Os falla el Nunchuck en el Zelda?

Bueno me pasa desde el primer dia. Exactamente es como si el joystick aunque lo mueva Link se mueve para otra dirección a la que yo le digo. Solo pasa a veces, parece como si se quedara pillado, ejemplo:

voy así:

X - >

y cambio a esta direccion diagonal:

^
|**
X - >
(suponiendo que le da el punto y se queda clavado, porke me pasa a veces solo)
link se sigue moviendo hacia:

X - >

No sé si me explico.. bueno deciros que no tengo otro juego para probarlo xD. Pero me gustaria saber si a alguien más le pasa.

Saludos!
Si suele pasar y por lo visto es algo "normal"...sobre todo suele pasar cuando escalas enredaderas,etc...le das hacia arriba pero link trepa de lado,sueltas el joystick le das hacia arriba y ya va bien.Es como si la consola no captara ese cambio brusco de direccion mientras ejecutas otras acciones.
imagino que te referiras a una cosa que me pasa ami... por ejemplo voy subiendo por alguna pared y por ejemplo voy para la derecha y si le doy para arriba sigue andando para la derecha... tengo que soltar el joystick y darle para arriba y ya...


siempre no me pasa creo que es cuando me cuelgo de algo con joystick hacia un lado pulsado...


no se...
Pues otro mas que se une en el tema de cuando trepas por cualquier tipo de superficie hay veces en que si estaba girando el nunchaku se desplaza lateralmente aunque direccione para arriba, la solucion es tan simple como soltar un instante el joystick y continuar tu marcha ascendente. Es un bug un poco molesto pero no insoportable...
Pues ya nos tranquilizamos un poco al saver q es algo "normal"...porcierto que llevo unos dias q se me cuelga el canal Mii al salir al menu de la consola...me an pasado 2 veces..pero a sido apartir de cierto numero de Miis o eso supongo.
Si, es normal. Será porqué guarda la dirección que llevaba con el anterior ángulo de cámara. No es molesto por eso.
hay que tener en cuenta que el movimiento de link con respecto a la posicion del joystick depende tambien de la posicion de la camara, y si esta se mueve link mantiene la direccion que llevaba, dejando de corresponderse con la posicion de camara...

joer q lio...
1x10n escribió:hay que tener en cuenta que el movimiento de link con respecto a la posicion del joystick depende tambien de la posicion de la camara, y si esta se mueve link mantiene la direccion que llevaba, dejando de corresponderse con la posicion de camara...

joer q lio...


Tu lo as dicho,yo tambien pienso q es eso.
Ami me suena que algo aprecido pasaba en el wind waker, a falta de probarlo, si estabamos andando lateralmetne por una pared, teniamos que aprarnos completamente para cambiar de direccion, sino seguia como siempre.

Tb me suena del ocarina.
No es un bug, es el comportamiento programado en el juego. Éste guarda la dirección en la que se mueve Link en base a la dirección de enfoque de la cámara y la inclinación del analógico, todo ello según el instante inicial de la acción. Luego, si cambias la dirección de la cámara, Link sigue moviendose en base a la posición inicial de la cámara, por lo que aunque muevas el analógico para acomodarlo a la nueva posición de la cámara, en vez de moverse hacia donde tu quieres, se mueve según a donde estarías indicando si la cámara no se hubiera movido. (Espero haberme explicado xD).

¿Podrían haberlo hecho de otro modo? Seguro que sí, pero me suena que no es el primer Zelda que se comporta así. Aunque quizás me equivoque :P.

Edito: Parece que Aidan coincide conmigo en lo de algun Zelda anterior. Me sonaba que en WW tambien pasaba, pero no estaba seguro xD.
Esto tambien pasa en juegos como Devil May Cry. Por ejemplo, vas para adelante viendo a Dante desde atrás, cambia la cámara y ahora vez a Dante desde delante pero no dejas de pulsar hacia delante , por lo tanto él sigue andando en linea recta hasta que sueltas el joystick.

Es normal.
pasa en todos los zeldas, depende de cmo este la camara, o sueltas joystick o le das a Z pa q se centre bien bien
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