¿Os están convenciendo los videos en HD?

Encuesta
¿Os están convenciendo los videos HD?
8%
10
92%
118
Hay 128 votos.
A mi la verdad es que si. Me encantan los juegos y se demuestra que estamos ante un gran trabajo de salida.

No estamos ante un 360 ni de coña, pero esto es más que una Gamecube dopada, como muchos agoreros nos quieren hacer ver. Es más que evidente, al menos para mi, que técnicamente la consola para lo pequeñita que es, asombra. Yo, si me siguen sacando títulos como estos que estamos viendo y me convence el tema del mando, me tiro con mi Wii 2 o 3 años sin catar nada más, en un autoejercicio de olvidar los tiempos de mi PS2. Esperemos que el catálogo me vaya convenciendo con el tiempo.

Más adelante, si mi economía me lo permite, y cuando la 360 este muy madura, quizá me la pille. Pero me está encantando esta Wii. Mucho.

SEMIWOW!!!
Estaba convencido... pero los videos en HD me están acabando de mostrar lo que hasta ahora no veia claro... Wii es más que una Cube dopada [babas] [babas] [babas]
Es que no es lo mismo que la Wii sea una GC dopada, que los juegos que estén haciendo los mueva una GC dopada.
Ya sabemos que es entre 3 y 4 veces más potente.
Ya pero no me digas que no era la impresión que se estaba dejando de wii
Claro que si, pero lo que habrá que ver es como salen los juegos de segunda hornada comparados con estos. A ver si se ponen las pilas porque realmente todos los juegos vistos hasta ahora con GC 1.5 pura y dura.
OFFTOPIC

NaNdO estoy flipando con tu firma... que grande por Dios [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Aver si sin palabras me entendeis:

[babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa]
NintendoPlayer escribió:OFFTOPIC

NaNdO estoy flipando con tu firma... que grande por Dios [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Esta buena!

Sobre los videos,aun no me bajo ninguno [sonrisa]
yo estoy muy convencido tanto que me he hecho mi nueva firma ^^
DSimphony escribió:yo estoy muy convencido tanto que me he hecho mi nueva firma ^^

ME GTUSA MAS LA FMRIA TYUA QUE LA FRMIA DE NDANO
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
NintendoPlayer escribió:OFFTOPIC

Realmente se la he plagiado a uno de otro foro, supongo que no le importará [poraki] pero sí, es la crema, me quedé flipando cuando la leí.
Yo me quiero hacer una nueva firma y poner una frase que vi a un eoliano, no recuerdo quien...

Nose si ponerla xD

Esque desde que la lei no puedo parar de repetirla. Me encanta.
Continuando con el offtopic a estas horas...que frase es? XD
me alegro q te guste gasol :D [ayay] estoy encantado con los HD sobretodo con el de excite truck porq nos e en los otros videos me parecia q las texturas eran como muy planas pero al verlos en HD WOW se ven wenas texturas todo se mueve superfluido que es lo que mas me esta gustando de los juegos de wii que se mueven con muy buen Framerate (mencion especial el metroid) simplemente geniales ojala Gametrailer sigua asi
Es que me da verguenza...

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Enga va, que la digo:

"Es curioso como, para bien o para mal, la historia siempre se repite"

Imagen Imagen
Y entonces nintendo conquisto el mundo.. muajajajajaj [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo estaba medio dudoso y quiza lo sigo un poco, pero tengo la confianza de que nintendo no van a ser tan tontos para sacar una consola excesivamente inferior a la competencia y en los videos hd se demuestra que en la primera hornada de juegos hay algunos con una calidad para soltar algùn WOW aunque sea mediano, es de suponer que para las proximos la cosa mejorara...
pos iwatauchi ve mirandote los videos del trusty bell el blue dragon el lost planet y el lost odyssey : )___ yo si pillo un wen curro seguro me termino haciendo un wii60 XD

Pero bueno para ser sincero ultimamente los juegos q mas pongo del pc y con los q mejor me lo paso tienen de todo menos wenos graficos sin embargo me divierten y mucho. No necesito graficos de impresion para pasarlo bien y tener un buen juego, de hecho nunca los necesitamos, acaso el q mas o el q menos no empezo a gustarle los videojuegos con juegos de hace muchisimos años? en aquel entonces nadie se fijaba en los graficos solo se queria diversion y eso es lo q estoy viendo venir de vuelta con DS y ojala sea asi con Wii
iwatauchi escribió:
Creeme, se puede vivir sin una 360. Yo la acabo de vender. Cuando arreglen el problema que tienen con los cuelgues, circulos rojos y demas y este a un precio mas barato, y tenga algo mas que ofrecer que ocho mil millones de shooters, kameo y viva piñata pues me la pillare de nuevo.

