Os funciona ahora el online de uncharted2 ??

no me puedo conectar a jugar online.... le doy a encontrar jugadores y se queda buscando todo el rato... esta tarde si funcionaba pero me acabo de meter y no va.... pone q hay 7000 personas online asi que no se que pasa :(

he reinicido el juego, la play y nada... se queda buscando jugadoress
Ayer me iba bien todo el día aunque en la última partida toda la gente se quedó congelada y yo podía acribillarlos a todos a gusto xDD y después de eso me fui a dormir. Pero hoy he jugado dos partidas y se me cerró la conexión y al intentar conectar de nuevo al online del juego me sale "Error al sincronizar datos de los jugadores" pfff. A ver si se arregla.
Yo estuve ayer por la tarde un poco en el online, y nose por qué pero habia un poco de lag... alomejor estan de mantenimiento.

Saludos!
Pero qué decís de que va maal? va supero bien, 0 lag,
[ironia]

Ir mal es poco, a mi me han quitado 5 niveles así por la caraa.. he subido un video para que lo veáis, esto es vergonzoso eh
ya que estamos, me podríais decir donde puedo quejarme?.. >.<

http://www.youtube.com/watch?v=YFsy1jLYz0M
mariets escribió:Pero qué decís de que va maal? va supero bien, 0 lag,
[ironia]

Ir mal es poco, a mi me han quitado 5 niveles así por la caraa.. he subido un video para que lo veáis, esto es vergonzoso eh
ya que estamos, me podríais decir donde puedo quejarme?.. >.<

http://www.youtube.com/watch?v=YFsy1jLYz0M

Hay una dirección de correo : asistenciadered@es.playstation.com , a ver si tienes suerte porque esto es una mierda :S
A todo esto.. ¿tú puedes conectar?
Pues nose, porque ya no me metoo, pero en principio me deja entrar a la partida y cuando quedaba un segundo, se congela la pantalla..

Voy a envairles el email, haber si hay suerte.. Gracias ;)
A mí se me cascó la última partida por un error de conexión, luego se me colgó la consola y ya no me entra, sale siempre "Error al sincronizar datos de los jugadores" :S y parece que a nadie más le pasa. :-? No es problema de la consola, entra a la Store perfectamente, es el dichoso online del Uncharted, pfff.

EDITO : Encontré un hilo en otro foro lleno de gente con el mismo problema y esto lleva más de 1 mes sin solución, así que a joderse toca. :S
Les envié el email.. haber si contestan :-|
Yo también les envié mail y a los de NaughtyDog en : ndi-dog@naughtydog.com. Al propio de NaughtyDog hay que hacerlo en inglés, no sé yo si alguien entenderá español.
8 respuestas