¿Os entra sueño con el Red Bull?

No sé si será porque llevo muchos años tomándolo (desde los 10 xD) pero si me tomo pocos (1, 2 ó 3) me entra como sueño.

¿Os pasa?
No especialmente. Yo noto los efectos del Red Bull cuando me voy a la cama y noto que aunque tengo ganas de sobar, no puedo parar de dar vueltas y me cuesta horrores conciliar el sueño [+furioso]
Puede ser pura sugestión, pero yo que sé.

Por cierto, esto debería de ir en El Rincón ;)
Desde los 10?? Pocos 3 al día??

TÍO, ESO ES MALO.
lo que notas es como se infartan tus neuronas xD no puede ser bueno tanto red bull
sueño???? si lleva cafeina como 4 o 5 cafés. Ademas de otras cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes
sueño ninguno, al contrario no puedo estarme quieto me pongo a trepar por las paredes
Pues a mi si que me deja un poco... igual que despues de comer que te quedas tonto. :p
aVeFeNiXxX escribió:No especialmente. Yo noto los efectos del Red Bull cuando me voy a la cama y noto que aunque tengo ganas de sobar, no puedo parar de dar vueltas y me cuesta horrores conciliar el sueño [+furioso]
Puede ser pura sugestión, pero yo que sé.

Vicente14 escribió:sueño ninguno, al contrario no puedo estarme quieto me pongo a trepar por las paredes

+1

Y alguna vez he llegado dormir teniendo en el cuerpo el "colocon"del red bull y soñaba unas paranoias de aupa.
Yo me tomo el red bull por las mañanas, que es cuando estoy tonto. Tomarlo por la noche es demasiado peligroso xDDD
Yo me fui de viaje de fin de curso a Praga y alli tenian super redbulls, eran de otra marca pero bueno y tambien tenian una cosa k era una pequeña botellita de cristal k me la compre sin saber k era ya que el hombre de la gasolinera no savia hablar ingles y resulto ser una beibida k te daba 8 horas de energia, era una botellita super pequeñita con un sabor orroroso que me entraron arcadas al probarlo. Pues eso k una mañana que estaba todo sobado por alli yo y otro amigo k nos lo compramos nos lo tomamos y ademas me tome un redbull de medio litro y una cocacola todo eso en unas dos horas. Me entro una sueño y mira k me meti cafeina ese dia pero tenia mucho sueño.

PD: Si vais a Praga no os compreis speed8 es la cosa más mala k he probado en mi vida y ademas vale 2€ y si soys masocas y la quereis, compradla con sabor no la compreis la original.
Imagen

salu2
Élite18 escribió:No sé si será porque llevo muchos años tomándolo (desde los 10 xD) pero si me tomo pocos (1, 2 ó 3) me entra como sueño.

¿Os pasa?

Tu lo que tienes es dependencia a la cafeina.
Conocia a una persona que sin sus 10 cafes diarios no era nadie.
nilruffy escribió: Pues eso k una mañana que estaba todo sobado por alli yo y otro amigo k nos lo compramos nos lo tomamos y ademas me tome un redbull de medio litro y una cocacola todo eso en unas dos horas.

Yo hago eso y acabo con un ataque de nervios y necesidad de asistencia medica urgente.
joder, a mi me pone como una moto.

Lo maximo que me he tomado ha sido 3 en una noche y flipé para poder dormir ese dia

Será que no tomo café y tampoco cocacola y me afecta un huevo
cyte está baneado por "ok pues"
Pues tios yo ocmo soy tela nervioso si me tomo dos redbull además..lo paso tela mal con el estómago!,es k lleva de todo taurina etc...por cierto tener dependencia de cafeina es tela malo!
Aunque me lo metiera por vena, te aseguro que yo me voy a la cama y en menos de un minuto estoy sobando xD.
No bebais mierdas de esas a no ser que sea absolutamente necesario.
hoy me ha ocurrido algo interesante, compre un par de latas de burn day, y tenia ginebra, entonces pense "vamos a probar como sabe"

al echarle el burn day a la ginebra, el liquido quedo azul, me quede ahi.... pensando, lo probe que estaba vomitivo, pero muy curioso lo del color,
cyte está baneado por "ok pues"
Aevum escribió:hoy me ha ocurrido algo interesante, compre un par de latas de burn day, y tenia ginebra, entonces pense "vamos a probar como sabe"

al echarle el burn day a la ginebra, el liquido quedo azul, me quede ahi.... pensando, lo probe que estaba vomitivo, pero muy curioso lo del color,

Si si cambio el color por la mezcla [cartman] [beer]
Todo el mundo va diciendo que el red bull es malísimo, que es la muerte, que si blah blah y nadie sabe decir el porque...

Puede crear adiccción si, de hecho la cafeína es una droga muy adictiva...Pero a parte de de la adicción porque es tan malo?? Que alguien me lo explique por favor...
Yo he tomado 2 o 3 red bulls en mi época de instituto y los 2 o 3 q tomé se supone q er apa tar más activo yyo en clase me dormia = xD .

