¿Os funciona Battlelog.com?

Me e descargado el battlefield 3 por el psn y a todos los que nos lo hemos descargado por ai no nos funciona el battlelog,alguna solucion? segun e leido a gente ai 1 chat de EA y un numero de telefono donde yamas y te atienden pero no se como va el tema,incluso este problema le pasa a los que tambien tienen el juego fisico,sacaran un parche para solucionarlo? yo quiero entrar en mi clan y ver mis estadisticas que yo e pagado por mi juego 70 euros
A mi me funciona perfectamente.
a mi tampoco me funciona. he oído por ahí que van a sacar un parche para arreglarlo.
El tema esta en los que nos bajamos el juego por el psn al no necesitar el pase online, el battlelog detecta como que no tenemos juegos y por eso no nos deja entrar, yo ya envie la consulta a EA hace una semana y no se han dignado a contestar aun cuando por otras cosas en el mismo dia lo hacen, asi que lo unico que nos queda es esperar a que se arregle y punto no hay otra
Plage escribió:El tema esta en los que nos bajamos el juego por el psn al no necesitar el pase online, el battlelog detecta como que no tenemos juegos y por eso no nos deja entrar, yo ya envie la consulta a EA hace una semana y no se han dignado a contestar aun cuando por otras cosas en el mismo dia lo hacen, asi que lo unico que nos queda es esperar a que se arregle y punto no hay otra

Yo contacté con ellos por chat y el tio me dijo que lo estaba mirando cuando de repente me cerró el chat. Desde ese dia intento volver a acceder al chat pero ya no me deja, solo me sale para enviar correo. Acabo de enviarles uno. Me tienen un poco hasta las narices.
Me podrias decir como aceder a ese chat?
6 respuestas