Os esta sorprendiendo EA en esta generacion de consolas?

Bueno os hago esta pregunta por casi todos y yo incluido veia que esta compañia en el pasado solo sacaba refritos tras refrito y vivia de eso,ahora lo hace, pero yo digo que si os a sorprendido por el tema que en esta generacion hablando de ps3 y 360(tema wii no lo controlo los juegos que tiene)esta sacando sagas nuevas como army of tho,dead space y el proximo Mirror's Edge que tiene una pinta brutal,lo digo por que veo que de un polo que solo hacian refritos ahora sacan verdaderos juegazos y nuevos y que venden,pues por eso me gustaria que digais vuentras impresiones sobre EA sobre lo que esta haciendo en esta generacion
Realmente EA no lo habi hecho tan mal, Sims, NfS, Medal of honor, Battlefields, fifas y muchas otras sagas que son buenos juegos, lo que pasa que estaba de moda (y lo esta) criticar a EA con excusas de que quiere monopolizar el mercado, pero ya hay que rendirse a las evidencias, porque pedazos de juegos a editado este año :O
castillodecot escribió:Realmente EA no lo habi hecho tan mal, Sims, NfS, Medal of honor, Battlefields, fifas y muchas otras sagas que son buenos juegos, lo que pasa que estaba de moda (y lo esta) criticar a EA con excusas de que quiere monopolizar el mercado, pero ya hay que rendirse a las evidencias, porque pedazos de juegos a editado este año :O

Pero el problema es que no innovaban e iban a lo facil y vivir de las rentas,por eso ahora me sorprende lo que estan haciendo sacando sagas nuevas y siendo muy buenos juegos
A mi es la compañía que, junto con bethesda, más me está sorprendiendo este año...
jose juan escribió:Pero el problema es que no innovaban e iban a lo facil y vivir de las rentas,por eso ahora me sorprende lo que estan haciendo sacando sagas nuevas y siendo muy buenos juegos

Ya, esta generacion se esta tirando demasiado de secuelas, cuidado, si la secuela es buena bienvenida sea, pero cuando es un juego con una historia desde 0 pues mucho mejor, y EA se esta portando, creo que es la compañia que mas juegos "nuevos" esta sacando (Dead Space, Mirrors Edge, Assasins creed etc...)
a mi lo que me sorprenderia es que los sacaran en region free,que ya va siendo hora que lo hagan.Por los juegos,ya era hora que empezaran a sacar nuevos titulos,como dead space,y aparentemente,mirrors edge,aunque no esta nada mal los que han continuado con las sagas,por ejemplo a mi si me gusta el bad company,aunque tiene muchos fallos,pero como juego,me encanta a pesar de las criticas
*army of two
castillodecot escribió:
jose juan escribió:Pero el problema es que no innovaban e iban a lo facil y vivir de las rentas,por eso ahora me sorprende lo que estan haciendo sacando sagas nuevas y siendo muy buenos juegos

Ya, esta generacion se esta tirando demasiado de secuelas, cuidado, si la secuela es buena bienvenida sea, pero cuando es un juego con una historia desde 0 pues mucho mejor, y EA se esta portando, creo que es la compañia que mas juegos "nuevos" esta sacando (Dead Space, Mirrors Edge, Assasins creed etc...)

Assassins Creed es de Ubisoft...

A mí EA siempre me ha gustado como entidad, por los títulazos que sacan como por ejemplo la saga Battlefield, pero precisamente esta generación me está disgustando un poco más por el descuido que se traen con sus grandes sagas que desde siempre la han mantenido. Un ejemplo es el Battlefield: Bad Company, tanto bombo made in EA y sacaron la chusta esa, con lo que podía haber sido un Battle en consolas de nueva generación -el Modern Combat en sí es bueno, pero es una semi-next gen-.

Un saludo.
yo creo que entre el mirrors y el dead ha acertado de pleno, solo espero a ver como sera el nuevo need for speed, pero con los dos que e citado antes, para mi si que me a sorprendido bastante
Hay que reconocer que se lo están currando...tan sólo hay que ver como el nuevo fifa se come al PES (en mi opinión, y por lo que he visto la de muchos tb), luego joyas como Mirror's Edge, Dead Space, Skate...vamos, que no sólo viven de antiguas franquicias sinó que innovan con nuevas :D

PD: Esto iría al foro de multi
Yo creo que esta poniendo bastantes cosas de su parte , estan saliendo juegos muy buenos, y los de siempre, mejoran y mejoran, vease Burnot o Battlefield .

