¿Os funciona Aunder.org?

Hola chavules, la pregunta es la del asunto, ¿Os tira?
A mi al meterme a Aunder.org me sale esto:

Welcome to the home of aunder.org
To change this page, upload your website into the public_html directory

No se si será cosa mia, o algo como lo que pasó de "In manutenzione"...

Saludos!
Estamos en ello, el server se ha puesto tonto, paciencia ;)
pues no funciona, supongo que actualizan o les ha petado la página, o adivina adivinanza, pero sus series salen en Bittorrent. Paciencia, espero. :-p
Son GohaN escribió:Estamos en ello, el server se ha puesto tonto, paciencia

Vale, gracias por la info y a esperar..

Saludos!
justamente cuando nos comentaste que pronto estaria el pack de eureka a las horas peto, que extraño...XD

suerte!
Los capis (fate 17 y black lagoon 01) se han publicado igualmente en frozen, point-blank y tokyotosho, pero es una jodienda no poder anunciarlos en nuestra propia página de momento [snif]
Hay portales que mientras cambian la portada se caen pero siguen subiendo cosas por otros users!
salud0s
Y eso lo hace Aunder en FL, por ejemplo mira ayer cuando sacaron una serie nueva
Aún queda, pero algo avanza la cosa.
Regresamos a cachos
martes 02 de mayo de 2006 a las 19:05

El server anterior murió salvajemente y de manera dolorosa o al menos eso creo, que 4 dias offline no es moco de pavo. Hemos buscado otro server que es este. Es europeo luego deberia iros mejor. Sin embargo por un descuido por mi parte, que no soy amigo de las copias de seguridad incrementales, me he encontrado en la desgracia que la ultima copia que hice estaba corrupta para ser exactos tanto el foro como un 30% de los registros estan en el limbo de los bits. Es de suponer que tarde o temprano el antiguo server se vuelva a levantar y pueda sacar una copia de seguridad decente de lo que ha muerto. Si no sucede pues tendremos que montar el Foro desde cero.

Si no veis esa noticia será que aún no se han terminado de propagar las dns.
8 respuestas