¿Os funciona el AviTopmp?

Hola,
resulta que cuando ejecuto este programa, y convierto un video .avi a .pmp, en AVC, hace todo el proceso bien, se ve como se hacen operciones en la consola de MSDOS, pero cuando termina, no me genera el .pmp, ¿que puede pasar?
He seguido el tutorial de este hilo-->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595990
pero nada.
Yo el que uso es el que está optimizado para AMD, el original no funciona, no llega a hacer operaciones.
El caso, es que a ami en su dia me llego a funcionar el que está optimizado para AMD, pero ahora no, :S.
Os agradecería que me echarais un cable.
Salu2.
Gracias por el link, pero me da error en a codificación nada mas intentar convertir el video.
El que no me da error es el programa que está optimizado para AMD, pero este al final de todo el proceso no crea finalmente em pmp , :S.
Eso es porque estás convirtiendo un vídeo que, o bien no tiene sonido, o lo tiene en un formato extraño.

¿solución? Virtualdub. Coje el vídeo original, copia la stream de vídeo tal cual (para no tener que recomprimirlo, claro), y recomprime el audio en mp3 normal. Así no tendrás problemas con audios raros.

Sino, también puedes utilizar el otro encodeador de audio, el Mencoder, ya que el BeSweet es un poco más pijotero...
Pues nada, no lo consigo ni utilizando el virtualdub, no lo entiendo, hace un par de meses, podia encodear un avi a un pmp con el avitopmp para AMD.
Lo he intentado en el trabajo, en un pentium, y nada, no llega a generar el pmp, hace los calculos en la pantlla de MS2, pero nada, no genera el pmp.
Intentare con el Mencoder, pero el avitopmp estaba que te cagas...que se le va a hacer..
Para comprimir debes utilizar el XviD4PSP o el AVItoPMP.
Si has seguido cualquiera de los dos tutoriales para comprimir PMP AVC necesitaras lo siguiente:

- AviSynth

- FFDShow MPEG-4 Video Decoder

- AVItoPMP

- PMP Mod AVC 1.02M subtitle mod
Es el reproductor, el cual tienes que colocarlo en ms0:\PSP\GAME

- PmpSplitter
NO ES NECESARIO SOLO SIRVE PARA PODER VER LOS PMP EN EL PC PARA REGISTRARLO TIENES QUE EXTRAERLO EN WINDOWS\SYSTEM32 Y PONER LO SIGUIENTE EN INICIO->EJECUTAR
regsvr32 pmpsplitter.ax
Saludos.
Max232 escribió:Para comprimir debes utilizar el XviD4PSP o el AVItoPMP.
Si has seguido cualquiera de los dos tutoriales para comprimir PMP AVC necesitaras lo siguiente:

- AviSynth

- FFDShow MPEG-4 Video Decoder

- AVItoPMP

- PMP Mod AVC 1.02M subtitle mod
Es el reproductor, el cual tienes que colocarlo en ms0:\PSP\GAME

- PmpSplitter
NO ES NECESARIO SOLO SIRVE PARA PODER VER LOS PMP EN EL PC PARA REGISTRARLO TIENES QUE EXTRAERLO EN WINDOWS\SYSTEM32 Y PONER LO SIGUIENTE EN INICIO->EJECUTAR
regsvr32 pmpsplitter.ax
Saludos.

Gracias por la ayuda, lo probaré cuando llegue a casa. tengo una dudilla, cuando utilizas el AviToPmp, éste usa a su vez el AviSynth y el FFDShow???Vamos, que si es necesario realmente.
Gracias.
6 respuestas