› Foros › Multiplataforma › General
Kubbatta escribió:Lo importante es divertirse,que es el motivo de jugar a algo.
Si me divierte ser casi inmortal,con un sistema de apuntado automático o muy cercano,matar de un golpe y que a mí apenas me quite vida,sin vergüenza juego así.
Si me divierte retarme contra enemigos casi imposibles,luchar durante 10 minutos para vencwr a un bicho y que me dé una espada rota de loor,pues tb.
Yo soy de los que disfruta un 4/0 en el FIFA,fichando a los mejores y ganando todas las competiciones,y sufro si juego online y no toco bola y me pintan la cara,para que sufrir?
Es como lo de terminar algo por huevos,si no disfrutas el juego,apartalo y prueba otra,si hoy en día lo que sobra son juegos y falta tiempo,lo mejor que puedes hacer si no te divierte es pasar de él y a por el siguiente.
Buste escribió:Kubbatta escribió:Lo importante es divertirse,que es el motivo de jugar a algo.
Si me divierte ser casi inmortal,con un sistema de apuntado automático o muy cercano,matar de un golpe y que a mí apenas me quite vida,sin vergüenza juego así.
Si me divierte retarme contra enemigos casi imposibles,luchar durante 10 minutos para vencwr a un bicho y que me dé una espada rota de loor,pues tb.
Yo soy de los que disfruta un 4/0 en el FIFA,fichando a los mejores y ganando todas las competiciones,y sufro si juego online y no toco bola y me pintan la cara,para que sufrir?
Es como lo de terminar algo por huevos,si no disfrutas el juego,apartalo y prueba otra,si hoy en día lo que sobra son juegos y falta tiempo,lo mejor que puedes hacer si no te divierte es pasar de él y a por el siguiente.
El tema es que esto va por gustos y cada uno con los suyos,que cada uno disfrute como mejor le venga en gana.
Yo por ejemplo un juego donde el avanzar no supone un reto o donde me lo dan todo ultra facil sin ningun tipo de avance,enemigos de chiste que se quedan mirando esperando a que los ataques o que son un simple boton arrasas todo,marcadores indicandome en todo momento como si fuera un retrasado donde ir,que hacer etc al poco lo dejo por aburrimiento
Si quiero pasar el rato me pongo una pelicula,serie o algo que no me suponga mas esfuerzo que mirar,pero cuando juego me quiero divertir y para mi,jugar significa interaccion con el juego,no ser un mero espectador y ahi,la jugabilidad es parte fundamental.
Swi18 escribió:Este año he dejado aparcado:
-Clock Tower(Snes)
-Xenogears(PS1)
-Death Stranding(PC)
-Assassin's Creed Origins(PC)
-Final Fantasy III(DS)
-Yakuza(PS2)
El Clock Tower lo he tenido que dejar porque se me hacía dificil, el xenogears lo he dejado porque estaba en una cueva subterranea del desierto y me harte de perder con un jefe, el DS lo he dejado aparcado porque las misiones me eran muy largas, el ASsassin se me hacian cuesta arriba el FF3 requería mucho farmeo y el Yakuza me enteré de la versión Remake asi que lo abandoné.
Añado que suelo perder la paciencia, sobretodo con rpgs y me engancho con videojuegos que sean muy épicos o con un formato único, por ejemplo el MGS3 que en su momento fallé bastante o el Tomb Raider de la PS1 que tenía un control bastante anticuado, pero me lo logré pasar.
hardboiled escribió:Yo me rendí con el p#to Cuphead, no veas como me jodió...
Ahora estoy con the messenger que también tiene momentos muy HDLGP pero al menos consigo avanzar, aunque hay partes que las repito 30 veces y digo tantas veces "buffff" que mi parienta ya me llama "búfalo"
RumbelBoss escribió:hardboiled escribió:Yo me rendí con el p#to Cuphead, no veas como me jodió...
Ahora estoy con the messenger que también tiene momentos muy HDLGP pero al menos consigo avanzar, aunque hay partes que las repito 30 veces y digo tantas veces "buffff" que mi parienta ya me llama "búfalo"
Cuphead frustra bastante cuando no le has pillado el truco o la práctica, hacer turbos en el momento justo, cambiar constantemente de arma, usar sabiamente el botón de fijar disparo.
Yo estoy por mi 3ra partida, en la 2da me saqué el "A+" en todos los jefes (Diablo incluido) y ahora estoy sacándome el "S", apenas voy en la 1ra isla y sí, es jodido, pero es un juego que se basa en la repetición constante para terminarlo.
RiverWolf escribió:Buenas.
Siempre he pensado que los juegos que son difíciles cualquiera que tenga una habilidad media se los puede pasar. Son juegos que requieren más paciencia y tiempo que otros y creo que es el factor por el que muchos los abandonan, por la falta de ambos factores más que por falta de pericia.
He terminado hace poco por tercera vez Sekiro en PS5 esta vez y me lo he terminado en la mitad de tiempo que en mi primera partida. Así con cualquier juego complicado, simplemente requieren más tiempo y paciencia para aprende a jugar
papatuelo escribió:Antes quería ser gamer, un gamer de bien q disfrutaba de la satisfacción de superar un reto, de la dificultad hardcore y ahí que me ponía a jugar en nivel difícil.
Además los juegos, como buen gamer, estában para completarlos con sus secundarias y todos sus objetos etc, etc.
Y lo único q conseguía era frustarme por la dificultad y abandonar el juego xq era más largo q un día sin pan.
Ahora pongo la dificultad en la q me es accesible y voy a completar la historia y punto. No estoy en una oposición, no me van a poner nota, solo quiero divertirme. ¿Soy un manco? Del toooo. Pero lo importante no es hacerlo bien, es disfrutarlo.
Resultado:Ahora juego más y lo disfruto más.