os funciona bien el el Easy CD Creator 5 con el XP ?

despues de aplicar el parche de la web http://www.roxio.com me funcionan todas las opciones pero por serparado, es decir el "Selector de projectos" no funciona, pero si eleges cada opcion por separado si.

Os pasa lo mismo ?

S@lu2.
yo lo desistale y lo volvi a instalar, poniendole las actualizaciones y el parche, y ya me funciona bien.
Pues eso, que ya lo desinstale y volvi a instalarlo con el parche de roxio y me tira error al inicio de windows el selector de proyectos. No probe de hacerlo andar por separado de a uno.
Alguien sabe algo?
yo tengo el Easy Cd Creator 5.02 Multilenguaje + parche XP de roxio.
Si si, ya se que el Nero es mejor y bla bla bla.. pero por cuestiones familiares me lo tengo que aguantar.
habiendo nero quien coño quiere el puto easy

salu2
Estamos de acuerdo, hacia años que no utilizaba el nero, desde la versión 4.0, y no me gusto. Pero como el PUTO EASY CREATRO 5 PLATINUM no tira con el xp, ni aplicando los parches y no instalando el Take no se que....................... he tenido que recurrir a el, concretamente a la versión 5.5.5.1, y la verdad es que estoy alucinado, como ha cambiado este programita..............me quedo con el.

..................pero que pasa con los CD-RW, porque el DirectCD con el xp tanpoco tira muy bien, a veces formatea, a veces se queda pillada la grabadora, en fin ¡¡¡¡¡ PA LLORAR !!!!!!

igual es mi grabadora "HP 8100", no lo se, hay algún otro programa para poder utilizar los CD-RW como discos duros ?, porque parece que el estandar es el DirectCD, pero si con el xp se pelea............¿ que hacemos ?

BUENO FELICITADME ESTE CREO QUE ES MI MENSAJE Nº.100

S@lu2.
El direct cd y el nero no se llevan muy bien, tienen cierta mala ostia el uno kon el otro jejeje, tienes un parche en la pagina del nero, aplicandolo te funcionaran los dos ;) y digan lo ke digan el XP es la polla jeje ;)
has echo los pasos, ke te indican??? primero instalas el easy cd creator y sin reiniciar instalas el parche, y despues ya reinicias, te funcionara jejeje ;)

ftp://ftp.roxio.com/roxio/Products/en/ECDC/XP/Platinum/XP_up_Platinum.exe

aky tienes si eso otra vez el parche pa XP
La verdad que no me acuerdo si aplique el parche "sin reiniciar".
Probare devuelta cuando instale nuevamente el XP (vendi mi rigido y tengo que comprar otro)
Saludos:)
una forma de hacerlo: formateas el disco duro, instalas windows 98 quitando todas las opciones, y nada mas que arranque sin ni siquiera meter drivers, ejecutas la instalacion del XP... a mi asi me va perfecto, me anda todo... incluido el easy cd 5
asi lo ke haces es actualizar el sistema operativo de esa forma jejeje y siempre te kedan algun archivo duplicado, por lo ke puede tirar ese programa si tira de los archivos viejos ;) aunke es un poko raro :D :D :D :D
9 respuestas