va como el ohio del culo, no funciona nada, y te pone que llevas un 0% en logros, desde luego, que den lugar a esto despues de 3 dias y sin arreglar nada.....
Ahora mismo parece ser que hay una historia en Live:
XBOX LIVE Service Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
•Crear o administrar un avatar en el editor de avatares •Actualizar o ver imágenes de avatares Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
A ver si lo solucionan rapido...
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
iruga escribió:A mi l oque me funciona siempre es lenta de cojones.
Pues si, yo pensaba que era la web de xbox en general, pero ahora q estoy mirando constantemente la versión inglesa, ésta última va bastante más rápida... hasta en eso nos marginan!
Venía a comentar lo mismo. Uso la web para ver que logros me faltan por sacar y contestar mensajes de texto pero desde hace una semana aproximádamente ni puedo hacer una cosa ni la otra. Espero que lo solucionen pronto...
kalenji_69
Cuenta con ello xD
1.025 mensajes desde nov 2006 en Por casa, si no ni idea.
A mi tampoco me funciona bien, cuando veo la lista de amigos falta el nombre del juego al q juegan, y cuando pincho a uno da error, lleva asi 1 semana mas o menos.
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz