¿Os están convenciendo los videos en HD?

Encuesta
¿Os están convenciendo los videos HD?
8%
10
92%
118
Hay 128 votos.
Pues sinceramente,si.Poco a poco me va convenciendo el apartado grafico,sobre todo el Mario Galaxy y el Zelda.
El ultimo del Excite Truck tambien he visto bastante mejoria,y bastante aceptable graficamente.
Asi que yo creo que ya me he decidido a comprarmela en navidades.

Saludos
No tendriais que decir HQ (high quality) en lugar de HD??

HD seria si fuese a partir de 720... y no, son 480p bien majos xDD
Johny27 escribió:
Al zelda es al que más costaría, porque no está programado para wii.

No creo que les costara mucho la verdad.Si han retrasado el juego para implementar los controles de wii y si tiene una gamecube dentro o la emula al 99% no veo cual es el problema.Si ps2 podia suavizar los juegos de play1 wii puede con el antialising y mucho mas.Que la jugabilidad sea totalmente adaptada para el wiimando es lo mas importante pero tampoco hay que descuidar otros detalles.

Saludos
labrafa escribió:
No creo que les costara mucho la verdad.Si han retrasado el juego para implementar los controles de wii y si tiene una gamecube dentro o la emula al 99% no veo cual es el problema.Si ps2 podia suavizar los juegos de play1 wii puede con el antialising y mucho mas.Que la jugabilidad sea totalmente adaptada para el wiimando es lo mas importante pero tampoco hay que descuidar otros detalles.

Saludos

el problema esta en ke como el zelda de wii se vea mejor ke el zelda de cube , mas de un usuario de cube se va a ir a japon a lanzarse al cuello de iwata , de miyamoto y hasta el de la señora de la limpieza ke pasara por alli :-p . yo mismo lo haria , aunke me beneficie ya ke lo comprare para wii , me pareceria una putada impropia de nintendo.
NGC escribió:No tendria que ser HQ (high quality) y no HD??

Cierto, yo era por seguir la corriente de posts de ayer... [sonrisa]
Ya estaba convencido de antes, porque evalúo a Wii por los hechos y no por las tonterías pseudo-tecnicas que repite la gente en los foros.

Si uno se guía por lo que opinan los topos en los foros, Xbox360 es la 8va maravilla del mundo y PS2 la peor basura jamas creada. [+risas] (teniendo ambas consolas compruebas que nada está mas lejos de la realidad)

Hechos: Metroid Prime3 mola un mazo, Mario Galaxy es alucinante, Zelda es apoteósico. La única verdad es la realidad.
israel escribió:Hechos: Metroid Prime3 mola un mazo, Mario Galaxy es alucinante, Zelda es apoteósico. La única verdad es la realidad.

Nunca hechos fueron tan subjetivos.
Digamos que por ahora estoy mucho más contento que con las imágenes [angelito] [angelito] [angelito]
57 respuestas
1, 2