Y 2 juegos nuevos como Dead Space y Mirror Edge, son muy buenos, y a lo mejor uno de los mejores en su ambito .
Por lo tanto, EA esta bien en esta generación (aunque hay juegos como Army Of Two) que ...... hombre no es gran cosa , despues Fifa es tremendo con fallos de los arbitros que xD.....

Pero en fin, si me ha soprendido la mejora y las nuevas segas , ¿se nota la competencia?
No esta de moda criticar a EA, la mayoria de criticas que se le hicieron en su momento fueron bien merecidas, aún recuerdo como se cachondeaban en la cara de los usuarios de la primera Xbox, sacando juegos en ingles en territorio Español teniendo los datos ocultos del idioma el propio DvD del juego, es más, en Ps2 salian en Español.

Además, que esta haciendo lo que cualquier compañia haría, es decir, maximizar sus beneficios, y lo estan haciendo bien.

No se puede estar viviendo año tras año de Fifa 2015, de Los Sims : Ahora si que vas a follar , o de Need For Speed Tuning Underworld.

Me parece genial por ellos como empresa y porsupuesto para los usuarios, que somos los que salimos beneficiados de que se rompan el coco desarrollando juegos nuevos e innovadores.

Un Saludo.
bueno sorprender tampoco es que me sorprenda demasiado, a mi es una compañia a la que nunca le e prestado mucha atencion, sobre todo a sus sagas mas conocidas (fifa, nba live, nfs, moh, sims...) a las que no e jugado practicamente nunca y mucho menos a los juegos que pertenecen a licencias de peliculas.
tiene sus excepciones como black o burnout (aunque esta saga fue comprada a la desaparecida aklaim) siempre me a gustado.
y ahora pues e probado la demo de mirror's edge y me a dejado muy buen sabor de boca y en una semana tendre dead space que tambien me llama mucho la atencion.
si siguen por este camino abra que estar atentos.

pd:para mi la mejor compañia de videojuegos siempre a sido y sigue siendo capcom.
no me esta sorprendiendo en esta generacio.Mas bien,me esta sorprendiendo en los ultimos juegos de esta generacion,que es diferente....

Aun tiene mas basura que diamantes en esta generacion.
yo llevo solo desde julio con la 360 por lo que mas que una compañia lo que me está sorprendiendo es la consola en si, ya que juegos como Burnout paradise, nba 2k o gta IV me han encantado y esos son rockstar y take two me parece, ademas de la hornada de juegos que salen ahora: Fable 2, Farcry 2, 007 que promete con el motor de call of duty 4 y el nfs undercover que le tengo unas ganas...
mas que sorprender, lo que estan haciendo es sacar secuelas de calidad y algun que otro juego nuevo de muy buen nivel como DEAD SPACE que es todo un juegazo, realmente es una de las compañias que se han puesto las pilas esta generacion, siempre fue una compañia muy criticada y yo creo que eso deberia ir cambiando.
PENECK escribió:Aun tiene mas basura que diamantes en esta generacion.

+1

Gracioso es que no conozco ni una puñetera ip nueva de EA que no sea mirrors edge y dead space, el resto sigue siendo basura (Army...) [y a falta de probar esos dos para formarme una opinion] o ip´s compradas que ya han rebentado. Por dos juegos no le perdono sacar juegos en ingles para xbox y gc, comernos mierdas de ports, q como ya han dicho estaban en español en ps2, distribuir el Star wars kotor 2 con bastantes frases enteras sin traducir, o el de estrategia del señor de los anillos y algunos mas en completo ingles, porque los españoles se la sudamos aunque le demos dinero como anormales, la moda de las 10.000 expansiones o haber destrozado los videojuegos que mas me gustaban hace años, antes de que estuvieran ellos en ese plan de comprar y matar ip´s y defenestrar sus cadaveres.

Cuando se dejen de follar cadaveres y los juegos buenos que tengan, en numero o simplemente en "sensacion", supere a todo el monton gigantesco de mierda que han estado haciendo sacandonos los cuartos, entonces me planteare decir que EA no da ASCO.
Goku10 escribió:
+1

Gracioso es que no conozco ni una puñetera ip nueva de EA que no sea mirrors edge y dead space, el resto sigue siendo basura (Army...) [y a falta de probar esos dos para formarme una opinion] o ip´s compradas que ya han rebentado. Por dos juegos no le perdono sacar juegos en ingles para xbox y gc, comernos mierdas de ports, q como ya han dicho estaban en español en ps2, distribuir el Star wars kotor 2 con bastantes frases enteras sin traducir, o el de estrategia del señor de los anillos y algunos mas en completo ingles, porque los españoles se la sudamos aunque le demos dinero como anormales, la moda de las 10.000 expansiones o haber destrozado los videojuegos que mas me gustaban hace años, antes de que estuvieran ellos en ese plan de comprar y matar ip´s y defenestrar sus cadaveres.

