P
EL PIxXxA escribió:

Chabal,eso es para limpiarla por fuera,no por dentro,como queremos hacerlo nosotros,la unica solucion es abrir :P

Si la abres las cagao, peor la enfermeda quel remedio, almenos que la consigas abrir en una habitacion libre de cualquier mota de polvo, si la abres fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, como una aspiradora XD

No serias el primero, ya lo probaron y el resultado es desastroso.
Bufff como dice el compañero la solución es abrir, pero:
COMO???
(aunque por ahora no pienso tocarla, pero si me sigue entrando pronto la abriré en una abitación estanca, con guantes y mascarilla y con un espray de aire comprimido X-D )
la unica solucion es abrir

Esto parece urgencias... bisturí! [qmparto]

Granoteta escribió:Bufff como dice el compañero la solución es abrir, pero:
COMO???
(aunque por ahora no pienso tocarla, pero si me sigue entrando pronto la abriré en una abitación estanca, con guantes y mascarilla y con un espray de aire comprimido X-D )

desatornillando los tornillos que tiene? xD
ZeusII escribió:
Esto parece urgencias... bisturí! [qmparto]

desatornillando los tornillos que tiene? xD

si si, pero yo solo veo dos tornillos, y el joistick creo que tambien hay que quitarlo, en fin que es una movida XD
A ver si algien desmonta la suya y nos hace un tutorial de esos wapos que hay por esta web con miles de fotos [fumeta] X-D
tienes todas las fotos que quieras en Lik-sang... que la desmontaron nada mas salir la japonesa.

hay mas tornillos, mira debajo pegatinas ;)
si la abres aparte de adios garantia (dudo k tengas) despues tendras mas polvo de lo k habia.... ;)
La mía ha adoptado una señora mota de polvo justo en medio de la pantalla [Ooooo]

Fantástico ¬¬
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO KARAKOL:-(
Joder esque el polvo es casi tan molesto como un pixel muerto!! (no tengo ninguno, pero por lo que he visto...muy similar.
Y esque ademas la vista se me va fijamente hacia esos puntos...
Por lo menos los tengo un poco esquinados... :-|

P.D: ALgun dia se que acabaré abriendola :Ð
y por donde entra polvo? pork toy flipando en mi vida y oido k entre polvo en una pantalla de un pda, videoconsola portatil... etc

la primera vez k lo oigo...
Altavoces supongo o por donde el joystick o alguna tecla, vete tu a saber, por algun lao si que entra eso fijo XD

Pero no se, parece que ta cerrada hermeticamente y parece imposible que entre polvo, lo que no le quita, que al ser tan brillante y cantosa, y además se le note enseguida cualquier huellas o mancha, se vea enseguida una mota de polvo.
EL PIxXxA escribió:

Es verdad, fallo mio [toctoc] ... pos nada, darle soluciones ke yo he fallao [ayay]
bueno finalmente hay algun valiente que se haya atrevido a abrirla para quitar las motitas? si es asi, que nos cuente sus experiencias :-)
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
po la cara el puto polvo parace pixel muertos
Si que entra pero no se le puede hacer nada...En todo caso yo ya voy por mi PSP mk2 y si quieres un consejo: NO LA ABRAS.
Uf k estraño, la verda es k si k se pega el polvo ... pero a fuera..... mira de ponerla en la funda kuando no jugues... pero k estraño, k el polvo llegue asta dentro de la pantalla, k finitp deve ser ...

Saludos :-?
Se cuela por el interior de los botones...Además que muchas veces la gente cree que es polvo cuando en realidad no lo es. Ya comenté un defecto de fabriación en las pantallas consistente en pequeñas manchas negras de pintura (la carcasa no viene a ser sino plástico transparente pintado de negro).

Espero que Sony saque otro modelo más duro con una pantalla de plástico semirrigido pues a mi el actual modelo me quita las ganas de jugar.
pues a mi el actual modelo me quita las ganas de jugar........

