Os funciona el canal tiempo?

Hola, he intentado entrar hoy por la tarde en el canal tiempo, y resulta que me dice que "no se a podido descargar la informacion mas reciente", he probado los demas canales que usan internet y todos me funcionan bien, no he tocado nada en la configuracion de la Wii.

Le pasa esto a alguien mas, o solo le pasa a mi Wii ??

Saludos!!!
Otro igual que tu ya somos dos. [bye]
A mi tampoco y a varias personas de mi entorno tampoco asi que...sera cuestion de mantenimiento
Por lo visto se ha caido el servidor de datos meteorológicos.
En la personalizada de google, si teneis el tiempo activado, tampoco sale.

Saludos :)
Pues si, por lo visto era fallo del servidor, ahora ya funciona a la perfeccion!!

Saludos!!!
El canal tiempo si que me va... el que no me va es el TIENDA... nuse... [buaaj]
a mi no me va ni el tiempo ni el noticias, pero el navgador si que me va, y desde luego el on line del mario strikers tambien va bien... es que sino me tienen llamando asta que lo arreglen... [boma]
Eso si... lo que me pasa MUCHISIMAS veces... es que en el CANAL INTERNET me pone a veces "La red no está disponible" y a poco tiempo despues me pone "La red está conectada" y yo... [flipa]
el canal tiempo parece que ya funciona
A mi el canal internet me ha fallado alguna vez como han dicho arriba, siempre he pensado que soy yo y mi wifi que no está fino y a veces pierdo la conexion. Pero lo que son tiempo, noticias y tienda no me han fallado nunca.

Des
A mi el canal tiempo sí que me va... ¿Será problema de DNS?
Si ahora ya funciona, falló un par de dias, supongo que por tareas de mantenimiento, o por algun fallo.

Saludos!!!
pues a mi lleva unos diaqs sin irme, sin embargo enchufo otra Wii de me va perfectamente.... [mamaaaaa]
DaiviX está baneado por "troll"
No m va ahora mismo
Por mi parte tengo que decir que el canal tiempo me ha fallado a veces, pero según parece suele pasar por tareas e mantenimiento.
El de internet pocas veces me ha fallado...tengo que bajar la mula para dejarle ancho de banda :p
Pero por otro lado el que no me funciona de todas todas desde mi wiikeo, es el canal noticias, no me descarga nada desde hace 20 días.

La solución es la del formateo???, creo haber mirado bien lo de borrar dicho canal pero me parce que no se puede.

Un saludo.
14 respuestas