Y que tiene de malo una gamecube dopada?
Para mi si es una gamecube dopada, vamos, la misma arquitectura con más de todo y cosillas graficas nuevas. Y eso no es nada malo, es mejor, ya hay 5 años de experiencia en desarrollo de juegos para gamecube.
Sobre los videos:
El excite truck la verdad es que no me ha impresionado mucho, vamos, me ha recordado mucho al outrun 2006 por la vista lejana pero con saltos imposibles.
El mario parece entretenido, pero las plataformas brillan por su ausencia (esas pantallas sin manguera del mario sunshine con la musiquilla jazz
, espero que las incluyan de algun modo ^^). Vamos, los marios suelen ser enormes y de este solo hemos visto una pantalla (o lo que parece q es una zona). Será para no compararlo con mario 64 como paso con el sunshine xD
El metroid me ha gustado bastante, buenisima ambientacion, con momentos star wars (grandes ventanales al espacio con naves haciendo sus cosillas). Pero prefiero que el punto de mira se mantenga en el centro de la pantalla, como toda la vida. Tambien me ha recordado a otro, al halo 2 (por la ambientacion de la primera pantalla, no lapidadme xD).
El zelda...desde que estoy jugando al Fable, ya no me impresiona tanto, aunque en desarrollo no hay color.
En fin, si se supone que me tienen que convencer de que no es una gamecube dopada, pues no me convencen. No pq parezca una gamecube, q no lo parece, si no pq creo que una gamecube dopada puede hacer esto y mas (y lo veremos mas adelante sin duda
)