Os funciona el borderlands 2? Solucionado!!!

Cómo se hace para hacerlo correr? Lo he probado todo y siempre da datos dañados borre...he probado a editar el param.sfo, cambiar el eboot.bin a elf, editar la actualización ya que el param esta capado...no sé que más hacerle, salvo meterle una patada de las gordas.

Estoy en cfw 4.21.

Edito: Me ha funcionado la versión usa BLUS30982 en externo y con disco, bdemu. Claro que para encontrar el original me ha costado, pero que le vamos a hacer...
con la copia que tienes dile emular blueray externo y le metes blue a si me a ido a mi creo y si no hay otra opcion de datos de disco creo dale a ver a esa tambien y te ira seguro
Gracias moro_musa pero ni por esas. Lo he probado de mil formas, bdemu/externo/con disco, sin disco, sin bdemu, interno con bdemu/disco sin y con...haciendo un backup otra vez del original.
Actualizando antes por multiman, por internet, nada.

Que no hay forma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bajo 3.55kmeaw sin problema.
la copia es original nada modificada dime exactamente lo que mode el eboot eso se ve en propiedas dime hasta el ultimo bits
moro_musa escribió:la copia es original nada modificada dime exactamente lo que mode el eboot eso se ve en propiedas dime hasta el ultimo bits

pone...
23,4 MB (24.588.152 bytes)
23,4 MB (24.608.768 bytes) Tamaño en disco

Sin embargo he encontrado por ahí este que es ligeramente distinto:

23,4 MB (24.588.152 bytes)
23,4 MB (24.588.288 bytes) Tamaño en disco

Cuál ein?

Edito: Hola?...Tierra llamando a moro_musa, conteste por favor... ;)
5 respuestas