os fiaríais de esta web de alquiler de coches??

Resulta que estabamos mirando alquilar un coche en la semana q pasaremos en Julio en Ibiza y cuando ya teníamos decidido pillarlo con puntos de la travel resulta que encontramos una web que nos sale más barato y sin puntos... (8.000 puntos eran.. ZzzZZ ) Y no sólo eso.., además con la travel el seguro era a terceros y en esta es a todo riesgo... [boing]
La página en cuestión es esta:
http://www.doyouspain.com/alquiler-coches/alquiler-de-coches-ibiza.htm

No es demasiado barato alquilar un coche en Ibiza una semana, con seguro a todo riesgo, por 120 euros???

Mucho no te pueden timar porque el pago lo haces al recoger el coche y previamente no te piden ningún dato de la tarjeta.., asi que quitarte dinero no te van a quitar... [360º]

Hay gato encerrao?? Alguien a hecho alguna vez esto a través de esa web???

Muchas gracias... [beer] [bye]
Si tienen establacimiento puedes ir y preguntar.
Haciendo un "whois" he visto que llevan con ese dominio desde el 2002 y googleando he visto un mensaje del 2005 en que a uno se la aconsejaban. Vamos, que tiene pinta de ser un servicio "serio" y no algo montado en diez minutos para sacarte la pasta.

Otra cosa es el servicio que ofrecen, pero si buscas verás mil y un comentarios de experiencias, tanto positivas como negativas.
VollDammBoy escribió:Haciendo un "whois" he visto que llevan con ese dominio desde el 2002 y googleando he visto un mensaje del 2005 en que a uno se la aconsejaban. Vamos, que tiene pinta de ser un servicio "serio" y no algo montado en diez minutos para sacarte la pasta.

Otra cosa es el servicio que ofrecen, pero si buscas verás mil y un comentarios de experiencias, tanto positivas como negativas.

gracias por la investigación jeje [beer]

Voy a leer un poco más y lo pillaremos.., como mucho nos vana ahacer la putada de llegar y que no haya coche.., que es un mal menor...
Buenas, te aconsejo que cojas el coche con doyouspain.

Yo estuve el verano pasado en Menorca, en agosto, y me ahorre mas de 200 euros con respecto a Hertz, Avis, etc. Ibamos 5 y habia alquilado un clio, cuando llegue alli decidi cambiarlo por un coche mas grande, un octavia Combi, mas comodo para 5 y maletas, y aparte de no ponerme ninguna pega, solo me costo 60 euros (en total 352 euros) mas por 7 dias.

Además como no es necesario que pagues por adelantado la reserva, no tienes problema ninguno. Te recogen con un shuttle en el aeropuerto y te llevan a sus oficinas de entrega (dentro de la zona de carga del aeropuerto), donde formalizas el contrato y te entregan vehciulo.

Te lo recomiendo 100%

Saludos
Si mi memoria no me falla la ultima vez que fuimos a Sanfermines alquile el coche en doyou.

Salia mas barato y en verdad es una agencia que se dedica a buscar coches libres en el resto de empresas de alquileres , a mi me toco un rent a car y todo perfecto
Yo solo por la foto que sale arriba a la derecha ya no me fio. Jejejejeje.
Una cosilla a los que habeis alquilado coches con doyou, os han pedido algún tipo de fianza o algo al ir a cogerlo???
Muchas gracias y un saludin!!
Yo el mes que viene me voy de viaje con unos amigos y me he pillado un coche mediano super barato en Pepecar. Si te interesa busca la web en google.
La verdad es que estuve mirando varias webs y esta era la mas barata con diferencia.
Carlcox escribió:Yo el mes que viene me voy de viaje con unos amigos y me he pillado un coche mediano super barato en Pepecar. Si te interesa busca la web en google.
La verdad es que estuve mirando varias webs y esta era la mas barata con diferencia.

pues de la página q pillé el Ka a 119 euros con seguro a todo riesgo y sin límite de kilometraje, a pepecar que sale por 177 euros y te ponen un límite de 100 km al día y hay un cuadro de cargos en caso de daños que da miedo sólo de verlo..

EDITO: e hecho en pepecar un amago de reserva y ya en el segundo paso tienes en opciones adicionales:
Cob. extra daños a partir de 26 años -- 42 €
Cob. extra de daños hasta 25 años -- 42 €

y el resultado final se va: PRECIO TOTAL (IVA incluido) 219 €

Vamos.., 100 euros más que en la otra web y con más limitaciones... [Alaa!]
9 respuestas