Os esta pasando esto a vosotr@s???

Saludos compis, haber desde hoy dia 16/02/10 despues de actualizar el cod mw2 resulta que llevo todo el dia que seme atranca en el ONLINE??? a vosotr@s esta pasando algo parecidooo??? estoy desesperaoooo??? no si es la consola o el online del codmw2??? gracias saludos. [buuuaaaa]
No sé si tendrá que ver pero a mí desde el viernes me va el online en general de pena, las pasé putas para bajarme la demo del Heavy Rain y el COD a ratos injugable. No he tocado nada de la configuración online, la tengo como siempre conectada la PS3 y el router directamenta a la pared, me sale nat moderada incluso pero lenta de cojones la conexión desde entonces.
ros escribió:No sé si tendrá que ver pero a mí desde el viernes me va el online en general de pena, las pasé putas para bajarme la demo del Heavy Rain y el COD a ratos injugable. No he tocado nada de la configuración online, la tengo como siempre conectada la PS3 y el router directamenta a la pared, me sale nat moderada incluso pero lenta de cojones la conexión desde entonces.

Ok compi, pero ahora sabes que me pasa, que meto discos tanto el mw2,grid,nbalive10,etcc y no reconoce disco, me cagooo entooooo [buuuaaaa]
2 respuestas