¿Os funciona bien PSN?

Es que me he intentado bajar un juego (Costume Quest) y siempre me da un error, y cuando miro en el XMB, pone que el archivo está corrupto. Lo he intentado bajar un chorro de veces. Pero ahí no queda la cosa, he ido a sincronizar los trofeos...y no hay manera, no avanza el porcentaje.
No he visto que esten de mantenimiento ni nada, así que si alguien me puede confirmar que no sea error de mi consola, se lo agradecería.
ojala me equivoque pero creo que se te esta jodiendo la consola , hace 4 meses me paso lo mismo (a mi me dijeron que era porque tenia archivos corruptos), SONY me dio instrucciones para restablecer los datos pero la play ya no me funciono bien nunca, espero que no sea lo mismo yo me salve que la consola tenia 3 meses y me la cambiaron....
Wuou!! Malas noticias entonces... Gracias por contestar!!!
mocito escribió:ojala me equivoque pero creo que se te esta jodiendo la consola , hace 4 meses me paso lo mismo (a mi me dijeron que era porque tenia archivos corruptos), SONY me dio instrucciones para restablecer los datos pero la play ya no me funciono bien nunca, espero que no sea lo mismo yo me salve que la consola tenia 3 meses y me la cambiaron....

A mi me paso algo parecido tambien , y me dieron instrucciones de Sony para acceder a un Menu y desde ahi la deje como de fabrica practicamente , despues de eso funcionando a la perfeccion y de eso ya hace algun tiempo .

Salu2
Todo depende.

1: Que línea exacta tienes de internet ?
2: Como conectas a internet la PS3 ?
3: Culpa de Sony..
4: A fecha de 02/08/2011 a las 19:40, no funciona el Store.
poxit00 escribió:A mi me paso algo parecido tambien , y me dieron instrucciones de Sony para acceder a un Menu y desde ahi la deje como de fabrica practicamente , despues de eso funcionando a la perfeccion y de eso ya hace algun tiempo .

Salu2

a mi ni restaurando me fue ya bien, espero que no le pase lo mismo al compañero porque me tire 3 dias loco probando de todo y nada, ni podia actualizar juegos, ni sincronizar trofeos....
a mi ahora mismo ni se me conecta ni trofeos ni na de na... estan de mantenimiento?
piugrave escribió:a mi ahora mismo ni se me conecta ni trofeos ni na de na... estan de mantenimiento?

no estan de mantenimiento, yo me acabo de desconectar ahora mismo y me funcionaba perfecto.

PD: no niego que esta semana alguna vez la sesión se me ha cerrado sola. [carcajad]
8 respuestas