¿Os funciona bien youtube?

Pues eso, desde ayer tengo serios problemas al visualizar videos, me los pone a 240p muchas veces de forma automatica y si le pones calidad buena, va muy muy mal, queria preguntarlo por si es cosa mia o realmente va asi de mal. Muchas gracias.
Se me ven bien compañero,tiene que ser problema tuyo.
[bye]
es tu conexión, a mi me va perfecto
Que operador tienes? a mi con Ono 50 megas ayer era imposible ver un vídeo, lento, con parones, problemas con el HD, hoy parece que va bien.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Kenny_666 escribió:Que operador tienes? a mi con Ono 50 megas ayer era imposible ver un vídeo, lento, con parones, problemas con el HD, hoy parece que va bien.

Aqui ONO 50mb mismos sintomas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hoy es imposible navegar por youtube, no se que cojones esta haciendo ONO... [+furioso] [+furioso]
yo ando parecido, aunque no siempre. ONO 50mb
Pues a mi se me ven todos bien....ONO 100 megas
ONO 50 megas y me va como el culo, me pone los videos a 240p y aun asi va a pedales
Alberkin escribió:ONO 50 megas y me va como el culo, me pone los videos a 240p y aun asi va a pedales

Es problema de ONO, cuando tenía ONO era igual problemas con YouTube, cortes, etc. Desde q me cambié de operador ningún problema. Saludos
Desde hace una semana me va a parones, ONO 50mb
Probad a cambiar los DNS a los de google o los de openDNS a ver si así se soluciona, yo tengo 60mg y me va bien
ni cambiando DNS ni nada... esto es un desproposito...
50 Megas de Ono y funciona bien, aunque a veces pasa que va como a trompicones.
Por aquí ONO 50 mg y DNS de Google y todo perfecto.
kaosmanx escribió:
Alberkin escribió:ONO 50 megas y me va como el culo, me pone los videos a 240p y aun asi va a pedales

Es problema de ONO, cuando tenía ONO era igual problemas con YouTube, cortes, etc. Desde q me cambié de operador ningún problema. Saludos

A ver es un problema puntual, por que con ONO normalmente cualquier plataforma vuela.
A mi desde hace unas dos semanas solo se me queda pillado al principio
a mi en el pc me va bien,en el movil si que va a parones y desde ace unos dias ya en la cocina no hay red y antes si.
si actualizar ni tocar nada en el telefono. :( ono 60MG
Yo a la hora de reproducir vídeos tampoco tengo problemas, pero cuando le doy a algún canal o a mis suscripciones se queda unos 4 segundos congelado.
estos dias he estado usando mucho youtube y no he notado problemas. :-?
A mi me pega tirones ultimamente, no se por que.... pero puedo poner un video en alta calidad y va fluido hasta cierto punto
A mí también me pasa. A continuación pongo el torrent o una descarga y me baja a máxima velocidad. Para mí que capan el tráfico a los servidores de google.
Usáis las DNS de Google?
wifilino escribió:Usáis las DNS de Google?

¿Qué más da? Las DNS sirven para resolver los dominios nada más.

PD: Si ONO y Youtube no se llevan del todo bien, ahora entiendo muchas cosas xD
Ono 50 mg y lo mismo, no me pasa siempre pero hay veces que se corta el vídeo desde el anuncio, no pasa de 144p. He probado a cambiar de cable, en windows, ubuntu, resetear el router... y nada imposible no se que traman los de ono últimamente.
Stylish escribió:
wifilino escribió:Usáis las DNS de Google?

¿Qué más da? Las DNS sirven para resolver los dominios nada más.

PD: Si ONO y Youtube no se llevan del todo bien, ahora entiendo muchas cosas xD

No se si dará lo mismo o no, pero yo las uso y me va bien, por eso lo decía.
Bien por aquí. Si se cae Youtube se va la mitad del tráfico de la red :-|
27 respuestas