Os funciona el Avalunch 0.48 desde HD?

Pos eso queria saber si os va ya que a mi no me arranca desde hd como aplicacion.

Salu2.
Sip, a mi me funciona sin problemas desde el HD, arranco con el evox y luego me voy a ejecutar aplicaciones instaladas en el disco duro, selecciono el Avalaunch y a rular.

Un saludo.
Joer a mi no me arranca se me queda en eso de evolutionx no se que puede ser, yo la queria para utilizar el qwix para poder sacarle todo el partido a esta gran herramienta pero bueno, me tendre que conformar.
Funciona perfectamente desde ell hd, no se como es que no te rula, una cosa para que sirve lo del qwix??
Funciona perfecto. El qwix es una mezcla de ftp con extractor de isos...

Lo tienes en el ordenador, se conecta por ftp con el avalaunch 0.48, y te permite pasar juegos desde isos a la consola, manejar los juegos de la consola (nombres, dicectorios...).

A la hora de mandar cosas a la consola, utiliza un ftp "turbo" que he llegado a tener en torno a un 25 a 30% de la tarjeta de red de 100 Mb (unos 20 a 30 megas / segundo), incluso con ficheros pequeños. Eso, unido a que el "explorador" del avalaunch detecta iso 9660, me parece que tiene muy buena pinta...
A mi me pasa exactamente lo mismo que a URTYK.

Puede ser cosa de la bios? tengo puesta la 4974 que me venia en el chip, cual teneis vosotros?

Por cierto que el 0.47 si me funcionaba bien pero no me dejaba el quix de conectar con el... [noop]
Escrito originalmente por MacArroni
Funciona perfecto. El qwix es una mezcla de ftp con extractor de isos...

Lo tienes en el ordenador, se conecta por ftp con el avalaunch 0.48, y te permite pasar juegos desde isos a la consola, manejar los juegos de la consola (nombres, dicectorios...).

A la hora de mandar cosas a la consola, utiliza un ftp "turbo" que he llegado a tener en torno a un 25 a 30% de la tarjeta de red de 100 Mb (unos 20 a 30 megas / segundo), incluso con ficheros pequeños. Eso, unido a que el "explorador" del avalaunch detecta iso 9660, me parece que tiene muy buena pinta...

joer con el qwix, si se instala en el PC se podra poner un link al programa, no? alguien puede poner el enlace leyendo esto me han entrado ganas de probarlo.
6 respuestas