____

Tampko sera tanto a ver..... yo ya hace varios meses k la tengo y no me a entrado polvo.... y no es k no lo aya... xDDDDDDDD , i kitar las gana de jugar a la psp por un poko de polvo ...... k kieras k te diga , yo tendria ganas de kitar el polvo kon kuidado y listos, y luego vijilar donde la guardo y esto.. , pero tampok hay pa tanto.

Saludos [oki]
Soy así de neurótico pero estar viendo cosas en la pantalla me jode. La gente ya me ha dicho que se me va la olla pero me molesta y no le puedo hacer más.

Con la GBA no me importaba pq la resolución es una mierda pero aqui si que lo notas. :(
ourumov, cuantas motas de polvo tienes tu, puedes poner una foto para verlas?
yo tengo una mota de polvo o pintura o lo q sea ( pixel no es) en todo el centro de la pantalla y me molesta muchisimo... [buaaj]
Pero realmente alguien tiene la pantalla de la PSP absolutamente impoluta de polvo y de pixeles?
La gente se ha cagado en su padre por los píxeles muertos y yo pienso que eso es una chorrada, pq dado el tamaño del punto de la pantalla de PSP, jode mucho más una mota que no un píxel. Por no hablar de las manchas de pintura.
y tanto, el otro dia me entro polvo a la eskina inferior izkierda y una mota del tamaño de 4 pixels en el centro y molesta bastante mas q los pixels muertos
Yo todavia no tengo psp (estoy por comprarmela), pero de verdad se me quitan un poco las ganas cuando leo de gente con pixeles muertos/vagos.., botones que se atascan, baterias o cargadores dando problemas y motas de polvo que se meten dentro de la pantalla ¬_¬ ; los controles de calidad de Sony deben ser pesimos, bueno eso ya esta demostrado desde hace tiempo con lo malas que son las PS2 (ya voy por mi segunda)..

En el manual faltan cosillas como, jugar con guantes de Latex, en una habitacion sin atmosfera, o ser medio cegato para no ver la cantidad de defectos que le traen a muchas personas..... la portatil es buenisima en cuanto a caracteristica pero en cuanto a calidad queda mal parada, por ahora me quedo con la Ds que en cuanto a calidad de sus componentes esta muy bien, por lo menos por ahora.

Siendo yo ustedes si tiene muchas motas de polvos y se hace mu molesto pues la destaparia en el lugar donde creemos que le puede caer menos polvo, luego con algun producto especial limpiarla y fijarse por donde entra ese polvo en la pantalla para tratar de taparlo y evitar que vuelva a entrar....

Salu2 y suerte con sus psp llenas de acaros [triston]
Todo depende de los estandares de calidad de la gente. No tengo ninguna duda en afirmar que probablemente sea 30000 veces más obsesivo con la calidad de imagen/sonido que el más freak del foro. A mi me joden mucho estas cosas.

A una persona normal pues igual le resbala totalmente...
Pues yo me la quiero comprar y no entiendo cmo os entra polvo, si la metes en la funda con cuidao la guardas en un cajon limpito, y despues al sacarla y jugar tienes cuidao onde lo haces o la dejas un momento, no tiene pq entrar no? a lo mejor me equivoco pero como no la tengo y la quiero tengo que informarme xD
o el polvo simplemente nmo es que entre, es que estñá tb dentro de la propia consola y se mueve y acabará en pantalla por la estática o lo que sea, además de que pueda entrar por algun otro lao.

no se si me entendeis.. de fábrica etc...

salu2 [ginyo]
ourumov escribió: No tengo ninguna duda en afirmar que probablemente sea 30000 veces más obsesivo con la calidad de imagen/sonido que el más freak del foro.

pues yo 30001..
No soporto los pixeles ni las motas de polvo.. pero NADA, no puedo, es superior a mi
Yo tengo un pixel muerto y aunque jugando no se note,cuando veo pelis la verdad es q mi ojo siempre acaba buscando el pixel por alguna extraña razon.

Y mota de polvo tambien tengo,me aparecio hace poko.Raro,raro.

Si hubiera querido rayarme ya la hubiera tirado por la ventana.Pero hay q hacer de tripas corazon y no ser tan tikismikis,q con el tiempo me estoy dando cuenta q no es tan delicada como me creia,vamos,q puede ser bastante trotera la consolilla.

