Goku10 escribió:Es que yo tambien estoy hablando de esta generacion, en 360 han publicado juegazos en España en completo ingles y bien caritos (HIJOS DE PUTA), como half life 2, q estaba que me hacia pedazos por cojerlo, o como ya te he dicho el primer juego de estrategia q tuvo la consola, el señor de los anillos a sus buenos 70 pavos, lo que pasa es que lo de la pasada generacion es insuperable, sobre todo con los españoles.
Nah, mucho rencor de quien le gusten los videojuegos es lo que merece.
Vamos que en mi opinion tener al publico contento repitiendoles la misma mierda de juego cada año y haber sacado 2 juegos en condiciones ahora, no es suficiente, les queda muuuuucha mierda que remover.
A mitad de carrera me van a poner buena cara con lo asquerosos que han sido toda la temporada, anda y que les den
¿No les jode la segunda mano? pues de segunda mano comprare dead space si es verdad que resulta no ser un putruño. Que habra que ver, porque ya no te puedes fiar de nada desde que van repartiendo billetes y mierdecikas de regalos a la mayoria de vendidos de la prensa y lo que no es la prensa, como algunos impresentables de Game y blablablabla... y lo que no es Game.
PD: ¿A quedado claro que EA me enciende? Pues ni eso merece.