os está pareciendo facil el fallout 3??

Esa es basicamente mi pregunta, si os está pareciendo fácil el fallout 3. Es que leyendo la rewiev de meristation sobre el juego, le ponen como pega que el juego es demasiado facil si usas el VATS.
Pues de 9 horas jugadas, el juego me esta resultando complicado. Voy por la parte en que ya he puesto la antena en el monumento a wasinton(no se escribe asi, lo se) y he llegado a un pueblo que está al sur del mapeado, river no se que (es que el juego lo alquilé, y no me acuerdo bien).
El caso es que me han matado un monton de veces, mis armas no hacen casi nada, a no ser que sea a quemaropa, me faltan municiones casi siempre...De vez en cuando tengo que volver a Megaton para poder dormir y asi curarme...
He jugado a muchiismos juegos en mi vida, muchos hardcore, y no esque el juego me resulte imposible, pero ni mucho menos lo calificaria como muy fácil.

Asi que mi duda es si se está escapando algun detalle para que sea mas fácil, si hay alguna habilidad que sea recomendable subir, o no, es que estoy torpe y punto.

Dato adicional: tengo nivel 8
a mi me esta resultando vastante jodido por el hecho de que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos. Soy mas de esquivar conflictos y asi no subo mucho nivel con lo que me cuesta algo mas
me uno a la pregunta, pensaba pillar el juego esta tarde y la dificultad me interesa mucho,ultimamente los juegos se me hacen faciles y estoy jugando con otros niveles de dificultad por primera vez en mi vida.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo he hecho muchisimas misiones secundarias y muchas primarias, he descubierto un montonazo de zonas, el perro se me ha muerto (que por cierto nunca lo he usado para lo de busqueda de cosas) y ahora mismo las unicas misiones que se me han quedado pilladas son la de entregar la carta a X familiar de Megaton y por lo visto tengo que encontrar al hijo pequeño y no tengo ni idea de por donde buscar.

Bueno a lo que va el Post, facilidad... pues cuando empiezas me parece mas dificil que actualmente ya que cuando empiezas tienes muy pocos puntos de vida, llevas menos carga, equipo pesimo de armaduras y tal, ahora mismo me parece super facil incluso no usando VATS, el truco esta en estar arreglando constantemente las armas que mas utilizes y segun en que casos usar una u otra arma, por ejemplo cuando salen los trolls esos verdes (los que te salen por primera vez en Radio Galaxia) pues usas el Rifle de Caza ya que a cada uno que mates obtienes municion y otro Rifle de Caza para reparar...

A lo primero el juego me parecia bastante complicado por lo que he comentado, ademas no conoces NADA de zonas y no sabes ni a donde ir ni como, ahora cuando llevas muchas zonas activadas usas el "teletransporte" directo y es mas rapido aunque a mi personalmente me gusta mas salir a la aventura en busca de nuevas zonas.

Dificil al comenzar, facil en el transcurso. Esa es mi opinion.

Nivel desde que comenze el juego NORMAL.
4 respuestas