¿Os funciona bien Youtube?

Esta noche Youtube va como el culo, ¿es posible?

Sólo me deja cargar los vídeos a 240p, en el resto se corta. Otras webs como Netflix, Movistar, Vimeo.. van perfectas.

He notado que normalmente entre las 8 y las 10 Youtube suele ir regular, pero hoy va peor aún. No sé si es problema mio o qué ocurre, pero ya digo que con otras webs no me pasa. Tengo fibra 100 Mb.

Gracias.
De que compañía eres? porque tiene pinta de avería a la hora punta. es lowi?
Soy de Movistar. Me lleva pasando desde hace un tiempo. No diría que todos los días, pero quizás 2 veces a la semana.

Ahora mismoa ya funciona bien, pero entre las 8:30 y las 22:30 iba fatal.
Vas a tener que cambiar de hábitos xd. De 20 a 21 al gym, despues algo de cenita y luego ya revisas las suscripciones de YT jaja
sera por la compañía o por el navegador, soy youtuber y no he notado ningun problema actualmente.
Seh, Youtube va de jodido culo ocasionalmente con Vomistar. Ayer a la tarde en concreto fue un cachondeo.

Cuando estaba con 1,5 Mb/s no se notaba una mierda, evidentemente, pero ahora con la fibra es desesperante a veces. Las buenas conexiones que tienen estos individuos con el mundo exterior y tal. Para probar la velocidad contra un servidor en Madrid todo correcto, pero eso sí, ni se te ocurra intentar conectarte con un servidor de fuera de España [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ningun problema, mafieastar 50mg
Yo tengo movistar 50 mb. y también tengo problemas hace tiempo. En mi caso a ratos comienza a salir la ruedecilla y se queda tonto el video hasta que retrocedo/avanzo unos segundos.

Yo pensaba que era cosa de Youtube....pero es cierto que vimeo y Netflix no se me cortan casi nuna.
@pichuki Sí, a mi me pasa pero sobre todo a primeras horas de la noche.

Ya puedes solicitar que te suban a 100 Mb. Es gratuito y es casi instantaneo. Creo que se puede hacer desde la web, pero yo lo llamé al 1004.
@Frasier Crane Si, gracias por el aviso. Lo leí el otro día pero mira si seré vago que me ha dado pereza llamar y estoy esperando que me la suban "de oficio".... XD

De todas formas, y perdón por el OffTopic, en cuanto vea la posibilidad de ver la F1 y las motos de forma "decente" y totalmente en directo, sin tener que tirar de Kodi, ni cosas de ese tipo, le van a dar mucho por saco a movistar.
Joder pues yo tengo Movistar y me va bien no he notado nada raro. Fibra 300 y en Burgos
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Yo recuerdo que sólo en una ocasión tuve problemas con YouTube, los vídeos no se cargaban. Pero después entendí que esto fue debido a mala conexión del internet.
11 respuestas