os funciona bien el Live ahora mismo?

a mi m va fatal,no se conecta a los servidores del fifa 11 ni m deja descargar demos,m sale este codigo:codigo de estado 80150101,alguien sabe a q es debido?decir q tengo la consola virgen,sin flash alguno,

saludos
? Yo estoy jugando ahora mismo por Live, llevo un rato y no he tenido problema.
A mi no me van ahora los servidores de EAsport.
Ultimamente los servidores de EA funcionan fatal,hace una semana me pasaba el mismo error con el BC2(ahora no se como van por que ya no tengo gold).
A mi tampoco me funciona, en mi caso juego a Bf Bad company 2 y MOH y llevo como 5 dias que me dice "Error al conectar con EA online" en su dia me desesperé pensando que era problema mio con mi router pero veo que no soy el unico al que le pasa, y he probado con otros juegos como Gears of war 2, y va perfecto.

Nose si fuera fallos generales de EA ya podian abisarlo o algo pa dejarnos mas tranquilos no?
pues con la de gente que juega el battlefield 2 . vaya plan
Al parecer se comfirma que es problema de los servidores de EA,si puedes jugar tienes lag y si no puedes da error al conectar a los servidores de EA [+furioso]
Pues no nos queda otra que ajo y agua no? :(
Parece que EA esta haciendo algo,comentan que en el hilo de BC2 que ahora da problema de red y te pide otra ves la cuenta,tambien comentan que la web EA esta caida.Solo queda esperar y aguantarse.
A mi tampoco me van ls servidores de ea!!me tocaba tarde de ludoss!!paciencia!!
pos menos mal q es eso......me temia lo peor [mamaaaaa]
Yo iba a jugar un partido de un torneo con un chico y lo mismo, no estaban disponibles los servidores de ea en el FIFA... puto juego este año!!
otro que no le conecta a los servidores de EA.
a mi ahora si!acabo de jugar un partido perfectamente!
Aber si hay suerte, voy a probar con Bad Company 2 [ginyo]

Edito: Parece que ahora mismo si que funciona Bad Company 2, haber cuanto dura..
hellknight escribió:pues con la de gente que juega el battlefield 2 . vaya plan

me temo que juega mas gente al fifa que al battlefield xDDD
pues yo intento ahora mismo el Fifa 11 y no entra a los servidores de EA.... vaya gentuza !! jeje
Yo lo unico que hice hoy de Xbox Live fue entrar en xbox.com para mandar unos mensajetes... y hubo un minuto que me ponia:
"Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooops, se ha producido un error!" [mad]
A otro que tampoco le va los serviodores de EA,intentando jugar al fifa y nada imposible.
Intentando entrar en xbox.com...:

Server Error in '/' Application.Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine. 

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File --> <configuration> <system.web> <customErrors mode="Off"/> </system.web> </configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File --> <configuration> <system.web> <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/> </system.web> </configuration>
se me sta desconectando ahora mismo xbox live!os pasa a vosotros?
A mi no se me a desconectado hasta ahora pero no e jugado online.
yo si lo he notado , es mas he tenido problemas en mis dos consolas y he probado con cable y los dos tipos de adaptador oficial con una y dos antenas y nada de nada , ya veremos si consigo jugar con las dos a la vez, un saludo
22 respuestas