¿Os fastidian los cambios de fecha?

Buenas, caballeros.

Estoy un pelin indignado (si estuviera fuera de control, mal asunto) por el cambio de fecha de "Eye of Judgement", y no es la primera vez que me pasa.

Se que los Xboxers acerrimos me diran "Eso no pasa con los juegos de XTS", y pondran dos smilies.

Bueno, como no voy a entrar al trapo de las discusiones chorras con fanboys, ya os matareis a dentelladas vosotros.

La pregunta que os hago es la siguiente:

¿Os ha fastidiado el cambio de fecha de lanzamiento de algun juego y si ha sido asi cual?.

Gracias.
a mi me tienen fastidiado los cambios de fecha del duke nukem forever [toctoc]

depende de cuándo y cuánto sea el retraso, pero en general me da un poco igual, a fin de cuentas la mayoría de las fechas de salida son muy optimistas por no decir fantasiosas

si es un retraso para arreglar bugs estupendo, nada jode más que tener un juego recien comprado que se caiga cada 2x3 y tener que esperar con el juego en el pc un mes a que salga un parche
A mi me joden en sobre manera, y más cuando el "cambio de fecha" es indeterminado y te hace pensar q no sale el juego, como el puto Katamari para 360 en Europa.

Lo que no comprendo xq no hacen los juegos americanos libres de region en casos como este? o bien los japoneses si saben q no van a salir de japón? No lo comprendo.

Ahí tengo que aplaudir a la PS3 sin duda alguna. Aunque por otro lado jodieron a LikSang
No, creo que a día de hoy sólo ha habido un retraso que me haya enojado... por lo demas los retrasos los suelo calmar con algún juegazo que no pillé en su momento.
Solo si se retrasa un juego que voy a comprar.
El resto no me fastidian però me solidarizo con los afectados
Prefiero un retraso a un juego inacabado.

Eso sí, me da rabia los retrasos no porque el juego lo necesite sino por marketing(Hola Zelda TP...)
No me importa lo más mínimo, me da igual disfrutarlo antes o después, la cuestión es poder jugarlo.

Ho!
Radja escribió:a mi me tienen fastidiado los cambios de fecha del duke nukem forever [toctoc]

Ya te has jugado los 3 capitulos de duke nukem sin saberlo. XD

Imagen

Y por lo de los retrasos con tal que sea mejorar el juego. Bienvenido sea.
Lo que no comprendo xq no hacen los juegos americanos libres de region en casos como este?

facil por que en este caso, tiene distribuidora para Europa, que es ¿Atari? y tiene que cuadrarles en su calendario dentro de su año fiscal. Por tanto ahi estamos a su merced. Sino tuviese distribuidora que no fuese la misma desarrolladora en europa seguramente fuese region free.

Pero bueno, en 360 está de mano del publisher el decidir si es region free o no.
El EoJ ha cambiado de fecha? si está desde ayer en todos lados (menos canarias, parece).

A mi si me tocan inménsamente las bolas los retrasos de juegos que espero. Y cuando estos juegos, como el NBA2K8, llevan más de 1 més a la venta en otro territorio me toca más las bowlings todavía.

Un saludo
Lo peor de los retrasos es que se pase a la consola siguiente o que se retrase mucho y nunca salga [reojillo]
Adblade escribió:¿Os fastidian los cambios de fecha?

si te refieres a atrasos, solo me molestan cuando perjudican al juego hasta el punto de hacerlo "viejo" antes incluso de salir.

afortunadamente no sucede a menudo, hacen falta varios atrasos acumulando periodos de bastantes meses o incluso años para que llegue a suceder eso, pero cuando sucede, jode que no veas.

saludos.

pd. un juego siempre tiene capacidad de ser mejorado. Retrasarlo para mejorarlo hasta el punto que se ha alcanzado en algunas ocasiones es obscenamente estupido. (el ejemplo facil es duke nukem forever, pero hay muchos otros).

ppd. muy buena esa de que el jefe maestro es duke nukem XD
No demasiado, porque me es indiferente jugar a un juego el primer dia que sale o a los 6 meses, salvo quizas los juegos deportivos, tipo el 2k que tienen una salida cada año. El resto me da mas o menos lo mismo, salvo Bioware que es sagrada y el primer dia voy a la tienda disparado a por sus juegos.
tengo la PS3, la XBOX 360, la wii, la psp y la DS, procuro comprar los juegazos de todas ellas... así que mis mejores recuerdos para el cerebrito que decide juntar los lanzamientos de todo un año en dos meses... seguro que el chico tiene una carrera y todo.

viendo este panorama de derroche consumista, además de juegos past gen que siguen cayendo si los veo a buen precio, no me desagrada lo más minimo los retrasos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si el juego me interesa mucho y le tengo ganas, entonces me jode lo que no esta en los escritos X-D
14 respuestas