Os funciona bien el ISS 2???

Lo tengo original y la intro pega parones, a parte, durante la intro y el juego sube una pequña ralla horizondal q distorsiona la pantalla un pelin.Os pasa a vosotros esto????
A mi por el momento no y espero k no me llegue a pasar,el problema debe ser de tu psx,a no ser k el juego te lo hayan vendido defectuoso,prueba el juego en otra psx,y si ocurre lo mismo habla con el encargado del establecimiento donde comprastes el juego.
Un Saludo.
..cuando me lo alquil, me lo dieron nuevo.

Al ponerlo la intro me dió un pequeño tirón y ademas toda la intro esta en la parte superior de la pantalla, dejando un 35% de la Tv en negro.

Por lo demas va de pelotas.Lógicamente la copia va igual, un pequeño tiron en la intro y q sale en la parte superior.

Solo queria darte la razon.

POr cierto....peazo de intro...y de juego.

Marcox
hola a todos. a mi no me pasa nada de eso en la presentacion del iss...lo que no se como es pero lo tengo en lengua italiana...es la lengua por defecto y no encontre ninguna opcion para cambiarlo al español...a alguien le passa?

gracias
bueno en cuanto a los tirones de la intro a mi tambien me pasa.la consola aunque tiene casi dos años aparte de tenerla bien cuidada ,hay juegos que ami me rulan y algun colega no le acaban de ir bien por lo que por mi consola no es.y el juego aunque no he sido el primero en alquilarlo si que puedo decir que he sido el segundo y tambien me dan los tirones en la intro(4 en concreto)por lo que como a ocurrido en alguna ocasion sera por alguna partida algo "defectuosilla"de este juego.
y en lo referente al idioma que comenta TXAVI,para que salga en español entras en OPZIONI DI GIOGO y en el menu que se te desplega elijes IMPOSTAZIONI SUONO Y te vas a lingua del commento y elijes el español para que dichos comentarios te salgan en este idioma.y para que los textos y menus te salgan en español despues te vas a SCHERMO y en el menu que se te desplega elijes SELEZIONI LINGUA,y elijes el español.saludos
Yo hice una copia de seguridad y me pasa lo mismo me da parones en la intro por lo demas va de p.m.
perdonar que me ponga pesado, pero es lo que tiene el iss, que es una püta mierdä pinchá nun palo ...

i ei spooorts, itsin de gueim !!!
...el fifa ta mu bien...pero es mu facil marcar goles...no son partidos reales 10-0 o 14-0 ... no crees? El iss es mucho mas completo.. el unico "fallo" que le encuentro es que los jugadores tardan un poquito en realizar la accion que tu dices, pero cuando te acostumbras es la flor.. un saludo
7 respuestas