Esa es basicamente mi pregunta, si os está pareciendo fácil el fallout 3. Es que leyendo la rewiev de meristation sobre el juego, le ponen como pega que el juego es demasiado facil si usas el VATS.
Pues de 9 horas jugadas, el juego me esta resultando complicado. Voy por la parte en que ya he puesto la antena en el monumento a wasinton(no se escribe asi, lo se) y he llegado a un pueblo que está al sur del mapeado, river no se que (es que el juego lo alquilé, y no me acuerdo bien).
El caso es que me han matado un monton de veces, mis armas no hacen casi nada, a no ser que sea a quemaropa, me faltan municiones casi siempre...De vez en cuando tengo que volver a Megaton para poder dormir y asi curarme...
He jugado a muchiismos juegos en mi vida, muchos hardcore, y no esque el juego me resulte imposible, pero ni mucho menos lo calificaria como muy fácil.
Asi que mi duda es si se está escapando algun detalle para que sea mas fácil, si hay alguna habilidad que sea recomendable subir, o no, es que estoy torpe y punto.
Dato adicional: tengo nivel 8