Hombre , pues la verdad es que algunos jeugos lucen bien, pero no al nivel de lo que prometio sony, me ha molado mucho afrika, el motorstorm ahora pinta mejor pero no deja de ser un juego que tiene apartados mediocres(velocidad, animacion ,diseño de motos etc), el pequeño lavado de cara del fatal inertia tambien me lo esperaba( lo de antes era pauperrimo) pero tiene fallos garrafales (Velocidad), de lair esperaba mas despues de verlo en el E3 , el F1 pinta bastante bien, a ver su jugabilidad que como siga siendo igual que los de ps2 pues no me molara en absoluto. sobre GTHD todavia no pienso opinar los videos vistos no me han molado mucho (Unicamente destacaria algun screenshot de las repeticiones) lo presentado ingame todavia no esta a la altura.
Por ahora lo que mas me ha molado del TGS en su mayoria son juegos de la Xbox360 como trusty bell, lost planet (acojonante),Lost Odisse,blue dragoon,etc La ps3 todavia tiene que aumentar su catalogo ya que con jeugos como motorstorm o fatal innertia no vamos a ninguna parte, mencion especial a RR7 que pinta muy bien!!!
Saludos