os funciona el adaptador de mandos dualshock2 a usb

Hola!! acabo de estrenar mi ps3 nuevecita y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que el adaptador de mandos de ps2 a USB no funciona bien...he leído por aquí que cualquier adaptador debería funcionar pero...el mio no...se debe configurar algo especial? en el PC funciona perfectamente!

La única cosa rara es que es dual...es como un "ladrón": se le pueden enchufar 2 mandos de ps2 pero sólo tiene un USB.

A alguien más le pasa?

Gracias!

PD: en cuánto al resto...BRUTAL!!
Yo estoy como tu, conecto el adaptador y no me reconoce nada, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer :S.
Mmm yo aun no lo he probado, pero ahora mismo lo pruebo. Es que me tenia que llegar un pedido de YesAsia con el adaptador ese de Memory Cards pa pasarme la partida del FF12 y como no me ha llegado pos no he enchufado el caharroso ese USB. [burla2] [burla2]

PD: Ya lo probao nada no va... En el menu de la PS3 si pero en cuanto pruebas un juego me sale que presione el boton PS del mando. Presiono el Dual Shock 2 para que aparezca la lucecita y se queda frito el mando no va solo va con el sixaxis. He estado toqueteando eso de cuando presionas el boton PS para poner salida analogica y da igual no va, tambien he cambiado de puerto el sixaxis al 2 que estaba puesto en el 1 y nada... :-| :-|
yo tb tengo uno d one player pero no es el mismo q el vuestro. ayer estuve con el tekken y todo ok...

un saludo
Yo tengo uno que me compré cuando compré la consola que lleva como 4 luces y pone que es para elegir el mando en la ps3 pero aun no lo he probado
destrock escribió:Yo tengo este
http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=870

y a mí me funciona perfectamente.

joder es muy parecido o el mismo que el mio!! lo tienes enchufado SIN el SIXAXIS? lo enchufas antes de arrancar la ps3? durante el menú? dutrante el juego?

en el PC me funciona sin problemas...

bueno, tengo todo el finde para probarlo...
pues yo tengo el de divinero, que es un adaptador usb para 1 mando, me compre 2 y me sirven perfectamente :)
Buenas!!

yo tengo este adaptador:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-sjbox5

y el caso es que no me funciona el pad de direccion y los botones me los detecta cambiados (el select me lo detecta como start etc...)

alguien lo tiene? os pasa algo parecido?
pues mira, el otro dia me hizo esto...tenia algunos botones cambiados pero el stick iba bien...no sé no sé, yo por mi intentaré cambiarlo donde lo compré
¿Y cuando jugais con la PS3 con los juegos de Ps2 funciona o también falla?
¿y funciona la vibracion en juegos de PS2 o en alguno de la PS3 ke tenga el efecto?

ya se ke de PS3 al principio oficialmente no habia soporte para la vibracion pero por si acaso lo pregunto.
Yo tenia en el ordenador uno por usb, y sin problemas, lo pilla del tiron.

Salu22.
me he pillado un adaptador logic3 , y en el PC puedo jugar con el dual shock 2 jeje

Supongo que en la PS3 también se podrá.
Si que se puede Marukosu-San, es el que tengo yo, y si se puede jugar con el dual shock 2, jejeje una pasada que te coja todo o casi todo lo que tenga usb.

Salu22.
En mi caso, y después de probarlo extensamente, puedo decir que funciona perfectamente tanto en juegos de play 3 como en juegos de play 2, aparte de que no hace falta configurar nada, lo acepta del tirón, pero se dieron dos circunstancias curiosas.

1- Jugando al guilty gear de play 2, funcionaba perfectamente si era a 1 player...si intentaba jugar a versus con mi hermano, al conectar el sixaxis, el dual shock dejaba de funcionar (no probé con más juegos).

2- Jugando a juegos de play 3, me di cuenta que no tiene boton ps (obviamente [360º] ) por lo que no se puede salir al menú, y hay que apagar diréctamente o reiniciar

pues eso [sati]
15 respuestas