He cogido Ryanair 2 veces en mi vida, y creo que suficiente.
La primera fue hace años para ir a París, como todavía no volaban en principales, me tocó ir de uno secundario a uno secundario por lo que acabé pagando casi lo mismo que por una low cost decente o directamente una normal por culpa del transporte y el tiempo que perdí en moverme.
Esta segunda vez ha sido por trabajo y por ahorrar, decidí darles una segunda oportunidad. Aquí no he tenido el problema del transporte, pero si la misma experiencia horrible, así que ya he dicho que la próxima vez, ya pongo yo de mi bolsillo la diferencia, pero que no vuelvo a pisar un avión de esta gente, salvo que sea la única opción. Estuvimos 1h dentro sin aire acondicionado, hasta los azafatos estaban pálidos casi... secándose el sudor con la camisa... lamentable (y horrible para ellos, por aguantarlo y aguantar las quejas de todo el avión). Y ya lo de cobrar el equipaje de mano, que creo que si no recuerdo mal, era un derecho del pasajero...
Puedo entender que sea una opción válida y que haya gente que lo use y que haya demanda, pero yo prefiero pagar 20-25€ más por ir en alguna un poco más decente (Swiss, Norwegian...) o incluso ya alguna decente del todo, como KLM, que con tiempo tienen precios geniales, tienen aviones grandes con espacio aún sin pagar extras (al menos la última vez que volé con ellos) y trato decente.