Os funciona el AD-HOC psvita y psp?

Buenas, pues veréis me compré el monster hunter freedom en la psvita, hoy me he dispuesto a jugar con un amigo en ad-hoc, y me he llevado una sorpresa cuando no me veía en el gremio con mi amigo, y es que al menos en este juego no funciona. vosotros habéis probado algún juego en ad-hoc con la psvita y la psp?

un saludo!
Yo si jugaba al monster hunter freedom unite con el ad-hoc party de ps3, pero con la psp, igualmente no tendrias que tener problemas, no encuentras gente en general? O solo a tu amigo? Piensa que teneis que meter en un mundo o lobby y luego a otra subsala, entrar en alguna que no aya nadie o crea una, si tengo tiempo este finde pruebo y te comento.

Saludos
schuko1982 escribió:Yo si jugaba al monster hunter freedom unite con el ad-hoc party de ps3, pero con la psp, igualmente no tendrias que tener problemas, no encuentras gente en general? O solo a tu amigo? Piensa que teneis que meter en un mundo o lobby y luego a otra subsala, entrar en alguna que no aya nadie o crea una, si tengo tiempo este finde pruebo y te comento.

Saludos

estaba en mi casa con mi amigo, es decir no es a través de ad-hoc party, y nada no conseguíamos ninguno de los 2 vernos en el gremio. ademas configure xlink kai, para probar y tampoco, además xlink kai detecta la mac, del emulador de psp, pero no lo reconoce como una psp, en cambio la psp si la detecta como tal. pero vamos que tampoco veo a nadie
Yo si que he podido jugar en adhoc psp psvita, no hay que hacer nada, simplemente tener el wifi activado, y todo se gestiona solo, yo he jugado en adhoc con otros 3 amigos con psp y yo con psvita, y funciona perfectamente, eso si si das al boton ps mientras estas en una mision online, como el emulador pausa el juego te comes una desconexion, asique no puede visitar el home mientras estas online.

Pero funciona bien, asegurate de tener el wifi activado, en ajustes ya que sino no habra adhoc posible, y entrar en las salas online, al que no le funciono debio ser porque alguno entro en las salas offline (dandole al cuadrado) al circulo entras en las online y ahi esta tu compañero.

PD: Probado con el Monster Hunter Freedom Unite
Has comprobado que tu amigo y tu estais en el mismo canal? Pero no en el Monster Hunter, en la configuracion del Ad-hoc
vale, gracias volveré a probar a ver. un saludo!
si no te va es que estareis en un canal distinto (ad-hoc)
7 respuestas