¿ Os falla el Uncharted 1-2 ?

A mi con mi PS3 fat de 60 la verdad no me ha dado ningun problema (aunque ahora le estan haciendo un reballing y no lo puedo comprobar), pero el caso es que al dejarle tanto el Uncharted 1 como el 2 a mis amigos les esta dando problemas, quedandoseles colgado en sus respectivas pantallas de carga tras instalar las actulizaciones pertinentes (o sin instalarlas siquiera). Por lo visto es algo que le esta pasando a muchisima gente, delante mia en Game estaba ayer una sra devolviendo el juego recien comprado porque no le funcionaba.

Como curiosidades del caso, todos tienen SLIM, y creo que ademas han actuliazado todos al 3.50. De hecho uno de ellos tras fallarle el Uncharted 2 puso el 1 que lo jugó semanas atras y ahora tampoco le funcionaba ¿?

He leido por ahi que hay que borrar todo y reinstalar hasta que pille bien las actulizaciones de los juegos pero sigue sin funcionar, al menos con el 1 no hay manera (da error al conectarse !!!). No se a que esperan para arreglarlo, con el 2 ha pasado hace poco, pero el Uncharted 1 no funciona desde hace cosa de un mes que lo presté tambien.

¿Como puede darse un fallo tan grande y nefasto en un juego tan importante y que no se ponga el grito en el cielo? ¿Como se podria reportar esto a Naughty dog?
Dudo que sea verdad ya que si fuera verdad habria mil hilos diciendo lo del fallo, pero weno yo tengo a gente que tiene la slim y juega al uncharted 2 y no me a dicho nada de fallos
Ahora mismo estoy jugando al Uncharted 2, después de pasarme el 1, con ps3 slim actualizada y sin ningún fallo.

Saludos
Otro dato, mis juegos son UK, pero he visto españoles tambien fallar
Te lo vuelvo a decir si fuera un fallo general habria mil hilos aqui diciendo que les falla o en el hilo del uncharted 2 y no los hay
Pero tus amigos que PS3 tiene la fat o slim, que le falla el juego.
Si es la fat ya se sabe la duda [jaja]

Yo tengo Uncharted 1 y 2, pero todavia no lo e probado con la actualizacion 3.50.
_Stacker_ escribió:Pero tus amigos que PS3 tiene la fat o slim, que le falla el juego.
Si es la fat ya se sabe la duda [jaja]

Yo tengo Uncharted 1 y 2, pero todavia no lo e probado con la actualizacion 3.50.

¿Y eso por qué? Que yo sepa, la Fat de 80 GB es, como mínimo, igual de fiable que la Slim.
Yo fat de 60, y me pasé los 2 juegos, ellos Slim. Me sorprende que no le pase a nadie por aqui cuando buscando por google le pasa a bastante gente. Yo estoy igual de desconcertado por el caso la verdad.

Si no lo he dicho, las pantallas donde se quedan colgados es en la primera carga, cuando sale girando la moneda u el cuchillo respectivamente sobre el fondo negro, y asi se queda, girando sin parar.
A mi el uncharted 2 me va perfectamente, lo acabo de probar por pura curiosidad y ningun problema.

Decir que tengo una fat de 80 gigas actualizada a 3.50
Tal vez el problema este en tus juegos, ya que no fallan en una única consola y nadie se ha quejado de que no funcionen sus juegos... ¿Cual es su estado? Esta claro que es problema de tus juegos ^^

SaLu2!
Yo tengo una fat de las primeras (40 gigas) con el último firmware y funcionan ambos sin problemas.
Mi colega tiene una slim de 120 con el último firm y lo mismo.
De hecho hemos estado jugando online al 2 ésta mañana...
Alguien con SLIM + Uncharted UK ?

Ya digo que no me cuelo
hilo_problema-al-cargar-uncharted_1362055_s10
Wenas, pues ami si ke me falla, me descarge la actualizacion 3.50 luego puse el juego, y ya me empezo a fallar. muxisimo rato la pantalla en negro, sale la actualizacion 1.5 ke tengo ke instalar del uncharted, empìeza a descargar, y se reinicia. A partir de hay cada vez ke pongo el juego solo me sale la daga dando vueltas por horas, y ahora ni sikiera sale.Me ha pasado hace 3 dias, tengo la ps3 80g fat. e blueray no tiene ni una rayita, llevo jugando casi todos los dias desde el primer dia ke salio y ningun problema hasta ahora. lo he probado en 3 ps3 mas ( slim y fat ) y a todas les pasa lo mismo. He borrado todo para volver a instalar i nada de nada. Hay muxa mas gente por hay ke le pasa asi ke trankilos, no es la consola
cassidy79 escribió:¿Y eso por qué? Que yo sepa, la Fat de 80 GB es, como mínimo, igual de fiable que la Slim.

Hombre fiable no creo, pero cual crees que se calienta antes la fat o slim.

Hay donde viene la duda, cuando la ps3 se calienta mucho falla los juegos eso lo e visto en muchos hilos que lo pone bien claro.

En mi fat no porque no le e metido caña, ya que tengo mi slim para meterle caña [jaja] [jaja]
13 respuestas