Cuando se dejen de follar cadaveres y los juegos buenos que tengan, en numero o simplemente en "sensacion", supere a todo el monton gigantesco de mierda que han estado haciendo sacandonos los cuartos, entonces me planteare decir que EA no da ASCO.

Creo que tu subconsciente está diciendo: Black Isle o lo que es lo mismo: Bioware. [Ooooo]
Espero realmente que los desarrolladores de Baldur´s Gate, Icewind Dale, Kinghts Of The Old Republic, Jade Empire o Mass Effect entre otros no se dejen "engullir" por la presión ahora adquirida por sus "jefes" los de EA...

Personalmente a mí si me está sorprendiendo EA por la CALIDAD de sus últimos juegos y arriesgarse por fín a desarrollar nuevos títulos (o franquicias) partiendo desde 0.
Por contra la que más me defrauda cada vez más es Konami (a excepción de MGS4).
Es que estamos hablando de esta generacion. Y la verdad que se lo esta currando. Yo no tuve consolas la generacion pasada. Pero esta a mi me esta gustando mucho lo que se estan currando.
Duqe escribió:Es que estamos hablando de esta generacion. Y la verdad que se lo esta currando. Yo no tuve consolas la generacion pasada. Pero esta a mi me esta gustando mucho lo que se estan currando.

Pues si tienes una XBox360 puedes buscar el juego "Black" realizado por Criterion (compañía creadora de Burnout y también adquirida por EA) y te llevarás una grata sorpresa... [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
a mi sí, ya que juegos como Dead Space y Mirror's Edge son dos joyas de cuidado, antes EA se dedicaba a explotar licencias y ahora las crea, y crea bombazos.

Además los nuevos FIFA y NBA Live están muy mejorados , a ver si ponen el broche de oro con el Need for Speed: Undercover y será, de lejos, la compañía del año ^^
Yo no creo que EA esté sorprendiéndome en la nueva generación, ni sorprenda a nadie, tan solo intenta mantenerse a la altura, y es que estos años de videojuegos creo que están en auge, captando nuevos adeptos a través de la Wii y sacando titulazos en la 360 y la PS3, juegazos como el Assasins Creed, Mirrors Edge, Kameo, Metal Gear Solid 4, Eternal Sonata, Lost Oddisey y muchos más. Por lo tanto creo que EA únicamente trata de mantenerse a la altura creando nuevas sagas como hacen los demás.

Un saludo.
Es que yo tambien estoy hablando de esta generacion, en 360 han publicado juegazos en España en completo ingles y bien caritos (HIJOS DE PUTA), como half life 2, q estaba que me hacia pedazos por cojerlo, o como ya te he dicho el primer juego de estrategia q tuvo la consola, el señor de los anillos a sus buenos 70 pavos, lo que pasa es que lo de la pasada generacion es insuperable, sobre todo con los españoles.

Nah, mucho rencor de quien le gusten los videojuegos es lo que merece.

Vamos que en mi opinion tener al publico contento repitiendoles la misma mierda de juego cada año y haber sacado 2 juegos en condiciones ahora, no es suficiente, les queda muuuuucha mierda que remover.
A mitad de carrera me van a poner buena cara con lo asquerosos que han sido toda la temporada, anda y que les den [poraki]

¿No les jode la segunda mano? pues de segunda mano comprare dead space si es verdad que resulta no ser un putruño. Que habra que ver, porque ya no te puedes fiar de nada desde que van repartiendo billetes y mierdecikas de regalos a la mayoria de vendidos de la prensa y lo que no es la prensa, como algunos impresentables de Game y blablablabla... y lo que no es Game.

PD: ¿A quedado claro que EA me enciende? Pues ni eso merece.
pkpacman está baneado por "spam"
dead space es dios.... y no le hace falta a nadie comprar a nadie para que lo digan.... además, ultimamente con el tema de las demos poco se puede engañar al cliente...
A mi si me ha sorprendido bastante, la Saga NFS, FIFA o Medal of honor habian bajado en picado, con FIFA se lo han currado mucho, pero ya no solo esto, si no que los ultimos Battlefield para consola también se los han currado, Fight Night Round es el mejor juego de Boxeo hasta la fecha, y nos ha dado 2 nuevos juegos bastante originales y muy currados como Dead Space y Mirror's Edge que la verdad, se agradece que se esfuerzen en cosas nuevas y no vivan de los refritos como lo hacian antes o lo hacen otras compañias (Konami ejem...)