Ahora la idolatramos y la tenemos como oro en paño,pero dentro de no mucho la tendremos en nuestros cajones de casa como un walkman d los d antes.

Eso espero vamos X-D X-D
Lo de las motas de polvo es bastante preocupante... la mia hace una semana k la tengo y ya me han aparecido 5 o 6, no quiero ni pensar como estara dentro de un año... Eso si, de cada dia que pasa menos importancia les doy.
ourumov escribió:Ya comenté un defecto de fabriación en las pantallas consistente en pequeñas manchas negras de pintura (la carcasa no viene a ser sino plástico transparente pintado de negro).

Pues la mia tiene esas manchitas de pintura, la compré en divineo, y ayer cumplió una semana.
Creeis ke con este problema tengo derecho a un cambio?

Saludos.........
gike, puedes poner foto?
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Po yo no se como lo haceis para k os entre polvo por k yo no tengo ni una mota de polvo,y la tengo metida en la funda que trae la value pack :)
NeoBlue escribió:gike, puedes poner foto?

Pues solo tengo la camara del movil, un 6600, ke es vga (640x480), y ya intenté hacerle una foto para enviarsela a los de divineo, pero es ke son tan pekeñas ke no se ven.....

Saludos............
Pues segun he leido en los foros de psphacks, hay peña que a abierto la consola para quitar las motas y les ha ido la mar de bien...[comor?]

"I have opened mine and it's not difficult. It is only 5 screws all together. 2 visible ones on the back, 2 in the battery compartment (the black ones under the warranty stickers) and a silver one in the middle bottom of the PSP.

You will have to get a good camera lens cloth to remove any bits of dust and DO NOT in any case blow in order to remove dust. You don't want to spit by mistake on the lcd when you have removed the cover. Don't use either any airspray. You will get more dust in the case. Just use the cloth and touch the particles and they will grab on the cloth.

You can also use the cloth to place the PSP on its face in order to unscrew the screws on the back.

The quicker you do all this the less chance you get of dust getting in the case.

Put everything back and screw the case back together.

It really is very simple.

If you got anymore questions feel free to ask. I've opened the case too many times now and I know a bit more.

Hope this helps."

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=371&highlight=dust
y creo q abrirla sería la muerte...como bien dijo gremio, como la abras nunca te librarás de las motas de polvo.pantalla psp abierta=psp aspiradora
milana escribió:y creo q abrirla sería la muerte...como bien dijo gremio, como la abras nunca te librarás de las motas de polvo.pantalla psp abierta=psp aspiradora

Estoy de acuerdo, si es imposible poner un protector sin polvo imaginate kitanrle la carcasa..
A mi me ha aparecido una motitqa de polvo que se va moviendo cada día o algo, tiene vida propia :S, creo que se debe ha que el umd hará como una especie del ventilador moviendo aire, porque sino no me explico. Por cierto, tengo 5 pixeles muertos [mamaaaaa]
buenas,yo tambien me he fijado esta mañana que me han llegado juegos nuevos y no veas.hay un monton de motitas en la pantalla
buenas,yo tambien me he fijado esta mañana que me han llegado juegos nuevos y no veas.hay un monton de motitas en la pantalla
Milana escribió:y creo q abrirla sería la muerte...como bien dijo gremio, como la abras nunca te librarás de las motas de polvo.pantalla psp abierta=psp aspiradora

[buuuaaaa] Pos yo la abrí, por maniatico ... por 2 motas que parecian pixeles muertos... y dios... como se puso... Peeeero, hay esta ese ser superior que todo lo sabe (Las MADRES XDXD) que saco de un recondito lugar de la despensa un limpia cristales y un pañito muy limpio y me dijo toma, prueba con eso... y de paso me recomendo que fuera a al aire libre a limpiarla... y quedo niquelada, supe entonces que solo tenia un pixel tonto jeje (tonto por que ta siempre de un color, ROSA jajaja)

SALUDOS
62 respuestas
1, 2