¿Os estáis riendo de mi? Amiguismo en el subforo de ps5

Homelander está baneado por "Troll"
¿Encima que vais pregonando por los cuatro vientos los amiguismos que tenéis dentro del foro tenéis la decencia de banearme por utilizar incorrectamente el botón de reporte ?

¿Sólo se permite el flame de los amigos? Al resto de mortales nos caen tres meses de baneos?

¿creéis que el mensaje que he reportado no es un flame de manual? ¿O como el que lo ha hecho es vuestro colega teníais que actuar?

Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 09 oct 2021 17:28.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: Utilizar el reporte de forma irregular

¿De que va este foro?, decídmelo y así me ahorro entrar para siempre. @Ferdopa

PD: Una vez me llegue la compra que he realizado en compraventa, tranquilos que no voy a volver a entrar nunca jamás.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Holita @Homelander

Primero fue en feedback, después en el hilo y ahora en los reportes, como veo que no vas a parar, el ban es un aviso para que no sigas por ahí.

Además el usuario que señalabas no hace mucho le baneamos, pero vamos, que a ti te da igual, tu intención es meter mierda y ya.

El ban es de 3 días.
    Homelander está baneado por "Troll"
    [erick] escribió:Holita @Homelander

Primero fue en feedback, después en el hilo y ahora en los reportes, como veo que no vas a parar, el ban es un aviso para que no sigas por ahí.

Además el usuario que señalabas no hace mucho le baneamos, pero vamos, que a ti te da igual, tu intención es meter mierda y ya.

El ban es de 3 días.

Esa es tu opinión, la mía y la de muchos que frecuentan los subforos de ps5 es que tu y tus amiguismos os estáis cargando el subforo por todas partes. Esta muy bien que el foro sea tuyo pero tendrías que ser un poco más imparcial.

Se que es difícil para ti pero sólo pido que no la pagues conmigo y más por reportar un mensaje que era claramente un flame de manual.

Saludos y espero que se pase alguien coherente o que sirva para tratar el tema con más profundidad.

PD. al ignorado que ha comentado que no se preocupe, no lo leo.
    Homelander escribió:Esa es tu opinión, la mía y la de muchos que frecuentan los subforos de ps5 es que tu y tus amiguismos os estáis cargando el subforo por todas partes. Esta muy bien que el foro sea tuyo pero tendrías que ser un poco más imparcial.

El foro es de todos, incluido tú, pero eso no significa que tengas barra libre para hacer lo que quieras.

Ya te he explicado que es la tercera vez que lo has hecho, como has seguido por ahí te he baneado porque no encuentro otra forma que entiendas que tienes que parar.

Ignora a quien no te guste, es una forma rápida de banearlo de tu trocito de EOL.

El foro te lo estás intentando cargar tú intentando que no haya ninguna opinión distinta a la tuya, pero no te preocupes que eso no lo vas a conseguir.

[bye]
    4 respuestas