› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
anonimeitor escribió:¿De dónde sacas que se juegan versiones inferiores? Creo que estás mezclando muchas cosas, como las diferencias entre DVDs de vídeo regionales aplicadas erróneamente a los juegos, algo muy común por el copy&paste de la red, que ha creado la leyenda urbana de que unos juegos son más rápidos que otros dependiendo del sistema de vídeo.
Tronak escribió:no hay un mod o algo así para la consola? el resident evil 2 es posibilemente el juego de psx al que más he jugado, y me lo pase hace poco en la dreamcast a 60hz y la verdad es que no hay color entre uno y otro
Karaculo escribió:Yo no lo noto, la verdad es que sin comparar como sabes que el juego va mas lento????, sera como cuando cae un arbol en un bosque y nadie ve como cae, realmente ha caido?????.
heinki escribió:Pero el primer Tomb Raider si que va a su velocidad original, a 50, porque el juego fue creado en Core Design en el reino unido asi que el juego es europeo, al igual que el 2,3,4,5,6.
que en USA le subieran la velocidad, no quiere decir que sea la suya de origen.
Igualmente lo del 50hz da asco en juego que originalmente iban a 60hz, me da mucha rabia eso.
Prometius escribió:Hablando de esto.. ¿Algún video en el que se aprecie la bajada de velocidad de entre ambas frecuencias en el sistema playstation?
¿Cuáles son los chips multisistema?