Y sobre los mitos http://www.noctamina.com/bebidas/mentir ... nergeticas xD
Abofis escribió:Todo el mundo va diciendo que el red bull es malísimo, que es la muerte, que si blah blah y nadie sabe decir el porque...

Puede crear adiccción si, de hecho la cafeína es una droga muy adictiva...Pero a parte de de la adicción porque es tan malo?? Que alguien me lo explique por favor...

Porque aumenta bastante el ritmo cardiaco (es peligroso tomar redbull antes de hacer una actividad física intensa), porque tiene mucha vitamina B12 y cafeína, cuyos efectos son contrarios a los del alcohol, y como te dé un coma etílico habiendo bebido bastante redbull se complica mucho su tratamiento (que se resume a meter una gran dosis de B12, y con redbull hay más posibilidades de que el cuerpo la rechace) y provoca efectos extraños sobre el ritmo cardiaco, porque la mezcla de B12+alcohol es bastante mala para el hígado, y porque se dice que un consumo habitual de redbull puede causar daños cerebrales notables. En este sentido la única bebida de este sector que lleva vitamina B12 es el redbull. Desde Redbull se ha recomendado no mezclar la bebida con otras, así que yo personalmente no lo haría, y mucho menos con alcohol.
Además, el café tiene un fuerte efecto estimulante sin poner en riesgo la salud del que lo bebe. Si tu cuerpo se acostumbra a los redbull se pierde el efecto estimulante del café y ya necesitas más para coseguir dicho efecto, con lo que en ese caso expones tu salud.
Red Bull no se, pero yo con los Burn, me quedo sobadisimo...
y un amigo todos los santos dias, antes de echarse la siesta, se toma su redbull y cae rendido xD
Omega69 escribió:
Abofis escribió:Todo el mundo va diciendo que el red bull es malísimo, que es la muerte, que si blah blah y nadie sabe decir el porque...

Porque aumenta bastante el ritmo cardiaco (es peligroso tomar redbull antes de hacer una actividad física intensa), porque tiene mucha vitamina B12 y cafeína, cuyos efectos son contrarios a los del alcohol, y como te dé un coma etílico habiendo bebido bastante redbull se complica mucho su tratamiento (que se resume a meter una gran dosis de B12, y con redbull hay más posibilidades de que el cuerpo la rechace) y provoca efectos extraños sobre el ritmo cardiaco, porque la mezcla de B12+alcohol es bastante mala para el hígado, y porque se dice que un consumo habitual de redbull puede causar daños cerebrales notables. En este sentido la única bebida de este sector que lleva vitamina B12 es el redbull. Desde Redbull se ha recomendado no mezclar la bebida con otras, así que yo personalmente no lo haría, y mucho menos con alcohol.
Además, el café tiene un fuerte efecto estimulante sin poner en riesgo la salud del que lo bebe. Si tu cuerpo se acostumbra a los redbull se pierde el efecto estimulante del café y ya necesitas más para coseguir dicho efecto, con lo que en ese caso expones tu salud.

Leete el link que ha pasado antes el compañero Krazyel y veras la cantidad de cafeina que tiene comparado con un cafè y sus puntos negativos. Vamos anda leetelo, me ha parecido muy interesante^^

Todo viene de un mail que a un mejicanito gracioso se le dio por hacer y voila ......
El Red Bull no es nada malo , la taurina no es ningun esteroide ni semen de toro ni polladas varias si no un aminoacido que tiene efectos mui positivos de regulador del ritmo cardiaco .
Lo unico que tiene es bastante cafeina .
Si no toleras bien la cafeina NO LO TOMEIS OSTIA!!!
A mi la cafeina ni cosquillas , me gusta su sabor y me tengo tomado 1 litrillo de red bull de tiron y mire usted , como una rosa .
joder q fuerte lo del speed 8 xD me he kedao...o,O

supongo q todo lo q sea en exceso es malo xDD
Omega69 escribió:

La vitamina B12 a dosis grandes no es mala y el red bull aun asi no tiene grandes dosis de B12 , incluso la B12 tiene un bonito efecto como desintoxicador hepatico .
Respecto a lo que comentas de mezclarlo con alcohol , es como si dices que si mezclas cianuro con agua y la bebes mueres ergo el agua es mala .....
4 Roses + Red Bull = DIOS.
beba lo que beba, tome lo que tome, SIEMPRE me acabo durmiendo por todos los lados
duermo y duermo incluso sentada en una silla
Élite18 escribió:No sé si será porque llevo muchos años tomándolo (desde los 10 xD) pero si me tomo pocos (1, 2 ó 3) me entra como sueño.

¿Os pasa?

jajaja que bestia desde los 10!! Normalmente entra subidon...
Normalmente con el Burn me entra sueño y luego me pega una ida a la cabeza y produzco antes del bajon total. En epoca de examenes recuerdo meterme 4 Burn por la noche y estuve dos dias sin dormir, pues bien fue al tercero cuando me acojone al ir conduciendo y pegarme una especie de espasmos raros en la cara, como si me picara y al a vez me tirara la piel, algo muy extraño. Desde entonces he bajado el ritmo y si eso me tomo uno ocasionalmente pero siempre solo, nunca con alcohol.

