Os funciona el BO-Xlink??

Pues eso que lo puse en el HD DE LA XBOX y lo arranque pero no encuentra servidores, a alguien le pasa lo mismo??

La pagina principal cuala es? y el Xlink la pagina principal a mi no me arranca.

SALU2
A mi sí me va... sin problemas con el bo-link, pero como el xlink no hay forma que me detecte la local xbox pues como si nada... :(

Lo que hice fue, arrancar el xlink de pc y luego arrancar el bolink y a rular, pero lo dicho, no me va el xlink.
Me podrias explicar un pokito esto, esque soy nuevo y amos a ver:
pa hacer funcionar el BO-XLINK tienes que tener el XLINK avierto?
Ahora tengo el Xlink Kai. De donde me puedo dar de alta pa entrar?
Se tiene que configurar el XLINK KAI?

salu2 [flipa]
si no me ekivoco han cerrao to porke van a lanzar la version definitiva del kai y si vas a la web oficial komo tu dices ke no te rula lo pone ahi
SAlu2
Gracias y por cierto, ya te e agregado oka?
Para poner el bo-xlink tienes q poner en el xlink los juegos q vas a utilizar, para q cuando ejecutes alguno desde el bo-xlink salga ese juego. Eso se mira en advanced settings, en la pestaña bo-xlink games, debeis poner la ruta del juego.

El bo-xlink esta guapo si tienes microfono, pq puedes hablar en la sala en vez de chatear. Pero lo malo q tiene esq si estas jugando a un juego y quieres meterte en otra sala, tienes q quitar el juego y meterte otra vez en el bo-xlink, cosa q no haria falta si lo haces desde el pc.

Saludos.
como bien dice asghart, es eso... por cierto, un saludins! nen!!! a ver si coincidimos y nos echamos unos vicios ;)

salut!
dicen que están trabajando en un bo-xlink que no requiera del xlink de pc para jugar. se instala en la xbox y ella sola engaña a su tarjeta de red.

la web oficial es http://www.xboxlink.co.uk/

(teneis que pinchar abajo a la izquierda, donde pone old web)
Pero entonces, con el bo-xlink, no va a hav¡cer falta para nada el pc o si?
es que en eso estoy completamente en braguillas de punto rosas. Se supone que con el bo-xlink, las copias de seguridad en hdd, y el modem solamente, podre conectarme para jugar en red o que?? plis, explicadlo pàra los novatos como yo....
Si tienes un modem, creo que necesitara el pc encendido para que este conectado, el boxlink tiene un fallo que no podran solucionar, y es que si quieres ver el xlink, cambiar de rom, hablar o algo, necesitarias reiniciar la consola (no se puede volver al bo desde el juego)

salu2 y hasta otra
a mi tampoco me funciona el xlink...me detecta todas las xbox remote quieras pero la local ni de coña..

segun tengo entendido es un problema del winpcap q no reconoce la tarjeta de red como debe ser.he probado todas las versiones y nada.

en cambio el kai xlink 6 si q me funciona, coge las partidas a la primera y tal pero tiene un fallo y es q muchas veces mitad de la partida el PC me pega un pantallazo azul y pierdo la conexion. esto puede pasar a los 2 minutos o a los 10 de empezar a jugar,

espero q con el kai 7 definitivo esto se solucione.

a ver si lo sacan pronto.
s2.
10 respuestas