Pos no se tio, la mia va como un tiro.
Si quiero bueno graficos me voy al ordenador, asi que si me convecen los videos, no llegan al nivel de las otras 2 pero no me importa
silinde escribió:
"Es curioso como, para bien o para mal, la historia siempre se repite"

Imagen Imagen

En este caso para bien silinde, para bien...
iwatauchi escribió:
Creeme, se puede vivir sin una 360. Yo la acabo de vender. Cuando arreglen el problema que tienen con los cuelgues, circulos rojos y demas y este a un precio mas barato, y tenga algo mas que ofrecer que ocho mil millones de shooters, kameo y viva piñata pues me la pillare de nuevo.

Seguro que se puede vivir sin una 360, pero tampoco es para cargar contra ella, la mayoria de los problemas de la consola han sido solucionados, asi que lo de los cuelgues y circulos rojos con las nuevas remesas casi han desaparecido... en cuanto al catalogo estoy de acuerdo en parte pero tambien hay buenos titulos.

Y yo todavia no tengo la 360, prefiero probar con la Wii primero y el año entrante agenciarme una X360, tambien quiero tener un tiempo con una sola consola nada mas comprando no mas que originales, los malos habitos que deja la PS2 no son nada buenos para un jugador que se aprecie.
Pues mi 360 se esta empolvando cañon, en fin pero es una buena consola. Me gusta solo el catalogo de juegos no me convence. :-)
iwatauchi escribió:
ya, EOL es un pais magico, los otros dos en mi curro con 360 tiene cuelgues, despues por el Live la mayoria te confiesa que de vez en cuando se cuelga, pero macho llegas a EOL y eres el tonto con la unica 360 que se cuelga. Que le voy a hacer.

Oye tio, tampoco te pongas tan borde que no te he hecho nada.

Solo he dicho que a mi me va bien, y ya esta, tal vez en el futuro me falle.

En fin, dejemos esto a un lado, que no tiene nada que ver con el topic.
Y que tiene de malo una gamecube dopada?

Para mi si es una gamecube dopada, vamos, la misma arquitectura con más de todo y cosillas graficas nuevas. Y eso no es nada malo, es mejor, ya hay 5 años de experiencia en desarrollo de juegos para gamecube.

Sobre los videos:

El excite truck la verdad es que no me ha impresionado mucho, vamos, me ha recordado mucho al outrun 2006 por la vista lejana pero con saltos imposibles.

El mario parece entretenido, pero las plataformas brillan por su ausencia (esas pantallas sin manguera del mario sunshine con la musiquilla jazz [babas] , espero que las incluyan de algun modo ^^). Vamos, los marios suelen ser enormes y de este solo hemos visto una pantalla (o lo que parece q es una zona). Será para no compararlo con mario 64 como paso con el sunshine xD

El metroid me ha gustado bastante, buenisima ambientacion, con momentos star wars (grandes ventanales al espacio con naves haciendo sus cosillas). Pero prefiero que el punto de mira se mantenga en el centro de la pantalla, como toda la vida. Tambien me ha recordado a otro, al halo 2 (por la ambientacion de la primera pantalla, no lapidadme xD).

El zelda...desde que estoy jugando al Fable, ya no me impresiona tanto, aunque en desarrollo no hay color.

En fin, si se supone que me tienen que convencer de que no es una gamecube dopada, pues no me convencen. No pq parezca una gamecube, q no lo parece, si no pq creo que una gamecube dopada puede hacer esto y mas (y lo veremos mas adelante sin duda ;) )
Bueno creo que se veen muy bien no estan enormemente atras de las graficas de xbox360 pero tampoco la superan, en caso de play 3 no se como se veria un video asi de esta calidad , pero, claro mas me interesa como si el juego engancha jugandolo mas que el apartado grafico, mario de hecho se le ve mejor que otros videos.

saludos
iwatauchi escribió:

Perdon por la acritud. En realidad los cuelges ocurrian solo una vez por semana y en algunos juegos mas que en otros. (en PGR3 offline nunca por ejemplo).

En realidad la vendo (aparte de que este sin blanca) porque sin tele HD la 360 esta muy capada, y prefiero ir paso por paso esta vez y pillarme primero una tele HD, que en mi opinion va a ser muy importante para poder disfrutar al 100% de la Wii y despues ya vere.

