¿Os funciona a vosotros Manganime-ranking?

Hola a todos, mirad he dado un 2 a Nausicaa del valle del viento en la seccion de Top 50, pero es que tengo miedo de que me quiten el voto, ya que dice que si no lo argumento mi opinión no será contada.
La sorpresa para mi es que no se pueden publicar mensajes desde hace mas de un año, si algun administrador lee esto que me lo comente por favor, ya que son muchas las series de las que me gustaria dejar un comentario.

Saludos
en cuanto te vea el moderador te baneará solo por ponerle un 2 a Nausicaä. Sólo podrás librarte del baneo si le das un 10 a El Puño de la Estrella del Norte / Hokuto no ken Imagen
Para comentar en un hilo archivado sólo has de reportarlo pidiendo que te lo desarchiven.

Ho!
Un 2 a nausicaa? Que quieres poner muchos comentarios? Eso significa que vas a poner muchas notas por debajo del 5 entonces? 2 mensajes en el foro? Si no eres un trol que baje dios y lo vea, si de verdad no lo eres mis disculpas, pero tio... xD.
jordi46 escribió:pero tio... xD.

Sacrifiquemosle a nuestro dioooooooos!!!
OMG un 2 a nausicaä??? No puede haber argumento para eso, xD
ozzyfleaslash escribió:... pero es que tengo miedo de que me quiten el voto, ya que dice que si no lo argumento mi opinión no será contada...

Cabe decir que el sistema de "Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto." ya NO se usa, igualmente es preferible que este argumentada, porque un 2... Tambien decir que, supongo que te habras fijado, pero la votacion es del Manga, no de la pelicula.

chibisake escribió:en cuanto te vea el moderador te baneará solo por ponerle un 2 a Nausicaä. Sólo podrás librarte del baneo si le das un 10 a El Puño de la Estrella del Norte / Hokuto no ken Imagen

Yo creo que seria mas recomendable que ponga un 0 a K-ON y veremos que opina nuestro moder Imagen (Y de paso el 10 pa Kimi Ga Nozomu Eien Imagen )

Bye

El estilo de Miyazaki suele repler a mucha gente, no creas que es tan unánime su aprobación.
elhumidio2 escribió:

El estilo de Miyazaki suele repler a mucha gente, no creas que es tan unánime su aprobación.

Hombre, mi comentario iba en tono de broma, a mi la peli me encanta, pero se que no le tiene que gustar a todo el mundo, vamos, como todo en la vida.
Kenkami escribió:Hombre, mi comentario iba en tono de broma, a mi la peli me encanta, pero se que no le tiene que gustar a todo el mundo, vamos, como todo en la vida.

Eso no pasaba cuando mandaba Hitler. [360º]
elhumidio2 escribió:

Por eso yo recomiendo a Takahata, que el pobre siempre está a la sombra [rtfm]
chibisake escribió:
elhumidio2 escribió:

Por eso yo recomiendo a Takahata, que el pobre siempre está a la sombra [rtfm]

Pues sí, Takahata es todo un maestro, eclipsado por Miyazaki. Sus obras son más variadas, y la mayoría son excelentes, por diferentes razones. Claro que, si tuviera la fama del Miya, el "haterismo" crecería proporcionalmente.
a mi tampoco me funciona
un ranking en que full metal este 2nd debe estar estropeado
A ver, el manga da ASCO asi en letra grande, sin epica y con esos mensajes ocultos tipo rollo ecolgistas que no tienen ningun valor para los que nos sentimos admiradores de esto.

En cuanto a la pelicula que decir... demasiado infantil y el rimo es lento y aburrido, el dibujo como ya he he dicho es para el tipo de público que creció viendo a Heidi y a Narco nada mas que añadir.
ozzyfleaslash escribió:A ver, el manga da ASCO asi en letra grande, sin epica y con esos mensajes ocultos tipo rollo ecolgistas que no tienen ningun valor para los que nos sentimos admiradores de esto.

En cuanto a la pelicula que decir... demasiado infantil y el rimo es lento y aburrido, el dibujo como ya he he dicho es para el tipo de público que creció viendo a Heidi y a Narco nada mas que añadir.

Narco es un anime basado en los cárteles colombianos, ¿no? XD

A mi el estilo de dibujo me gusta, para ser de la época que es está muy bien hecho.
ozzyfleaslash escribió:A ver, el manga da ASCO asi en letra grande, sin epica y con esos mensajes ocultos tipo rollo ecolgistas que no tienen ningun valor para los que nos sentimos admiradores de esto.

espero que con "admiradores de esto" no te estés refiriendo al anime.

Si no te gustan ese tipo de mensajes, te recomiendo La Princesa Mononoke, 100% carente de ello
15 respuestas