Ahora mismo hay muchisima calidad en el catalogo de X360, mientras que para mi antes las compañias más punteras eran las Japonesas (Konami, Capcom y Squaresoft) ahora mismo tenemos a Ubisoft, EA, Microsoft, Capcom y muchas otras que estan aportando juegazos y eso es bueno para todos (menos para nuestro bolsillo xDD)
A mi personalmente no me han sorprendido, si es cierto que han dado un buen paso adelante con juegos como el Dead Space, que pese a no ser un estilo de juego que me guste, hay que reconocer que es una apuesta arriesgada y que les ha salido bien, e igual que les he criticado por muchas cosas (y lo hare xD) hay que decir que van por muy buen camino.
He jugado a la demo del Mirrors Edge esta guay pero no me convence. Eso sí, EA ahora no se limita sólo a sacar sus sagas cada año si no que busca nuevos tipos de juegos, menosmal....
EA con el mirror y el dead space a ganado fans :)
O´Neill escribió:EA con el mirror y el dead space a ganado fans :)

mas dinero que fans,como viene siendo normal,por parte de EA.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PENECK escribió:

que ganen el dinero que quieran mientras haga mas sagas y juegos como DIOS dead space
PENECK escribió:

Y bien merecido no crees? recordemos que es un empresa, no una ONG, asi que veo bien que haya obtenido resultado economicos con estas joyitas.
De un tiempo a esta parte, me está gustando lo que hacen... quien lo diría.
EA este último año está sorprendiendo en muchos títulos.

Parece que se han dado cuenta de lo casposos que eran.
A mi no me han sorprendido. Nunca los ví mal. Si sacan muchas secuelas de juegos y se venden mucho es porque a la gente les gusta. Ellos ganan y la gente gana.

Luego también doblan casi todos sus juegos al doblados al castellano, cosa que otras compañías como Capcom no hacen nunca (ni harán) pero sin embargo todo el día les lamen el culo.
Con Dead Space y lo que he jugado del Mirror's Edge me han sorprendido gratamente, solo falta un NFS como el Most Wanted :D
Lo esta haciendo bien, yo de ellos tengo el burnout paradise y el bad company ( ademas para estos 2 son practicamente los unicos que estan sacando actualizaciones gratuitas ) dead space sera compra segura proximamente y mirro´s edge lo que jugue en la demo tiene muy buena pinta.
Yo con el rock band estoy satisfecho.
castillodecot escribió:
PENECK escribió:

Y bien merecido no crees? recordemos que es un empresa, no una ONG, asi que veo bien que haya obtenido resultado economicos con estas joyitas.

por su puesto,pero lo malo es que de todo lo que han ganado,llevan mas de estafado,que de ganado horandamente y partiendose la cara.

Anque esten ganando ultimamente muchos enteros,el 80% es mierda pura.
Pues la verdad que sí...aunque no me lo explico...deben haber cambiado a los monos que tenían haciendo juegos por humanos o algo así,...si siguen así van a monopolizar todo: ya han conseguido derrotar a Konami, impresionar con un Shooter Oscuro, y parece que siguen rompiendo esquemas con Edge...sin duda, estos tres logros le han quitado el "san benito" de sacar juegos que daban pena...y sagas que estaban sepultadas como Fifa, NFS,...
CAIM4N3Z escribió:Pues la verdad que sí...aunque no me lo explico...deben haber cambiado a los monos que tenían haciendo juegos por humanos o algo así,...si siguen así van a monopolizar todo: ya han conseguido derrotar a Konami, impresionar con un Shooter Oscuro, y parece que siguen rompiendo esquemas con Edge...sin duda, estos tres logros le han quitado el "san benito" de sacar juegos que daban pena...y sagas que estaban sepultadas como Fifa, NFS,...

¿A qué 'Shooter Oscuro' te refieres?. Si es a Dead Space, es un survival horror como lo pueda ser Resident Evil 4, no un shooter en plan gears of war.