Hablando la gente se entiende [oki]

Por cierto, coincido contigo sobre lo de 360 y las teles HD.
Los videos están muy bien. Hay juegos que tienen una pinta tremenda. Sin embargo el Sonic me ha dejado un poco decepcionado, el control no me termina de convencer (aunque igual es porque el tío que está jugando es un manta).
Lejump escribió:todavia no tengo la 360, prefiero probar con la Wii primero y el año entrante agenciarme una X360, tambien quiero tener un tiempo con una sola consola nada mas comprando no mas que originales, los malos habitos que deja la PS2 no son nada buenos para un jugador que se aprecie.

yo estoy en lo mismo, espero comprarme Wii con un par de juegos y luego ver si puedo comprarme la X360, eso si, teniendo un tele HDready, porque si no [mad] .

sobre los videos, solamente he podido ver el de Excite Truck y el de Mario [oki] . me convencen [chulito]

no sigo viendo, porque estar a 512kbps viendo videos tan pesados no es nada agradable la espera [+furioso]

saludos.
rockmero escribió:Los videos están muy bien. Hay juegos que tienen una pinta tremenda. Sin embargo el Sonic me ha dejado un poco decepcionado, el control no me termina de convencer (aunque igual es porque el tío que está jugando es un manta).

A mi tambien ma dejado un poco mal sabor de boca este video del sonic. Ha bajado posiciones en mi lista de compra:

-Zelda =
-Mario =
-Red Steel +1
-Sonic -1
Demasiado me están convenciendo a mí, cada vez los veo mejores y mejores y no se con cúal hacermeee [plas] [plas]
silinde escribió:
A mi tambien ma dejado un poco mal sabor de boca este video del sonic. Ha bajado posiciones en mi lista de compra:

-Zelda =
-Mario =
-Red Steel +1
-Sonic -1

Lo mismo digo, lo tenía como uno de los posibles 2 juegos que tengo pensado comprar pero ese video casi lo ha descartado, esperemos que no este tan mal como parece.

PD: Por cierto acaba de llegar el famoso temporal a mi casa. Y la verdad es que acojona un poco por el ruído que hacen las ventanas. [mad]
iwatauchi escribió:Quien ha votado que no?

Cobarde ven aqui!!! X-D

¿Alguien que no ha visto los videos o que sólo entra a tocar los eggs en otros posts? ein? Vamos, lo digo porque de las argumentaciones escritas no hay ningún No.
Por videos:

-Zelda me ha dejado indiferente. Me gustó la parte en que se ve lo detallado del escudo pero nada especial. Los efectos de explosiones y destellos me han parecido cutrísimos.

-Mario Galaxy, me ha encantado el movimiento de cámara. Es suave y da buen plano en todo momento. Tiene detalles que no tenía el sunshine y pinta muy bien. Puede ser un juegazo.

-Red Steel. Lo veo más bonito que en primitivos videos aunque no sea la panacea gráfica. Al ser de lanzamiento, de mi género y combinar armas con espada es muy probable que lo pille, pero no por convencimiento sino por curiosidad y diversidad.

-Metroid. Junto con el Mario Galaxy son los que me han parecido más bonitos de Wii. ¿Será porque ninguno es de lanzamiento y estarán más pulidos?

-Sonic. Me ha parecido bastante lamentable. No me ha convencido nada y así lo digo en el hilo correspondiente. Lo veo sobre railes, cámara pésima y control entre impreciso o demasiado sensible. Espectacular, caótico y a juzgar por ese video un cúmulo de despropósitos a falta de probarlo por mi mismo, que puede ser que el tipo/a del video juegue fatal y que no sea tan malo el juego como me ha parecido.

-Trauma center. Es iguaaaaal [burla3]. Me parece una verguenza que sea un remake de algo tan cercano como es el juego de DS. Sí, vale, será divertido y pinta estéticamente bien pero entre el tipo de juego que es (¿uno haciendo de enfermera en multijugador? ¿y se divierte pasando el instrumental?), que tiene la misma historia y que lo tengo medio jugado cada día me llama menos (y más sabiendo que será de los primeros en bajar de precio). Bastante frio.

Lo mejor: Metroid y Mario (ninguno de lanzamiento)

Lo peor: Trauma center (demasiado parecido al original) y Sonic (demasiado caótico)
Clyde escribió:Por videos:
-Red Steel. Lo veo más bonito que en primitivos videos aunque no sea la panacea gráfica. Al ser de lanzamiento, de mi género y combinar armas con espada es muy probable que lo pille, pero no por convencimiento sino por curiosidad y diversidad.

