Os funciona el Burnout3?

Hola a todos. Me he hecho un backup del burnout3 de ps2rip.com el dvdrip, el que ocupa 2 cd's.

Cuando lo coloco en la ps2 esta se queda con la pantalla en negro. A alguien mas le pasa?

Tengo una play V3, con el neo2 y el AR2.

Alguien sabe a q se debe?
te funcionan los juegos de EA sports??? si es k si a lo mejor lo kemastes mal......si es k no,tu chip no soporta los juegos EA sino hay k parchearlos.

saludos
Si, si que los soporta Rodo. Soporta los juegos EA.
pues tenemos dos soluciones.

1ª probar el juego en otra ps2 haber si funciona

2ª y si no le funciona en otra ps2.....volver a kemarlo

k si soporta los juegos AE te tedria k funcionar.

saludos
a mi me pasa lo mismo con todas las ultimas isos que me estoy grabando, yo tambien tengo una ps2 v3 con neo2, sin embargo en otras plays con otros chip si van, me gustaria saber de que forma estan haciendo las isos para que no me funcione ninguna.
Quirosoft, yo estoy buscando como un loko a ver si pillo la solucion. De momento nada de nada... En cuanto sepa algo te aviso. Haz tu lo mismo. ok?
Hola,

Yo también uso el NEO 2 con action replay 1.9 y tengo el mismo problema que vosotros no consigo cargar el backup dvdfull del Burnout 3.
Segun tengo entendido el burnout 3 no va con el AR, pero no lo puedo confirmar 100%
Con swap magic a mi me va sin problemas
Tanto con el Burnout3 como con el driver3 y con el red dead revolver, las isos full dvd bajadas no me rulan, pero he alkilado el red dead y duplicado va perfecto, el tema o es de las isos o es de la forma de grabarlas, no se porque no van bien las isos bajadas.
Saludos.
8 respuestas