Os funciona bien el usb del devhook 0.44?

A mi desde la version 0.43_03 de kosovito no hay ninguna version k funcione bien el usb y encima ahora al emular la 2.71 con el 0.44 hay juegos del disco duro k no me los detecta (en el menu del devhook si salen pero no carga) o no los carga en el dashboard de la psp con el boton home+l voy cambiando de juego atraves de usb y hay un monton k no los coge sale el nombre pero no los carga como umd se keda ahi esperando y no hace nada.

ha alguien mas le pasa esto?? me he tenido k pasar a 0.43 emu 2.6 pa k funcione todo de perlas.
Me pasa exactamente lo mismo home + L ha dejado de funcionar te pone abajo la iso pero no la carga
menos mal k no soy el uniko de momento me kedare en la emu 2.6 k me va todo de perlas.
pues a mi me funciona bien eso que deciis que os faya no se...

eso si no uso el pack de kosovito sino el de blacksith o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
habeis puesto en el menu de DevHook:

" UMD MOUNT : ISO ANYUMD "
pues claro k lo hemos puesto o no lees k cambiamos de juegos desde el dash de la consola y nos los pilla y otros no.
Con el pack de blackSith te situas sobre umd pulsas home + L y si carga ,el unico que me ha dado error de momento es al cambiar desde loco roco al juego siguiente.
podriais brevemente decirme donde pone como se usa la carga por usb? o me lo podeis explicar brevemente?

donde pongo las iso? etc
prodigio escribió:pues claro k lo hemos puesto o no lees k cambiamos de juegos desde el dash de la consola y nos los pilla y otros no.
Jodo floro. Menuda respuestita más borde a alguien que trata de ayudar...
AuRe escribió:podriais brevemente decirme donde pone como se usa la carga por usb? o me lo podeis explicar brevemente?

donde pongo las iso? etc

pues mira pones en la busqueda, usb daxiso, y te saldra un post de dark alex... instalas el driver, ejecutas un programa y sigues las indicaciones para el pc, luego te metes en devhook y pones una opcion que es para poner el usb enable USB, y eliges la iso del pc y ya ta...
Todo lo necesario para emular la 2.71 con devhook0.44 cabe en 32MB ??? Es que me da que falta espacio... y me gustaria probar el modo usb
walex escribió: Jodo floro. Menuda respuestita más borde a alguien que trata de ayudar...

no es una respuesta borde pero maxo es k la respuesta k me ha dado es por no leer, si le estoy diciendo k emulando con la 2.6 me va de perlas.
faramir85 escribió:Todo lo necesario para emular la 2.71 con devhook0.44 cabe en 32MB ??? Es que me da que falta espacio... y me gustaria probar el modo usb

si, son aproximadamente 20MB
12 respuestas