Ha salido un video del red steel en HD?
No lo he visto.
Yo ya estaba convencido aunque tenia lau¡gunas dudas, y algunos dias andaba rebotado por la calidad de los titulos, ahora despues de bajarme los videos hd, ver los juegos en movimiento, etc. Estoy bastante contento con todo y con mas ganas de pillarla que nunca.
Eso si, ahora la duda mas grande que me atañe es si en todos los juegos, tendremos una opcion de controlar la sensibilidad o si es facil adaptarse a ella, ya que parece que han sido capaces de darle al wiimote una sensibilidad extraordinaria, cosa que me aprece excelente claro.
mi ansia crece cada dia que pasa, y mas con estos viedos. el que mas gratamente me ha sorprendido es el excite truck, por que del mario y del zelda, te esperas un minimo de calidad, y por lo menos sabes que la jugabilidad va a ser la ostia, pero de un juergo de camionetas.... pero como se mueven, me enkantan los paisajes y demas...impresionante para solo ser una cube dopada...

ke llegue diciembre yaaaaa!!!!
A mí los videos me están dejando un sabor de boca bastante mejor que las imágenes. Algo parecido me pasa con los juegos de DS, que las capturas no me parece que hagan justicia al juego, y luego para colmo me encuentro fotos al juego rulando en la consola y me parece mucho mejor que el juego en la captura XD

Ho!
muy wapos los ultimos videos [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo acabo de ver los videos HD de Mario Galaxy, Excite truck, Sonic, y del Metroid Prime y en estos momentos vuelvo a desear una Wii. [inlove]
iwatauchi escribió:
ya, EOL es un pais magico, los otros dos en mi curro con 360 tiene cuelgues, despues por el Live la mayoria te confiesa que de vez en cuando se cuelga, pero macho llegas a EOL y eres el tonto con la unica 360 que se cuelga. Que le voy a hacer.

Yo soy el único tonto que tuvo que cambiar la PS2 varias veces porque se jodía o la lente o la fuente. Y mis conocidos también.

Tiene cojones la cosa [+risas]

Y a mí, personalmente, no me están convenciendo, porque ya estaba convencido. Me da igual el apartado gráfico. Tengo un PC que mantendré al día, pronto con un Core 2 Duo, luego con una gráfica de la nueva serie 80, y dentro de un par de meses, o un año o dos, será más potente que una 360 y una PS3, así que no tengo de qué preocuparme en ese aspecto.

Claro que, si quiero un juego de aviones en el que se mueva con mando, me tendré que fastidiar y.........

.......... comprar un mando de verdad :)
Pues a mi si me han convencido. No esperada muy buenos graficos (esperaba los de gamecube...), y juegos como metroid 3 me han parecido muy vistosos.
Aunque sin duda el video que ams me ha gustado ha sido el del Madden. Cuando me enteré de que ibana hacer un control solo para wii supe que me lo compraría, pero despues de ver los videos... Lo tengo mas que claro.
Espero que lo traigan a europa, o que en su defeto la consola no traiga proteccion regional definitivamente (y me lo traigo de los USA). Y haciendo un poco de offtopic... ¿Alguien sabe si traeran este juegazo a europa? es que he buscado por EOL y no encontré nada que lo afirmase ni que lo desmintiese.
Saludos!
ajam escribió:
En este caso para bien silinde, para bien...

dios te oiga XD
me molan esas firmas, haber si yo un dia me hago una encondiciones porq ... tanto emoticono marea XD

lo q me jode d ver q la wii tiene mucho q enseñar y no se qedara tan para atras, es q aunq superara a la play3, alguno seguiria diciendo la dichosa frase de game cube dopada [decaio]
Ya cansa lo de la cube dopada [plas]

Sin duda estos vídeos han hecho bien a la comunidad wiieoliana :D
Lo videos me han dejado una buen impresion pero mi pregunta es ¿los juegos todavia no estan terminados o no van a llevar antialiasing?
labrafa escribió:Lo videos me han dejado una buen impresion pero mi pregunta es ¿los juegos todavia no estan terminados o no van a llevar antialiasing?

Según dijeron los desarrolladores Red Steel llevaría AA y AF 8x.
Hay un video del red steel en HD?. Me referia a los del zelda y mario, especialmente el zelda que es donde mas se notan. No creo que costara mucho meterle el antialiasing.
labrafa escribió:Hay un video del red steel en HD?. Me referia a los del zelda y mario, especialmente el zelda que es donde mas se notan. No creo que costara mucho meterle el antialiasing.

Al zelda es al que más costaría, porque no está programado para wii.
57 respuestas
1, 2