¿Os funciona BBVa.es?

Es que llevo 2 días intentado entrar para hacer varias transferencias pero me resulta imposible... a la hora de ver la cuenta o hacer operaciones me dice sesión caducada... ¿os pasa lo mismo?
Hace nada he recibido en mi carpeta de correo que no SPAM, un email que habían suspendido mi tarjeta. Y no soy del BBVA, casualidad? [carcajad]
mjmbcn escribió:Hace nada he recibido en mi carpeta de correo que no SPAM, un email que habían suspendido mi tarjeta. Y no soy del BBVA, casualidad? [carcajad]

Eso está claro que es phishing...

Yo me refiero a si alguno tiene cuenta en BBVa y es usuario online, si le pasa lo mismo o no.
Desde ayer la web va a pedales y entrar es casi misión imposible, así que hacer alguna operación más aún. Deben de estar tocando algo...

Saludos.
He intentado entrar y tampoco me deja.
Si os sirve de ayuda hace dos días me informaron que para entrar a la página es necesario utilizar el como número de usuario/tarjeta/cuenta vuestro número de DNI, en mi caso al tener decenas de millones (46 millones blablabla) tenía que añadir un 0 delante y la letra al final.
Y la clave de operaciones de costumbre.

P.D: ojala y esos millones no fueran del DNI XD
No va lenta ni nada la jodida, antes entre para ver si me han pagado una cosa y tardo como 4 minutos...
Acabo de intentar entrar y no me deja.
Así serán los servidores que tienen... :-|
A mi tambien me llego un correo diciendome que una de mis targetas de credito (la que tengo es de debito) habia sido deshabilitada y que para poder activarla debia acceder al area privada para meter mis datos. Entre en el area privada pero no rellene nada porque me sono bastante raro....
No le pasa nada, está en mantenimiento.

Si necesitas hacer una operación, los cajeros deberían funcionar.
Pues a mí lleva ya 1 mes sin dejarme hacer ninguna transferencia. La última vez que lo intenté fue ayer y el problema es siempre el mismo: a la hora de confirmar la transferencia no me mandan el código de seguridad al móvil. Solo pude completar una transferencia, que dicho sea de paso, fue la primera que hice.
Lo mejor de todo es que si no me meto en la cuenta una vez cada 3 meses me cobran una comisión de 36€ al año. ¿Para qué coño me voy a meter si para lo único que necesito meterme es para hacer las transferencias y ni eso puedo?
Acabo de probar y ahora si me va como siempre, cosa que como digo esta mañana daba asco, ni con 56kb...
Dovahkiin escribió:Pues a mí lleva ya 1 mes sin dejarme hacer ninguna transferencia. La última vez que lo intenté fue ayer y el problema es siempre el mismo: a la hora de confirmar la transferencia no me mandan el código de seguridad al móvil. Solo pude completar una transferencia, que dicho sea de paso, fue la primera que hice.
Lo mejor de todo es que si no me meto en la cuenta una vez cada 3 meses me cobran una comisión de 36€ al año. ¿Para qué coño me voy a meter si para lo único que necesito meterme es para hacer las transferencias y ni eso puedo?

Ve al banco y pide el código de operaciones online, no hace falta la confirmación por móvil en ese caso (creo).

No tardan nada en dártelo, es un momento.
Gracias a dios en mi empresa somos responsables de las extranjeras y no de la .es, si no estaria ahora mi telefono al rojo [poraki]
Atmósfera protectora escribió:
Dovahkiin escribió:Pues a mí lleva ya 1 mes sin dejarme hacer ninguna transferencia. La última vez que lo intenté fue ayer y el problema es siempre el mismo: a la hora de confirmar la transferencia no me mandan el código de seguridad al móvil. Solo pude completar una transferencia, que dicho sea de paso, fue la primera que hice.

Ve al banco y pide el código de operaciones online, no hace falta la confirmación por móvil en ese caso (creo).

Pues ese código también lo tengo, pero a la hora de hacer transferencias no me lo piden. ¿Cuándo se pone ese código?
Ya funciona con normalidad... googleando, se ve que a finales y primeros de mes es cuando casualmente va mal. En fin...
Dovahkiin escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Pues ese código también lo tengo, pero a la hora de hacer transferencias no me lo piden. ¿Cuándo se pone ese código?

A mí me lo suelen pedir al hacer un pago por Internet (que técnicamente es una transferencia, ¿no?).

Pero vamos, llama al banco y pregunta tus dudas. Si no tienes el número, puedes pedirle a quien esté allí atendiendo que te dé su tarjeta, todos tienen.

Están para atenderte, les expones lo mismo que aquí y seguro que te lo arreglan para que puedas hacer transferencias.
Acabo de entrar y ahora deja mirar la web sin problemas.
Si no funciona una oficina normal, como para que funcione un servicio online....
a mi este finde me resulto imposible consultar nada, pero desde el lunes que todo va bien ya
Suele pasar que funcione lenta o con problemas,y muchas veces teniendo que entrar 2-3 veces para que entre bien y sin lentitudes. A mediodia mas o menos, mejor no entrar :P
yo quiero que me toque algo en el bbva game y no hay manera xDDD
22 respuestas