Os estais fijando que Sony a empezado a pegar fuerte.....

Hola, chicos os habeis fijao que en un par de horas.... vaya par de noticiones que nos han llegado a los usuarios de sony??? madre mia, reproductor mp3, emulador...... sony va a aumentar la produccion de consolas para este verano, y en todas las listas de vendas Playstation2 es la primera con diferencia... Ahora solo falta seguir este ritmo de vendas con buenas campañas de marketing!!!! y nos proclamaremos vencedores por segunda vez en la guerra de las consolas!! jijij

PD:Creo que no me equivoque al comprar la ps2!! A Disfrutar que esto pinta de olé!!! :-) :-) [carcajad] [carcajad]
????????????????????????? [chulito]
pero es ke a caso estabas dudando de tu consola ??
y eso ? porke motivo !
yo por el mismo precion de las dos consolas
y si no tuviera ninguna me pillaria la ps2
por varios motivos
1-el enorme catalogo de juegos
2-la continuacion de otra muy buena consola
3-la mejor consola en el futuro
asi que un saludo i a disfrutar de ps2
salu2 ratataaaa
Davo, perdona pero acaso puedes predecir el futuro ?? si es asi, por favor dime ke numeros saldran mañana en la bonoloto !! please XD XD XD

No te lo tomes a mal, pero hay cosas ke no sabemos ni tu ni yo ni nadie, mejor kontrolar lo ke se dice !

Un salu2 !!!
si en algún momento habías creído que con tu PS2 estabas equivocado... pues veo que no sabias lo que querías.

Yo creo 100 % que no me equivoqué, tanto como que si se me quemara o me la robaran o lo que fuera, me COMPRARÍA OTRA sin dudarlo.

PS2 es la primera con diferencia--> esto lo diras tu porque la tienes, los de XBOX diran que es XBOX, y los de GC diran que es GC.... si con esto de mejor o peor no acabaremos nunca...

para mi PS2 es flipante, no se como son las demás pero me imagino que peores no serán, el día que las vea y me las dejen jugar, quizá sean las próximas que tenga, cuantas MAS mejor, jejejee
pero se vnde muchisimo mas ps2 que xbox
luego con el tiempo se vera esa es mi opinion que
va a ser la mejor consola asta que salga ps3
venga no me lo tomo mal tu idces lo que piensas
i esta bien
un saludo ratataaaa
Hola, chicos os habeis fijao que en un par de horas.... vaya par de noticiones que nos han llegado a los usuarios de sony??? madre mia, reproductor mp3, emulador...... sony va a aumentar la produccion de consolas para este verano, y en todas las listas de vendas Playstation2 es la primera con diferencia... Ahora solo falta seguir este ritmo de vendas con buenas campañas de marketing!!!! y nos proclamaremos vencedores por segunda vez en la guerra de las consolas!! jijij

acaso eres de sony ganara sony no tu

LAMENTABLE!! ratataaaa ratataaaa
9 respuestas