despues que mis ultimas nike se rompierton en 3 meses de uso,
empeze a mirar donde esta hecha mi ropa, entonces pense que hay que mirar las cosas,
a mi me gustaban mucho las hush puppies, pero he visto que el ultimo par, en 6 meses esta casi sin suela, miro la etiqueta, thailandia...
ahora estoy probando unas new balance fabricadas en inglaterra, aver como tiran,
el asunto es que en algunas cosas, se nota la differencia de calidad de una cosa fabricada en condiciones de fabrica europea o americana y una cosa fabricada en una granja de trabajadores china,
tambien estan los asuntos morales y las condiciones de trabajo en cual se han fabricado los objetos, mola mucho ver gente manifestandose afavor de differentes causas humanitarias llevando unas zapatillas montadas por crios en vietnam o thailandia, o quejandose que chapan fabricas de zapatos o textiles aqui en españa mientras se compran unos pantalones de H&M o Pull and bear hechos en turkia o marruecos,
no me entiendan mal, no es por racismo, es basicamente que creo que algunas veces la gente no lo relaciona, yo tambien en algunas cosas compro chino, las camisetas de decathlon a 3 pavos en blanco o negro, y a usar hasta que peten, pero en algunas cosas, no es mejor invertir y que duren un pelin mas ?
entonces, estaris dispuestos a gastar un poco mas para comprar algo hecho localmente ? os importa donde esta hecha vuestra ropa ?