Con el Red Bull te puede pasar del estilo a esto (con el tiempo) http://www.youtube.com/watch?v=VHrLXHY2 ... re=related
Yo creo que es al contrario :S
Yo tengo una amiga que le pasa eso mismo xD
El otro día me tomé dos litros de RedBull y medio de café para ir a un examen y telita cuando llegué a la facultad... estaba todo el rato moviéndome, bailando, hablando y tal, me afectó muchísimo ;_;
Éride escribió:El otro día me tomé dos litros de RedBull y medio de café para ir a un examen y telita cuando llegué a la facultad... estaba todo el rato moviéndome, bailando, hablando y tal, me afectó muchísimo ;_;

Dos litros de redbull? Estas exagerando no? XD.

Es malo tomarse mas de 2-3 redbull al dia, incluso en el bote te viene la cantidad diaria recomendada.
A mi tambien me ocurre de vez en cuando, tomo 2 o 3 red bulls al dia. Ya estoy tan acostumbrado que... xD, como si fuese agua vamos.

Un saludo
d3snuklao escribió:
Éride escribió:El otro día me tomé dos litros de RedBull y medio de café para ir a un examen y telita cuando llegué a la facultad... estaba todo el rato moviéndome, bailando, hablando y tal, me afectó muchísimo ;_;

Dos litros de redbull? Estas exagerando no? XD.

Es malo tomarse mas de 2-3 redbull al dia, incluso en el bote te viene la cantidad diaria recomendada.

No, no exagero ;_; eso me dijeron de los 2-3 al día cuando llegué a la facultad, estaba histérica, yo creía que me daban taquicardias y todo :/
Natilla escribió:beba lo que beba, tome lo que tome, SIEMPRE me acabo durmiendo por todos los lados
duermo y duermo incluso sentada en una silla

Nunca superaras el dia que me quede dormido de pie en el tren, me desperte cuando me cai porque me empujaron( ademas antes de atocha que donde me bajo)

Este link para zanjar esta leyenda urbana que se escucha hasta en la sopa, la cafeína puede ser mala en ciertas cantidades, pero peor son el alcohol y el tabaco, llevémonos las manos a la cabeza por eso también y seamos coherentes.

Este link para sacar algo interesante y productivo del post [sonrisa]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No, yo hace unos meses los lunes me levantaba a las 5 para ir al curro a 150km y si me daba algo de sueño me tomaba 1 o 2 redbull y a quemar asfalto.
1 saludo
Muchos no pilláis que el autor del hilo quería decir realmente "Os entra sueño si NO tomáis redbull?", por que de lo que habla es de que le entra sueño cuando toma menos de los que acostumbra, no de que le entre sueño cuando los tome.

Y, hamijo, eso se llama dependencia, adicción, o lo que quieras.
Yo suelo tomar redbulls para conducir, pero si que en el trabajo (y en EOL XD) he sido super gran consumidor de café. seis o siete cafés no me los quitaba nadie por día [360º]
en semana santa,con el redbull a unos cuantos nos pillo cagalera,pero sueño nunca
yo lo que si noto al dia siguiente de emborracharme a whisky con red bull es un ligero parkinson durante todo el domingo :S XD
n_a_x_o escribió:yo lo que si noto al dia siguiente de emborracharme a whisky con red bull es un ligero parkinson durante todo el domingo :S XD

Nenaza. [sati]
Ami me pasa que si tengo cansancio o sueño, el redbul no me lo quita, estoy hecho mierda igualmente, me meto a la cama con cansancio pero no dejo de dar vueltas y no me puedo dormir.. pero si, yo por lo menos tengo sensacion de sueño si tengo sueño/cansancio a pesar de tomar redbul, y hay veces que me dan tembleques y nerviosismo chungo, hay veces que me afecta guay y hay veces que sin tener sueño me da sueño XD y nose porque... pero esto solo me ha pasado si estoy en el ordenador quieto, si estoy de fiesta y me tomo una coca cola o dos me estoy despierto hasta las 8 de la madrugada facil, y me da fuerza para mantener buenas conversaciones sin dormirme xD si estoy en casa es otra historia... si me tiene que entrar el cansancio porque ya es tarde o por lo que sea me entra, pero como ya digo, no me puedo dormir.. que cosas.

PD: 3 redbuls te parecen pocos? xDDD
Yo alguna vez he tomado alguno si por la noche tenía sueño, pero luego cuando me he acostado me he dormido sin problemas. Sin embargo hay veces que me tomo un café (que tapoco suelo tomar café) y luego no he podido dormirme.

Supongo que depende de cómo siente. Hay veces que no he sido capaz de dormirme por la noche simplemente volviendo de un concierto movido.
45 respuestas