En cuanto al post, no he jugado a nada de EA este año salvo la demo de un par de juegos que yo recuerde. Army of two no me interesa, Battlefield tampoco, el burnout paradise me gusta pero no es un juego que me compraría a 70 euros. Y bueno, la demo del Mirror's Edge me ha gustado bastante... ya veremos en qué queda el juego final.

Ahora bien, sólo por Dead Space, lo mejor que he jugado en Xbox 360, me han recordado un poco a la antigua EA, cuando el logo era "EoA". Realmente con este sí que me han sorprendido y mucho. Esperemos que sigan por este camino porque es el mejor que podrían haber retomado. Coño, es que Dead Space es absolutamente genial en todos los aspectos ^^
Uber Soldat escribió:¿A qué 'Shooter Oscuro' te refieres?. Si es a Dead Space, es un survival horror como lo pueda ser Resident Evil 4, no un shooter en plan gears of war.

Es cierto, pero estoy seguro que en muchos sitios lo catalogan de Shooter del espacio o acción sin más...aunque reconozco que me "colao"...
CAIM4N3Z escribió:
Uber Soldat escribió:¿A qué 'Shooter Oscuro' te refieres?. Si es a Dead Space, es un survival horror como lo pueda ser Resident Evil 4, no un shooter en plan gears of war.

Es cierto, pero estoy seguro que en muchos sitios lo catalogan de Shooter del espacio o acción sin más...aunque reconozco que me "colao"...

Si bueno, eso seguro. Yo he leído tb eso de que Mass Effect es un shooter como GOW, así que imagina XD. Una cosa es segura: Dead Space es genial!
lo mejor de EA es q normalmente no falla en traer los juegos doblados y traducidos, y normalmente a calidad muy alta. Ejemplo Dead Space.
Nunca he criticado a EA, pero tampoco he sido de los que la han alabado.De hecho, en las anteriores generaciones, no he tenido prácticamente ningún juego suyo.Pero ahora me tengo que quitar el sombrero.El Dead Space, recién terminado por mi parte, me parece uno de los mejores juegos de éste año, asi de claro.No es un dechado de originalidad (coge cosas de Resident Evil 4, System Shock, Doom, Alien, Horizonte Final,etc) pero es BRUTAL en todos los aspectos, y crea una sensación de "mal rollo" que no vivia en un videojuego desde hace muchisimos años (sobre todo desde los primeros resident y los primeros silent hill).Mirror´s Edge creo que va a ser un "Must have", y si no tiempo, y el Left 4 Dead, lo que he visto me gusta mucho.Asi que si, como decia el autor del post, EA se está luciendo en ésta generación.

pd: y se me olvidaba, el primer FIFA que yo al menos puedo llamar JUEGAZO. Saludos.
Solo por el Dead Space, EA se ha ganado todo mi respeto.
Y no solo el peazo de Dead, el Fifa es muy bueno esta generacion, ya el 2008 lo era, y algunos notables como el Armada de 2.
Joder si que es bueno el Dead Space, si. Como dure sobre las 20 horas y tenga algo de guion puede ser un juegazo de los de 2 pares de cojones. Tampoco le hace falta el guion pero como lo tenga es que puede ser mortal el jueguecito.

Solo he jugado hasta cambiar el tren y llegar a la puerta del ascensor, pero me ha gustado bastante, quiza los bichos muy debiles para toda la vida y botiquines que te dan, pero quien sabe si despues se pone la cosa mas chunga.

En fin un juego excelente de EA.

PD: Vale, y el Fisfa tambien.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dead Space es un survival horror, cosa que Resident Evil 4 no lo es.

Dead Space tiene sus momentos de accion, pero tiene su toque psicologico, tienes que andar despacio escuchando ruidos por que no sabes de donde te pueden salir, vas pasito a pasito con el arma preparada, en RE4 esto no es asi.

Dead Space es la mezcla perfecta entre terror psicologico y terror normal, Dead Space no es un mata mata como lo puede ser Gears Of war o Resident evil 4.
Yo los odiaba mucho y ahora un poco menos.

Si siguen como van hasta algo de afecto les tendre xDD
¿Resident Evil 4 es un Survival Horror? [+risas] Es un Shooter en 3ª persona con algún toque de terror.
Uber Soldat escribió:
CAIM4N3Z escribió:cuando el logo era "EoA".

Budokan
Imagen

Indy 500
Imagen

Un par de ejemplos, llevaban palos hace 20 años, pero de malos nada. [poraki]

y de los fifa, pues me acuerdo del FIFA 98: Road to World Cup que era un juego de toma pan y moja
51 respuestas
1, 2